;

Autor Tema: Duda beca  (Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Duda beca
« en: 14 de Agosto de 2009, 00:34:39 am »
Hola a todos, mi duda es; He solicitado la beca del MEC, que el plazo es del 16 de julio al 30 de septiembre, ¿pero la solicitud de la beca debo entregarla junto con la matricula a mi centro asociado? El problema es que tengo asignaturas en septiembre y supongo que hasta principios de octubre no sabremos las notas, por lo tanto, el 30 de septiembre aun no sabre de que me voy a matricular. Si alguien sabe si puedo entregar primero la solicitud de beca y luego hacer la maricula que me lo comunique.
Muchas gracias

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado anima

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 15/12/07
Re: Duda beca
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 10:27:10 am »
Hola
Te recomiendo que directamente hables con secretaria, o mejor aun llames a Madrid....Te lo digo por que ultimamente la uned esta hecha un lio, y mejor es prevenir que curar, asi que te informen ellos.
Saludos

Desconectado maras_57

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 04/05/07
Re: Duda beca
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 17:01:32 pm »
Después, si n te importa, cuentanos lo que te dijeron! saludos!

Desconectado emr140

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/06/07
Re: Duda beca
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 17:09:53 pm »
Hola, para pedir la beca, no tienes que especificar de que te vas a matricular.
Tu rellenas el papel del mec (en la pagina web), lo imprimes y una vez firmado, por tí y los demas que deban hacerlo lo remites por correo a la sección de becas de la UNED (o lo entregas en mano) CUIDADO la entrada del documento debe ser antes del 30 de septiembre.
Al hacer la matricula, en octubre, marcas la casilla de becario y no tienes que pagar nada (bueno creo que gastos de secretaria).
Una vez que se conozcan (por la UNED) tus calificaciones se comprobará si cumples los requisitos académicos y si te has matriculado de suficientes créditos pasan la documentación al ministerio de hacienda, donde comprobaran los requisitos economicos.
Creo que va más o menos así.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re: Duda beca
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2009, 01:51:28 am »
Muchas gracias emr140. Poe casualidad alguien sabe la direccion de la seccion de becas donde debo enviar la solicitud??

Gracias
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado emr140

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/06/07
Re: Duda beca
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2009, 11:35:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poe casualidad alguien sabe la direccion de la seccion de becas donde debo enviar la solicitud??

Gracias

Buenos días, sigue el enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login en la ultima página tienes los datos para enviarla asi como la forma.
Un saludo

Desconectado holo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 03/07/09
Re: Duda beca
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2009, 15:56:05 pm »
Hola, estoy rellenando la beca y me estoy volviendo loco, parece un formulario para ingresar en la NASA. LLego al punto en el que me pone estudios cursados el ultimo año, este año he realizado el acceso a la universidad para mayores de 25 años por la UNED, en Palencia. Pongo todo esto, pero al buscar UNED en Palencia no me viene nada de nada. Alguien sabe como se rellena esto?. Un saludo y gracias por anticipado.

Desconectado operario

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 19/09/07
Re: Duda beca
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2009, 21:51:46 pm »
Tu estas matriculado en la UNED con dirección en Madrid , busca esa, independientemente que tu centro asociado sea el de Palencia (Por cierto el mio también), y despues busca facultad de derecho en la Uned.
Un saludo

Desconectado holo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 03/07/09
Re: Duda beca
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 20:59:37 pm »
Gracias operario, lo hare asi. Es bueno conocer a alguien que este matriculado en Palencia. Un saludo

Desconectado holo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 03/07/09
Re: Duda beca
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 21:15:18 pm »
Imposible, en las opciones que me salen en madrid, en ninguna aparece la UNED. Por favor, como lo hago?.Un saludo.

Desconectado holo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 03/07/09
Re: Duda beca
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 21:25:53 pm »
Ya lo encontre, me ha costado, pero al fin lo he conseguido jejeje.

Desconectado maras_57

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 04/05/07
Re: Duda beca
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 01:02:48 am »
  Hola! Entedí mal o para que nos concedan la beca, a los que realizamos estudios no presenciales, debemos tener superados la totalidad de los créditos de los que nos matriculamos el cuso anterior?? (Es la 1º vez que solicito una beca y no estoy nada entendida en esto!). Gracias!!!!!!

Desconectado maras_57

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 04/05/07
Re: Duda beca
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2009, 02:04:50 am »
  Ya resolví la duda, eso es para el 2º año de la beca (o sea, para el próximo año). Para el 1º año en que se nos concede la beca, entiendo que no hace falta aprobar todos los créditos o el 80% si pasamos de los 35 créditos.
  Ya rellené el formulario, pero me quedó una dudita. porque osotros ponemos que la Universidad es en Madrid, la UNED; en la 1º página tenemos que rellenar a cuántos kms (sólo de ida) está de nuestro domicilio familiar, entiendo que se refiere al centro asociado,no? Porque de Madrid a Tenerife vaya si no hay kms! Yo puse la distancia que hay de mi casa al centro asociado de tenerife, es así? Gracias! Voy a esperar la respuesta antes de imprimir el formulario.
  saludos!

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: Duda beca
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2009, 08:01:47 am »
Yo tengo otra duda: si no se llega a los 35 créditos matriculados no se puede solicitar beca aunque fuese la primera vez que se iba a solicitar?

A ver si alguien lo sabe.

Muchas gracias.

Saludos.