;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 76422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #180 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:23:03 pm »
Hola , soy de Cordoba y me voy a matricular este año de CIVIL I, ADMINISTRATIVO I, CONSTITUCIONAL I, FINANCIERO Y TRIBUTARIO I, INTRO,. AL DERECHO PROCESAL.

Al ser ldo.LADE por la universidad de Cordoba me convalidan 54 creditos de formacion basica, excepto  ADMINISTRATIVO I, por la q me dan una optativa, en fin, 60 creditos menos...

A ver qtal se da la cosa q entre el trabajo, la escuela de idiomas, el gym...

Pero quien algo quiere...

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado HLNTA1414

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #181 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:56:51 pm »

YO TB JEJEJE
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo soy nuevo, me he matriculado en Getafe.
Estoy mas perdido  ;D

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #182 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:04:51 pm »
Hola, me llamo Daniela, soy de Valencia y aún no me he matriculado pues estoy pensando si apreto y termino este año o lo hago en un añito más. A ver cómo se nos da el año.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado javi_aluche27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #183 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:35:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
javialuche_27 yo soy de carabanchel y estoy pensando todavia en matricularme o no jajajaj mi duda todos los años por estas fechas


Bueno yo la verdad, esta duda ya la tuve el año pasado, por estas fechas, ya que el año anterior habia abandonado ingeniería por cuestiones de trabajo. Pero creo que este año ya me voy a meter, y me cogeré la mitad de asignaturas, porque si no me veo con hijos antes de empezar la carrera jaja....
creo que me voy a coger 5, a ver que tal se me da.....
Yo que tu no me lo pensaría mucho mas, porque es lo que llevo haciendo yo todos estos dias, y cada vez me da más pereza...... lo dicho, si te animas por aqui andaré por si necesitas algo.

Desconectado Chelsea14

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #184 en: 10 de Septiembre de 2013, 08:28:20 am »
Chicos respecto a la matricula, dq manera podemos saber si estamos matriculados correctamente? El estado de mi matricula pone pendiente xo ns si tng q hacer algo mas  :-\  dsp el abono de la matricula creo q hay q imprimir la carta de pago y llevarla a tu centro asociado y la pagas alli, estoy en lo cierto? Bueno gracias x exarme una mano q estoy perdida con esto jeje

Desconectado oscar ruiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #185 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:30:59 am »
Hola mi nombre Oscar de Madrid aunqeu viviendo en zaragoza y supongo que mi centro sera el de Calatayud, voy a matricularme de 1º, tengo muchas dudas de cuantas cogerme, quiero coger entre 5-8, sabeis cuales son mas aseqibles para comenzar?
graicas y saludos a todos

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #186 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:10:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos respecto a la matricula, dq manera podemos saber si estamos matriculados correctamente? El estado de mi matricula pone pendiente xo ns si tng q hacer algo mas  :-\  dsp el abono de la matricula creo q hay q imprimir la carta de pago y llevarla a tu centro asociado y la pagas alli, estoy en lo cierto? Bueno gracias x exarme una mano q estoy perdida con esto jeje


tranquilo aqui las cosas son asi, no haces nada mas, pendiente te aparece hasta casi final de curso, tu has hecho la matricula, has pagado y punto, ya te pondran los cursos tu no tienes que hacer nada

Desconectado legallynotblonde

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #187 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:11:59 pm »
Muy buenas! tengo una dudilla con respecto a la bibliografía, ¿en los exámenes entra algo del material complemetario? por ejemplo en Civil 1, hay dos libros del código civil, y dos diccionarios jurídicos, ¿el material complementario es necesario? no lo tengo muy claro, si alguien me pudiera dar una pista se lo agradecería, estoy muuuuuuuu perdidaaaa!!!! :-\

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #188 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:36:17 pm »


Hola soy Silvia de los alrededores de Motril, me he matriculado este año. Espero que a todos nos vaya bien y muchísimo ánimo para todos. suerte

Desconectado romeoymala

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #189 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:25:07 pm »
Muy buenas Tardes, aquí un principiante de la UNED, centro asociado de Sevilla. Me he matriculado en 5 asig. pues con el trabajo creo que voy bien. Mis asignaturas son Historia, Teoría del Estado Consti., Civil I, Romano y Administrativo I.

Algunos compis para ir mirando apuntes y otros...., me apunto para ir resumiendo los temas que me toquen en suerte. Ah, bienvenidos y ánimos a todos !!!!!!!! porque antes de ser consciente ya estamos colegiados....,,,,

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #190 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:49:18 pm »
Hola
Soy David me he matriculado en el centro asociado de Algeciras de 4 asignaturas civil, teoría del E.C. , fundamentos, y d romano.
Con la intención de hacer el resto el año que viene ya que trabajo y el tiempo es mi mayor tesoro.
Tendo una duda respecto al tema de matricularte de asignaturas de 2º estando en 1º, que requisitos hay?
suerte a todos y espero seguir conociéndonos por aquí.

Desconectado Chelsea14

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #191 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:53:25 pm »
Buenas romeo, yo tb de Sevilla!

Comprarme los libros nuevos cada año me mata! No se si es posible coger los nuevos de la biblio y fotocopiarlos, cnd estaba en la facul es lo q hacia..
Y otra cosa los codigos de civil por ejemplo son necesarios xa el estudio?digo yo q sera algo importante
Como lo veis chicos?

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #192 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:18:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas romeo, yo tb de Sevilla!

Comprarme los libros nuevos cada año me mata! No se si es posible coger los nuevos de la biblio y fotocopiarlos, cnd estaba en la facul es lo q hacia..
Y otra cosa los codigos de civil por ejemplo son necesarios xa el estudio?digo yo q sera algo importante
Como lo veis chicos?
Hay apuntes muy buenos por aqui, los codigos claro que son importantes, ademas te sirven para luego, si no cambian algun art., los libros que ponen en guia son los que tienes que estudiar, los recomendados no, en fin animo

Desconectado Sue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #193 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:11:03 pm »
Hola! Yo me llamo Susana y me he matriculado en el Centro de Santa coloma de Gramenet (Barcelona). Bueno, aun tengo que enviar la documentación para que sea válido. He cogido 31 créditos para todo el año porque trabajo y así lo podré compaginar. A ver qué tal va.

Como no me quiero gastar mucho dinero en los libros. Me he imprimido los apuntes que salen en esta pàgina, aunque no creo que sea suficiente. Supongo que algun que otro libro me tendré que comprar. Vosotros habeis hecho lo mismo o os habeis comprado todos los libros'

Un saludo

Desconectado Maríaang90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #194 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:09:57 pm »
¿a alguien que se haya matriculado ya le salen en la plataforma alf los cursos correspondientes?

Desconectado rpuertas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #195 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:10:48 pm »
Hola a todos, soy Raúl,me he matriculado en el centro asociado de Villareal de 4, tengo 27 años y estoy perdidisimo, jaja,

Desconectado PiRoGui

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #196 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:03:00 pm »
Hola a todos.
Una nueva más y con muchísimos miedos y eso que vengo de estudiar a distancia y me ha ido bien.... en fin...
Seré de las locas que se matricula del curso completo, hasta ahora así lo he venido haciendo siempre, pero no sé qué tal me irá con derecho.
Por cierto, soy de Córdoba.
Saludos a todos y muy buen año.  :)

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #197 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:10:18 pm »
pirogui yo tbien de Cordoba
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #198 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:52:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas! tengo una dudilla con respecto a la bibliografía, ¿en los exámenes entra algo del material complemetario? por ejemplo en Civil 1, hay dos libros del código civil, y dos diccionarios jurídicos, ¿el material complementario es necesario? no lo tengo muy claro, si alguien me pudiera dar una pista se lo agradecería, estoy muuuuuuuu perdidaaaa!!!! :-\

Hola yo empiezo segundo. En civil concretamente necesitas el practicum para el examen pues hay un caso practico que tienes que sacar de el pero es barato unos 8 euros o 9. La bibliografia basica yo me compre algo pero no todo. el codigo de leyes procesales si porque lo puedes llevar al examen y me salvo la vida en primero. Yo lo que hago es coger los apuntes de aqui y luego sacar el libro de la biblioteca e ir comparando porque siempre cambian algo. Ybasta que cambie medio epígrafe para que sea ese el que te cae. Bibliografia complementaria no necesitas en principio comprar. Yo empece primero el año que se implanto el grado y tuve que comprar de más porque todo era nuevo. Ahora hay muy buenos apuntes por ahi, no obstante no olvides compararlos con los textos recomendados el año actual. Espero haberte ayudado :)

Desconectado Maria1984mb

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #199 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:21:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
YO TB JEJEJE

Hola a todos!! Acabo de registrarme aqui y estoy  dandole vueltas a que asignaturas coger. Estoy perdidiisima!!

Soy de getafe, un poco de ayuda please!!