;

Autor Tema: La estrategia de la gradualidad.  (Leído 5501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chira

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
La estrategia de la gradualidad.
« en: 07 de Noviembre de 2010, 23:54:03 pm »
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: La estrategia de la gradualidad.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 16:52:22 pm »
   
    Otro tema que sacas con mucho acierto que una vez más tiene encaje en la actualidad,visto y analizado al margen de quien gobiernemla historia se repite

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: La estrategia de la gradualidad.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 18:28:23 pm »
Ejemplar exposiciòn, Chira

Las medidas del gran capital( muchas horas y poco jornal) se empezaron a aplicar progresivamente

Actualmente, la crisis sirve de escusa para que empresas MULTIMILLONARIAS lleven a cabo un FALSO ere y manden a tomar pugnetas a sus empleados

Ejemplo: TELEFONICA: se reune la cúpula ( no se si Urdargarin estaba, pero cobrar, lo que se dice cobrar, cobra y bastante si haber visto en su vida un teléfono) , se felicitan por los resultados obtenidos; deciden repartirse unos cuantos de CIENTOS DE MILLONES de EUROS entre ellos ( Zaplana seguro que está) y, acto seguido, lo celebran con un ERE de 6.500 seres humanos a la puta calle

Pues bien, ya es hora de que digamos BASTAAAAAAAAAAAAAA, si Telefónica quiere despedir a 6.500 empleados habiendo obtenido BENEFICIOSSSSSSSSSS que no sea a costa del PAROOOOOO que pagamos todos..............todos los currantes....................

O Telefónica paga los 2 AÑOS DE PARO de sus empleados, o que el ERE se vaya a tomar por saco

Pero de mi sudor noooooooooooooooo

Que lo pague Zaplana

Que lo pague Urdargarin

Pero, yo, rotundamente, noooooooooooo