;

Autor Tema: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO  (Leído 14936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:09:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿De qué lesiones hablas?¿De las psicológicas? Vete a demostrarlas.

No he dicho que haya lesiones, que podría haberlas, porque dijo que le había pegado un bofetón. Estaba poniendo un ejemplo, en el que por haber relación de afectividad, la pena se agrava. Yo entiendo que al haber esa relación sí sería violencia de género.

Abogada y Doctoranda

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:15:46 pm »
¿Osea que para ti, tener una relación es sinonimo de violencia de género?

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:18:37 pm »
¿O sea que para ti, Santoss, en toda relación se incluyen las bofetadas?

Vella decía que hubo una agresión (física y psicológica). Habría que demostrarlo, ciertamente. Pero la posibilidad existe.

Vella decía que ha habido amenazas.  Eso es bastante serio. Y si se relacionan con el deseo de ella de romper la relación, entonces entra dentro del tipo definido por la Ley sobre Violencia de Género. Nos puede gustar o no esta Ley, pero entra perfectamente dentro del tipo.

No es un caso de pederastia, es obvio. Ni parece que sea de abusos sexuales.

Santoss, céntrate en el caso. Aparte de las valoraciones que pueda hacer Vella (por qué su hija sea ha liado con un tío seis años mayor que ella, traficante de coca al parecer?) de lo que se trata es de ver las cosas a la luz del código penal. ¿Hay o no amenazas de algún tipo? ¿Sí? Pues, entonces, que cargue este tipo con todas las de la Ley, y punto. Por supuesto que las amenazas, especialmente si son continuadas, producen lesiones psicológicas: miedo, baja autoestima, falta de concentración, etc.

Y, al mismo tiempo, hay que plantearse un cambio de entorno, que decía Gateway, y plantearse por qué esta chica se ha comportado así. Pero ese es otro cantar.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:29:13 pm »
Repasa la Ley 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Por ejemplo: aquí, No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:34:37 pm »
Dicha ley agrava el delito de amenazas para el supuesto que nos ocupa; pero sige siendo un delito de amenazas, mirátela tú, hombre.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:35:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Osea que para ti, tener una relación es sinonimo de violencia de género?

No santoss, pero si el novio le pega a la novia, sí es violencia de género...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dicha ley agrava el delito de amenazas para el supuesto que nos ocupa; pero sige siendo un delito de amenazas, mirátela tú, hombre.

Claro, es que el delito sigue siendo el mismo, sólo que se agrava la pena... El delito de "violencia de género" no existe.
Abogada y Doctoranda

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:39:21 pm »
Vamos a ver, se trata de un delito de lesiones y de amenazas; y ya está; ambos delitos por demostrar.Porque si la pego; ¿Porqué no denuncio?porque es mentira.
En cuanto a lo de violencia de genero; drop tenía razón.Lo siento, también se pedir perdón.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:50:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver, se trata de un delito de lesiones y de amenazas; y ya está; ambos delitos por demostrar.Porque si la pego; ¿Porqué no denuncio?porque es mentira.
En cuanto a lo de violencia de genero; drop tenía razón.Lo siento, también se pedir perdón.

Si no denunció pudo ser por múltiples razones: porque no sabía que se podía denunciar (con 14 años...), porque tenía miedo de lo que le pudiera pasar...
Puede haber más delitos. Nosotros lo que vemos es lo que cuenta vella.
Está claro que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. En el juicio habrá que demostrar que efectivamente ocurrieron esos hechos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:20:07 pm »
Hola Mile, NO TE CONFUNDAS. Una cosa es lo que diga la LEY, que me lo sé y si no me lo sé lo miro, y otra cosa es la pretensión, que de ser Abogado que ejerce acusación particular será la que crea yo conveniente.......será el Juez el que diga si concurren los distintos presupuestos de los distintos tipos delictivos que invoco. La chica tiene AHORA catorce años, pero quizás pueda yo demostrar que las relaciones son desde antes de que tuviera 14 años ...no te parece ?, luego ya estamos hablando de otra cosa.

Por otro lado, el acoso no necesariamente tiene que ser de naturaleza sexual. Existe intimidadición, existen amenazas, la chica ha dicho que quiere dejar la relación al PEDERASTA de forma clara e inquívoca etc Me parece a mí que concurren varios tipos delictivos ya, más los que yo me encargaría o al menos intentaría demostrar.

Te podría poner arts del CP y LEcriminal, pero sé que así se entiende perfectamente lo que digo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nanogc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 16/09/07
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:33:02 pm »
Personalmente y en base a mi experiencia creo que debes olvidarte de los abusos sexuales, no lo condenarán por eso.

Yo me concentraría en esas amenazas y en poder demostrarlas documentalmente (mensajes de texto). Tanto si el juez califica las amenazas como leves o graves, en ambos casos tendrían la calificación de delito, al concurrir en lo que se conoce genéricamente como el ámbito de la violencia de género. De todas formas no creas que vas a conseguir una condena ejemplar, por desgracia es algo que ocurre con demasiada frecuencia y nos estamos deshumanizando. Por lo que si debes luchar con fuerza es que en la sentencia se imponga una prohibición de comunicación de este personaje con tu hija, y tu hacer lo posible por apartar a tu hija de esas malas influencias, ya que ni el susodicho ni el círculo de amistades en el que se mueve tu hija parecen muy recomendables.

Un saludo y ánimo.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:36:56 pm »
La chica ahora tiene 16 años. Cuando empezó con el chico tenía 14.

En cuanto al acoso... Creo que como tal en el CP se denomina al "acoso sexual".

¿En qué te basas para decir lo de pederasta? Creo que en el Código Penal en ningún artículo se habla de pederastia o del pederasta. Corrígeme si me equivoco, y  me dices el artículo.

Yo no me pongo de parte de nadie, estoy analizando el caso desde el punto de vista jurídico.

No sé si te das cuenta de que esa frase es un delito. Y si se lo dices o le pegas dos tortas, pues para qué queremos la justicia. Volvemos al ojo por ojo y punto. No nos echamos 5 años estudiando una carrera :)

Está claro que primero la chica pudo decir que sí y luego que no.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante la gravedad de la situación intervengo en este hilo. Esto es tan grave que merece un poco de respeto en lo que se dice y en como se dice. Una compañera está pidiendo ayuda, por favor !!

1. Esto no es violencia de género.
2.Esto es un caso de un salvaje pederasta, mayor de edad (20 años), que anda buscando niñas de 14 años. La querella debe ser por corrupción de menores, abusos, acoso y por el delito de amenazas muy serias.
3.Hay que intentar por todos los medios una resolución de alejamiento. Por parte de compañera debe hacer por todos los medios que la hija cambe de ámbitos y amistades.
4. Un dato, Dios no lo quiera, es que la hija está en un peligro que no quiero ni nombrar .......ejemplo de casos mediáticos ya tenemos bastante en este país y desgraciadamente tendremos más, puesto que con estas leyes no se puede esperar otra cosa.

6. No dejes de presentar querellas por cada amenaza, que las llamadas y escritos en móvil son pruebas, además de presentar todos los testigos que puedas .
7. El dato fundamental es que él es un mayor de edad, que ella es una menor, y que se está produciendo un acoso y amenazas.

Dicho esto mucho ánimo te mando y suerte. Habla mucho con tu hija y si ves que está aterrorizada le pones un psicólogo. SUERTE .

Esto, y no otra cosa, fue lo que yo dije.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:09:13 pm »
Este caso, para mí, está mal de principio a fin.

Slo entiendo este mensaje si los hechos sucedieron ayer por la noche, cuando estás en pleno desespero y desconociendo incluso lo primero que tienes que hacer.

La realidad es: Vella tiene una abogada, vella ha hecho una denuncia ...con el subsiguiente juicio rápido, con transformación a diligencias previas por la complejidad del caso.
¿No confías en tu abogada ?
¿No confías en la Fiscal ?
¿No confías en los servicios sociales ?
¿No confías en la policía?

¿Entonces cómo vas a confiar en un foro de donde vas a recibir cualquier tipo de respuestas de gente que ni conoces, que supuestamente ni graduados están, ni ejercientes son...?

La complejidad de estos temas, los detalles que hay que manejar, las valoraciones morales que provocan, y la profesionalidad con que se deben tratar son inapropiados para ser tratados en este contexto, con el rigor que merecen.


Y como de opinar se trata, como tú lo has pedido, yo opinaré ... y te comento que lo tienes crudo.
 
Todo dependerá de la credibilidad de tu hija, de la consistencia de su historia, de que no la cambie y que convenza al Juez.
No es importante tener razón, lo importante es convencer al Juez de que la tenemos.
Céntrate en lo que puedas demostrar y en cómo puedes hacerlo.
Suerte


Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:28:22 pm »
Para LISI :

1.Que la madre no haya elegido lugar idóneo para afrontar la problemática no supone en ningún caso justificación al insulto y al daño gratuito.
2.Que antes de ser Abogado, Médico, Bombero o Policía nacional se ha de ser persona, humano y por naturaleza gustarte ayudar y solucionar problemas.......si no tienes estas condiciones no se puede ser nada de Abogado, ni Médico, ni Bombero, bueno, se podría ser, pero bien malo !!. La madre, además de una opinión jurídica, busca otras vías, soluciones posibles, calor de los compañeros etc. SOLIDARIDAD, a fin de cuentas.
3.Que existen pruebas en móviles de llamadas y escritos de amenazas muy serias y acoso de un mayor de edad a una menor.
4.Que la chica en su día consentiera, y qué.....AHORA DICE NO, y ES NO, y punto. NADIE ES DE NADIE !!, y menos una menor influenciable.
5.Que cuando pasan las cosas, asesinatos de menores, violaciones y desapariciones, nos echamos todos las manos a la cabeza......pero claro, antes se justifican actitudes como la de este salvaje, al amparo de un machismo encubierto, que lamentablemente muchas veces sale de la propia mujer.
6. Que de ejercer como Abogado defensor mi pretensión será la que yo crea conveniente y decidirá el Juez, lo mismo que puede decidir la inocencia del acusado, claro está. Pero yo voy a hacer ruidito.
7.Como padre sí, en la línea de SIMPLE 22, las instituciones ni el Derecho me devolverán a mi hija. No le meto una paliza, pero se iba a cagar por las patas abajo con tres cositas que le iba yo a decir..
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:31:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La chica ahora tiene 16 años. Cuando empezó con el chico tenía 14.

En cuanto al acoso... Creo que como tal en el CP se denomina al "acoso sexual".

¿En qué te basas para decir lo de pederasta? Creo que en el Código Penal en ningún artículo se habla de pederastia o del pederasta. Corrígeme si me equivoco, y  me dices el artículo.

Yo no me pongo de parte de nadie, estoy analizando el caso desde el punto de vista jurídico.

No sé si te das cuenta de que esa frase es un delito. Y si se lo dices o le pegas dos tortas, pues para qué queremos la justicia. Volvemos al ojo por ojo y punto. No nos echamos 5 años estudiando una carrera :)

Está claro que primero la chica pudo decir que sí y luego que no.

¡¡Hostias!! El pederasta y maltratador encima es menor...

Más fácil me lo pones. Más le comprenderán el juez y las instituciones, na. Junta a los que puedas de la familia y que le den una buena paliza a semejante hijo de perra.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:35:59 pm »
No, amigo simple 22, la que es menor es la chica (14 años) y el que amenaza, intimida y acosa es el mayor de edad (20). ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU PLANTEAMIENTO, ESTO ES BIEN SERIO.

Y la chica ya ha dicho al tipejo que NO, NO Y NO.

Qué impota que dijese en su día sí , si tiene 14 años, y además dice ahora NO, que nadie es de nadie COÑO !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado doxa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 17/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:36:21 pm »
 Hola Vella, en primer lugar, siento mucho lo que os está ocurriendo.

 Como considero que es un asunto realmente serio, pienso que, aparte las opiniones vertidas en este foro (con muy buen criterio en algunos casos), debieras poner el caso en manos de un experto.

Espero que todo se resuelva favorablemente y que en poco tiempo logréis olvidarlo.

Un abrazo.



Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:37:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La chica ahora tiene 16 años. Cuando empezó con el chico tenía 14.

En cuanto al acoso... Creo que como tal en el CP se denomina al "acoso sexual".

¿En qué te basas para decir lo de pederasta? Creo que en el Código Penal en ningún artículo se habla de pederastia o del pederasta. Corrígeme si me equivoco, y  me dices el artículo.

Yo no me pongo de parte de nadie, estoy analizando el caso desde el punto de vista jurídico.

No sé si te das cuenta de que esa frase es un delito. Y si se lo dices o le pegas dos tortas, pues para qué queremos la justicia. Volvemos al ojo por ojo y punto. No nos echamos 5 años estudiando una carrera :)

Está claro que primero la chica pudo decir que sí y luego que no.

¡¡Hostias!! El pederasta y maltratador encima es menor...

Más fácil me lo pones. Más le comprenderán el juez y las instituciones, na. Junta a los que puedas de la familia y que le den una buena paliza a semejante hijo de perra.

No, el chico es mayor de edad. Yo entiendo que desde que empezó con su hija ha sido mayor de edad. La que es menor de edad es la hija.

La chica ahora tiene 16 y el chico 20. Cuando empezó con él, ella tenía 14 y él 18, imagino.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:46:45 pm »

Para palangana:

Dices:
Citar
1.Que la madre no haya elegido lugar idóneo para afrontar la problemática no supone en ningún caso justificación al insulto y al daño gratuito.

Me puedes señalar dónde he apoyado yo el insulto y el daño? De hecho he reportado al moderador los comentarios soeces y denigrantes, para que se valore la conveniencia de dejarlos o no.

Citar
2.Que antes de ser Abogado, Médico, Bombero o Policía nacional se ha de ser persona, humano y por naturaleza gustarte ayudar y solucionar problemas.......si no tienes estas condiciones no se puede ser nada de Abogado, ni Médico, ni Bombero, bueno, se podría ser, pero bien malo !!. La madre, además de una opinión jurídica, busca otras vías, soluciones posibles, calor de los compañeros etc. SOLIDARIDAD, a fin de cuentas
.

Por eso mismo le di mi opinión. Si no pensara que necesita un apoyo me limitaría a criticar su actitud. Mi crítica, no por ser realista, deja de tener valor. Solidaridad si, inconciencia no.

Citar
3.Que existen pruebas en móviles de llamadas y escritos de amenazas muy serias y acoso de un mayor de edad a una menor.
4.Que la chica en su día consentiera, y qué.....AHORA DICE NO, y ES NO, y punto. NADIE ES DE NADIE !!, y menos una menor influenciable
.
A estas y otras cosas me refería cuando le aconsejé intentar demostrar las cosas.

Citar
5.Que cuando pasan las cosas, asesinatos de menores, violaciones y desapariciones, nos echamos todos las manos a la cabeza......pero claro, antes se justifican actitudes como la de este salvaje, al amparo de un machismo encubierto, que lamentablemente muchas veces sale de la propia mujer.
Repito: de que modo esto tiene que ver con mi mensaje? Entiendes que amparo el hecho?
Por favor, palangana, si me vas a responder directamente refiérete a mi mensaje en exclusiva y no mezcles...que se presta a confusiones.

Citar
6. Que de ejercer como Abogado defensor mi pretensión será la que yo crea conveniente y decidirá el Juez, lo mismo que puede decidir la inocencia del acusado, claro está. Pero yo voy a hacer ruidito.
7.Como padre sí, en la línea de SIMPLE 22, las instituciones ni el Derecho me devolverán a mi hija. No le meto una paliza, pero se iba a cagar por las patas abajo con tres cositas que le iba yo a decir..

Sobre este tema no opino porque tu vida profesional y personal no es el motivo de este hilo y tampoco he hablado de ello en mi primer mensaje.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CASO PRACTICO REAL VIOLENCIA DE GENERO NECESITO VUESTRO APOYO
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2009, 19:12:18 pm »
Lee el título del hilo, puesto que ahí dice " NECESITO VUESTRO APOYO" , y como creo y entiendo que bien lo merece, pues se lo mando. Le aconsé jurídicamente, querella, querellla, querella .....por cada amenaza, por cado llamada de móvil, que presentase cuantos testigos hubiese. Que la pretensión será la que yo crea conveniente como Abogado que defiende a una parte, y decide el Juez, pero eso no es decir nada de mi vida personal ni profesional, sino una postura jurídica. .....como padre, por supuesto, al titularse el hilo " NECESITO VUESTRO APOYO", y se lo doy como estudiante de Derecho, como padre, como compañero, y como persona, reitero, porque entiendo que el problema de esta madre bien lo merece. Además, voy más allá y le aconsejo hablar mucho con su hija y si ve que está aterrorizada o con problemas que acuda a un psicólogo, y eso puede aconsejarlo también un jurista o un Abogado, entre otras cosas, porque pueden servir como prueba del daño psíquico.


Tú sabrás lo que has reportado, yo hasta por tres veces esta mañana, además de indicarle de forma pública al compañero que ha insultado que " de verdad que no te entiendo, no te das cuenta del daño que haces".

Te hablo a ti, lo que no quiere decir que dé por hecho que tú estés involucrada, sino que forma parte de mi postura, la cual tengo derecho a expresar. Pero no quiere decir que seas tú la que justifique INSULTOS O ESTAR AL LADO DE LOS SALVAJES. Disculpas en este sentido si te has sentido involucrada o ha parecido que me refería a ti en concreto, no era mi intención.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.