;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)  (Leído 20365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ana71

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 25/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2014, 18:20:36 pm »
Hola,

Yo tengo los test del examen de febrero (1ª y 2ª semana) y del 1er. parcial de septiembre (gracias a los cuales aquí me encuentro). Tengo también el 2º parcial de junio (1ª semana). Si a alguien le interesan os los envio.


Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #81 en: 13 de Octubre de 2014, 21:06:01 pm »
Hola a todos, tengo apuntes del año pasado de licenciatura con muy buena pinta, los paso para actualizar; yo ando más liada que una mona pero con tal de ayudarnos pues estoy dispuesta a poner mi granito de arena con algún tema chic@s. Estoy cagada con la asignatura pero habrá que afrontarla... Mi mail es merche10@yahoo.es

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #82 en: 14 de Octubre de 2014, 13:16:29 pm »
Hola,yo tengo apuntes del año pasado y no entiendo porque se dice que no vale la 1º edición de 2013 del libro de derecho individual del trabajo,lo he comparado con el programa de este año y viene exactamente lo mismo epígrafe por epígrafe..otra cosa es que dentro de los epígrafes haya variado algún pequeño matiz,pero no debe ser nada sustancial..de cualquier manera si necesitais algo os dejo mi email Princess_Julia_1988@hotmail.com Un saludo.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2014, 16:46:33 pm »
lo que hemos dicho, o al menos yo, es que a la venta está la 2ª edic 2014 del Manual de D individual del trabajo, y lo que no ha confirmado nadie aún hablando con el Departamento es que para la parte del temario a estudiar por ese Manual, sirva la edición del 2013 1ª, o exijan la 2ª edición de 2014. Que como son tan puntillosos al corregir, no vaya a ser; por mí ojalá sirva la del 2013.

Pero he comparado el tema 1 de ambas ediciones, y en el contrato en prácticas, hay algún cambio al añadir  que ha de tratarse de prácticas en virtud de la misma titulación "o certificado de profesionalidad" lo entrecomillado es nuevo,  y al respecto se añade un párrafo aclaratorio sobre el tiempo que se podrá o no estar contratado en prácticas. Y donde más cambios hay es en el contrato a tiempo parcial, que cambia bastante añadiéndose una página y media más de contenido, relativa sobre todo a las horas complementarias.

Así que cambios hay. De ahí la importancia de saber si exigen o no la última edición; como ya la han publicado, tengo esa duda.

Si alguien se pone en contacto con el Departamento y se lo aclaran, que lo comente por aquí

Desconectado floggydip

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2014, 13:19:49 pm »
hola Winnie, en la pagina del departamento solo hablan de la edicion del 2014  del manual de derecho Individual del trabajo, mientras que del manual de Introduccion al derecho del trabajo dicen que si son validas las ediciones 21 y 22. No si esto te aclara algo o no. Yo llame al departamento y la informacion fue remitirme directamente a la pagina web.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2014, 18:46:12 pm »
¿Os habeis fijado que el manual de Dº individual esta disponible en ebook? alguien lo ha adquirido asi? es recomendable?
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #86 en: 18 de Octubre de 2014, 21:42:53 pm »
Que ha ocurrido en el examen del 1º parcial del año pasado? Solo aparecen 7 preguntas tipo test.
Donde podemos encontrar la plantilla de respuestas? gracias.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado MOTO!

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #87 en: 18 de Octubre de 2014, 22:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que ha ocurrido en el examen del 1º parcial del año pasado? Solo aparecen 7 preguntas tipo test.
Donde podemos encontrar la plantilla de respuestas? gracias.
Hubo un error con el examen, la gente se enfadó porque la solución fue puntuar sobre 7 preguntas en lugar de 10.
Las plantillas deben de aparecer en el bici de cada mes.
"quotquotDaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro"quotquot
 René Descartes.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #88 en: 18 de Octubre de 2014, 23:25:36 pm »
Vaya fallo del departamento,  :-[. He buscado en Bici y no las encuentro...Esta asignatura me da miedo ufff. :-\
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2014, 17:45:05 pm »
¿Como llevais eta asignatura? solo hay examenes de esta nueva manera desde el año pasado, sabeis si los de grado nos servirian?? :P
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2014, 18:21:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Os habeis fijado que el manual de Dº individual esta disponible en ebook? alguien lo ha adquirido asi? es recomendable?

yo lo compré en ebook y he acabdo comprándomelo en papel, no deja imprimir nada ni una hoja.

Desconectado ejavier10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 29/10/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #91 en: 22 de Octubre de 2014, 00:12:33 am »
Hola a todos

Desconectado ejavier10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 29/10/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2014, 00:14:23 am »
Perdon, se me ha ido la tecla, .... :o :o
Ofrecerme tambien para trabajar en los apuntes. Mi correo
ejavier10@yahoo.es
Animo a tod@sss!!!!!!!

Desconectado JUANVI63

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2014, 09:31:25 am »
Hola, es laprimera vez que entro en este hilo, y aunque tarde, si puedo ayudar con los apuntes mi mail es juanvillanua@gmail.com. Yo me he pasado de grado a licenciatura y estoy un poco descentrado, si conoceis donde puedo obtener material de 5º de licenciatura os lo agradecería.
Gracias y saludos

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #94 en: 22 de Octubre de 2014, 19:26:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El departamento el 24/09/2014 publicó lo siguiente : INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE BIBLIOGRAFÍA BÁSICA PARA CURSO 2014-2015:
Para la asignatura DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL de la Licenciatura en Derecho (Plan 2000), la Bibliografía básica a utilizar el curso 2014-2015 es:
  Para la PRIMERA PRUEBA PRESENCIAL:
   ○  Para las Partes I, II y III: BORRAJO DACRUZ, Efrén: “Introducción al Derecho del Trabajo”, Tecnos, 23ª edición 2014 (Resultan válidas la 21ª y 22ª)
   ○  Para la Parte IV: FERNÁNDEZ MARCOS, L. y FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, L: “Derecho individual del Trabajo”, UNED, 12ª ed. 2014.
      ( AQUI DEBE EXISTIR ERROR, DEBERÍA  SER LA 1ª y no la 12ª  : En la librería de la   Uned me han dado D. Individual del Trabajo, edición actualizada y corregida. En el interior indica que es la
        1ª edición ( junio-2014. No creo que haya otra ).
 Para la SEGUNDA PRUEBA PRESENCIAL (Parte V-Seguridad Social):
   ○  ALONSO-OLEA GARCÍA, Belén: “Derecho de la Protección Social, 1ª ed. 2013  . Editorial Civitas-Thomson Reuters. (SÓLO es materia de examen el CAPÍTULO I: SEGURIDAD SOCIAL).
      ( Esta edición es de octubre de 2013).
Se comunica a los estudiantes de la asignaturas “Derecho del Trabajo”, del Grado en Derecho y del Grado en Trabajo Social, "Practicum en Derecho del Trabajo" de la Licenciatura en Derecho, que se incluye entre la Bibliografía Complementaria el siguiente Código de Legislación: “Código Laboral y de Seguridad Social”, Directores: Francisco Pérez de los Cobos Orihuel e Ignacio García-Perrote Escartín, LA LEY, 2014.

Yo el curso pasado compré el libro "Derecho individual del Trabajo" de Leodegario Fernández Marcos edición actualizada y corregida por Leodegario Fernández Sánchez Primera edición: Octubre de 2013.  Todo esto lo indica el libro de texto. No acabo por entenderlo salvo que este curso es posible que los "repetidores" tal vez tengamos que gastarnos los dineros en la nueva edición de 2014 .¿La primera otra vez? ¡Vaya lío! Yo en principio, como la materia se lo merece y mientras dan señales de vida los profesores, empecé a estudiar las tres primeras partes. Pero creo sinceramente que no va a servir el que tengo del curso pasado aunque  lo tenía la mar de preparado para estudiar por él. :'( Es lo que hay.  Saludos

Desconectado XTING

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 15/11/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #95 en: 23 de Octubre de 2014, 12:22:32 pm »
Buenos días, compañer@s:
Estoy intentando actualizar el tema 4 del libro para el grupo de trabajo, pero me dicen en mi centro que no saben cuándo recibirán la edición nueva del texto.
¿Alguien que lo tenga y no le importe escanear y enviarme ese tema para poder ir adelantando?
Como es de los primeros, es una faena no poder tenerlo hasta el final, soy consciente de ello.
¡Gracias!

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2014, 14:51:41 pm »
yo he comprado el ebook esta semana y aún no he podido ni descargármelo. Como mi dispositivo es Android, tengo que crear una cuenta de adobe para luego usarlo en el Android, bueno algo muy largo que me ha explicado el servicio técnico de Sanz y Torres y que luego me ha mandado por email para que no me lie.  Ellos me aseguraron ayer que si lo configuro todo bien me lo dejaría imprimir.

Este es el primer ebook de mi vida - y quizá el último - igual suspendo derecho del trabajo con este libro como me descuide un poco, pero de informática voy a aprender un montón.  Les he contado a los informáticos de mi trabajo lo que me ha dicho el servicio técnico de Sanz y Torres para descargar el ebook y han flipado.  Esto moralmente no me ayudó nada, pero espero poder volver dentro de unos días - y que no sean muchos por favor, y contaros que todo ha ido como la seda.

Por lo visto la Uned usa un sofisticado método para preservar los derechos de los autores.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2014, 18:54:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañer@s:
Estoy intentando actualizar el tema 4 del libro para el grupo de trabajo, pero me dicen en mi centro que no saben cuándo recibirán la edición nueva del texto.
¿Alguien que lo tenga y no le importe escanear y enviarme ese tema para poder ir adelantando?
Como es de los primeros, es una faena no poder tenerlo hasta el final, soy consciente de ello.
¡Gracias!


Tema 4 de que libro? Individual o introducción?

Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2014, 20:33:33 pm »
Alguien tiene las plantillas de Febrero 2014, el examen de Septiembre primera semana y su plantilla.

Gracias.

Desconectado aab21

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2014, 08:21:40 am »
Hola, tengo una duda, en la pregunta de desarrollo el espacio no esta tasado, sin embargo, algunas de las respuestas según mis apuntes no superan las 6 líneas, tengo la letra pequeña, mi pregunta es ¿tienes que enrollarte mucho o solo con contestar es suficiente? :'(