;

Autor Tema: Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)  (Leído 28354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luna34

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 28/10/08
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2012, 12:51:34 pm »
hola,

si estoy a tiempo, me gustaria tambien formar parte del grupo para confeccionar apuntes. Mi email es ammj49@hotmail.com

Un saludo,
María José


Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2012, 14:24:20 pm »
Yo he revisado los apuntes de José con el programa de este año (que ya está disponible en la página del departamento) y es fiel al mismo punto por punto. Me parecen unos apuntes extraordinarios, con resúmenes al final, otras fuentes aparte del libro de texto, etc...me parecen más que suficientes para sacar muy buena nota (con permiso del departamento)

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2012, 16:01:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo "casi " he terminado de mirar el libro, y el único cambio que he visto es la ley de estabilidad que aprobó este año el Gobierno
Pravias, ¿podrías indicar el tema en el que se encuentra para estar atentos?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2012, 16:25:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pravias, ¿podrías indicar el tema en el que se encuentra para estar atentos?
Bea pues hace referencias en algunos temas, son pequeñas anotaciones a lo largo del libro, sobre todo en el presupuesto tanto del estado, CCCA y entidades locales.
También hay una pregunta entera que tiene 2 hojas, mañana os digo la hoja
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2012, 16:46:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he revisado los apuntes de José con el programa de este año (que ya está disponible en la página del departamento) y es fiel al mismo punto por punto. Me parecen unos apuntes extraordinarios, con resúmenes al final, otras fuentes aparte del libro de texto, etc...me parecen más que suficientes para sacar muy buena nota (con permiso del departamento)

Pues si lo has comprobado, yo no me lo pienso más...
A estudiar por los apuntes de José Vivero que son muyyyy completosssss.
Estaremos pendientes al tema de la "Estabilidad presupuestaria" que comenta Pravias.
Gracias compis.
  :) Un saludo.
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2012, 19:03:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bea pues hace referencias en algunos temas, son pequeñas anotaciones a lo largo del libro, sobre todo en el presupuesto tanto del estado, CCCA y entidades locales.
También hay una pregunta entera que tiene 2 hojas, mañana os digo la hoja

Esos son los temas de los que sólo puede caer una pregunta de las seis ¿no?, en particular el tema 8 según el programa. Esos temas no están en los apuntes de J.Vivero.

Desconectado hergomez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Registro: 22/10/10
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #126 en: 04 de Octubre de 2012, 09:49:26 am »
Tengo el tema 18 y la edición del año pasado. Ando esperando a que se coteje por completo el libro de este año, pues tengo la edición del año pasado. Si lo vamos a hacer con los del año pasado, me pongo mañana mismo con mi parte del resumen.

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #127 en: 04 de Octubre de 2012, 09:55:19 am »
Yo el tema 13. Tampoco tengo la edición de este ano, así que mejor esperar a ver lo que cambia creo.
Saludos  :)

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #128 en: 04 de Octubre de 2012, 11:19:40 am »
Hola compañeros;

Considero que hay que tener muy en cuenta que la finalidad de actualizar los apuntes al manual del año 2012, bien sea con la base de los buenísimos apuntes de José Vivero, bien elaborando un nuevo resumen, es ofrecer a los compañeros unos apuntes actuales completamente.
Supongo por tanto que la mejor opción es hacerlo con el manual actual de 2012. Si hay algún compañero de los que tienen asignado un tema que no puede conseguir el manual actualizado, quizás es mejor que lo comunique y que otra persona de las que se ha ofrecido con posterioridad a la asignación de temas se encargue de ello.
Simplemente es mi opinión personal, de ahí que haya esperado a tener el tema que se me ha asignado actualizado.

Por el momento, Pravias me ha comentado y enviado las páginas de un nuevo epígrafe correspondiente al Tema 9, sobre la estabilidad presupuestaria. Ese tema en principio no estaba previsto para elaborar en el grupo de trabajo ya que corresponde a la posible materia a "excluir" en el estudio. No obstante, considero que sería interesante conocerlo puesto que dedica un nuevo epígrafe completo sobre la estabilidad presupuestaria. Para ello, lo mando a la cuenta creada si os parece bien.

El resto de cambios parece ser que en principio se corresponden con referencias a Sentencias de 2011 a lo largo del texto en la letra pequeña y referencias a la nueva Ley en los primeros temas, salvo que puedan las compañeras aportar algo más relevante.

Hay que tener cuidado con la guía aportada o programa que está por ahí ya que da la impresión de haber sido modificado exclusivamente en su fecha, puesto que no aparece el nuevo epígrafe al que se ha hecho referencia.

Un saludo.

Desconectado wallutt

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 04/06/11
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #129 en: 04 de Octubre de 2012, 13:18:53 pm »
Me uno por si necesitáis que colabore en algo, Jose Vivero me envío sus apuntes y están geniales es lo único que me ha dado tiempo a mirar. 
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #130 en: 04 de Octubre de 2012, 16:00:51 pm »
Hola, Beatriz.

Yo tengo asignado el tema 14 del programa (Las Tasas). Como ya he comentado no tengo el manual de este año y he pedido que, si algún compañero lo tiene y me lo puede pasar, me vendría fenomenal.

Me va a ser imposible hacerme con el libro de este año (pensé que sí lo conseguiría. Lo siento), por lo que si quieres pasar mi tema a otro compañero que se haya ofrecido y sí tenga el libro actualizado, tú decides. Pero ya tengo montado el tema con el libro anterior, a la espera de cotejarlo con el nuevo manual.

Saludos.

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #131 en: 04 de Octubre de 2012, 20:08:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Beatriz.

Yo tengo asignado el tema 14 del programa (Las Tasas). Como ya he comentado no tengo el manual de este año y he pedido que, si algún compañero lo tiene y me lo puede pasar, me vendría fenomenal.

Me va a ser imposible hacerme con el libro de este año (pensé que sí lo conseguiría. Lo siento), por lo que si quieres pasar mi tema a otro compañero que se haya ofrecido y sí tenga el libro actualizado, tú decides. Pero ya tengo montado el tema con el libro anterior, a la espera de cotejarlo con el nuevo manual.

Saludos.
Hola Victoria! Solo daba mi opinión al tiempo que comentaba lo que Pravias me había mandado y que he enviado a la cuenta habilitada, pero respecto a tu tema supongo que lo tendrías que hablar con janegua que si mal no recuerdo es la coordinadora de esta asignatura.
No obstante, quizás alguien que haya comparado ese tema pueda comunicarte si hay algún cambio relevante, pues en realidad no creo que haya cosas nuevas en todos los temas, pero sinceramente no dispongo de esa información.
En el caso de que no haya cambios con seguridad podrías continuar con ese manual que dispones, no? Puedes comentar a Pravias si lo ha comparado y puede resolverte esa duda, o puede que algún compañero se ofrezca a enviarte el tema correspondiente.

Si lo tienes ya montado así continúa de esa forma y luego se le da una revisión cuando alguno dispongamos del manual. Como tu veas guapa.

Un saludo.

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #132 en: 04 de Octubre de 2012, 21:10:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Victoria! Solo daba mi opinión al tiempo que comentaba lo que Pravias me había mandado y que he enviado a la cuenta habilitada, pero respecto a tu tema supongo que lo tendrías que hablar con janegua que si mal no recuerdo es la coordinadora de esta asignatura.
No obstante, quizás alguien que haya comparado ese tema pueda comunicarte si hay algún cambio relevante, pues en realidad no creo que haya cosas nuevas en todos los temas, pero sinceramente no dispongo de esa información.
En el caso de que no haya cambios con seguridad podrías continuar con ese manual que dispones, no? Puedes comentar a Pravias si lo ha comparado y puede resolverte esa duda, o puede que algún compañero se ofrezca a enviarte el tema correspondiente.

Si lo tienes ya montado así continúa de esa forma y luego se le da una revisión cuando alguno dispongamos del manual. Como tu veas guapa.

Un saludo.



Gracias! Así lo haré.

Un saludo, guapa!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #133 en: 04 de Octubre de 2012, 21:31:35 pm »
Hola,

Acabo de mandar el tema 5 a la cuenta común, que es el que tenía asignado.

Comentaros que he añadido una pequeña actualización respecto del manual del año pasado, referente a una sentencia de la AN de septiembre de 2011, que aunque está con letra pequeña en el libro me ha parecido que puede ayudar a clarificar un poco el contenido del epígrafe le fraude de ley tributaria

Un saludo
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #134 en: 04 de Octubre de 2012, 22:31:56 pm »
Hola compañeros no veo os apuntes de José Vivero en ningún  sitio, alguien me los envía?. Un saludos y muchas gracias.
Mi correo es jcabrera@terra.es
Saludos.
... ugaX.

Desconectado aliv76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #135 en: 05 de Octubre de 2012, 00:17:27 am »
 Alguien tiene exámenes de años anteriores..... ¿cómo puedo conseguirlos?. Gracias

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #136 en: 05 de Octubre de 2012, 00:17:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros no veo os apuntes de José Vivero en ningún  sitio, alguien me los envía?. Un saludos y muchas gracias.
Mi correo es jcabrera@terra.es
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En ese post tienes el e-mail de Vivero para solicitarle los apuntes; se le manda un correo para que te los envíe, no se deja el e-mail en el post.

Un saludo.

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #137 en: 05 de Octubre de 2012, 12:01:04 pm »
Como se hace para saber la cuenta y contraseña?

Desconectado bhidalgo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Registro: 26/03/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #138 en: 05 de Octubre de 2012, 12:13:19 pm »
me pueden mandar la contraseña¿¿ mi correo es gracia_Aries_7@hotmail.com   gracias!! :-\

Desconectado Saritaph

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #139 en: 05 de Octubre de 2012, 12:34:52 pm »
Yo tengo asignado el tema 16, estoy en ello -perdón por el retraso-, este mismo fin de semana lo mando a la cuenta! De momento sólo he visto que haya cambiado un mini-párrafo y llevo más de la mitad. Resumir prácticamente sólo he resumido la "letra pequeña", creo que así es más útil. Eso e incluir en los apuntes de Vivero correspondientes a "mi" tema las modificaciones con respecto al año anterior. Un saludo!
P.d: Más adelante enviaré un resumen también si se requiere, es que la verdad que sin tener aún una visión global de la asignatura no me siento capaz de resumirlo, me da miedo que por ignorancia pueda quitar una parte importante, y entre eso, que como he dicho me parece útil tener casi todo el contenido en mano -aunque después se quite la paja- para la primera/s lectura/s y que los apuntes de Vivero son increíblemente geniales -inmejorables por mi parte seguro- ... Lo dicho, en poquito lo tenéis y mil perdones por tardar!