;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 76424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anita_5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 19/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2013, 02:38:52 am »
Hola a tod@s! Soy Ana y tengo 26 años. Este año comienzo el grado en Derecho. :) Me gustaría coger 7 u 8 asignaturas, espero que no sea demasiado.


Desconectado sarasevilla91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #61 en: 24 de Julio de 2013, 16:58:36 pm »
Hola a todos, soy Sara tengo 21 años y he terminado este año el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Debido a la ausencia de trabajo, he decidido continuar estudiando el Grado en Derecho en la UNED, por mi titulación anterior me convalidan 60 créditos de formación básica (repartidos entre los cursos de 1º y 2º) por lo que he decidido matricularme del resto de asignaturas de 1º y 2º no convalidas, que sumarían un total de otros 60 créditos.

60 créditos es lo que yo he venido cursando en mi anterior carrera cada año, pero debido a que nunca he cursado estudios a distancia y desconozco un poco su funcionamiento y grado de dificultad quisiera que me dierais vuestra opinión sobre matricularme en los 60 créditos no convalidados de 1º y 2º o matricularme de menos asignaturas.

Un saludo a todos y espero que nos vaya genial en esta nueva aventura.

Desconectado Minerva8

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2013, 23:49:05 pm »
Hola buenas, yo también soy novatilla totalmente en derecho, salvo en audiovisual que voy sobrada jaja

Tengo grado en Comunicación Audiovisual y actualmente estoy haciendo el máster de Producción de la UCM, (primer cuatri de la UNED seguiría con el máster). También trabajo por las mañanas en informativos, así que en verdad no podría dedicarle mucho tiempo 6/8 horas semanales como mucho.

Ya he visto algunas recomendaciones de asignaturas... justo las que pensaba coger son las más difíciles por lo que veo  :-\

Había pensado coger la anual de Civil, dos del primer cuatri y tres del segundo que tendré más tiempo al quitarme el máster.

Desconectado mangol

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2013, 08:27:23 am »
Muy buenas a tod@s:

Soy Manuel y me he animado a escribir en este post precisamente por todo lo contrario del título que lo encabeza puesto que "novato" lo que se dice "novato" ....., como que va a ser que NO, puesto que con este "grado en derecho" es el tercer plan de estudios que inicio en la UNED en la carrera de derecho, aunque en realidad, pensándolo bien, no dejo de ser novato en esto del BOLONIA y sus "créditos".

Simplemente y desde la "experiencia" animar e intentar tranquilizar a todos aquell@s que comienzan su andadura en esto de los, como yo denomino, "estudios madurillos" en el sentido de que CON TIEMPO Y GANAS todo es posible, aunque no dejo de reconocer que compaginar estudios con trabajo y familia (peques incluidos) no deja de tener su complejidad.

Un saludo a tod@s.

 

Desconectado Maríaang90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2013, 14:33:46 pm »
estoy hecha un lio .Llevo unos dias mirando las asignaturas de 1 y no se cual coger. yo le podria dedicar al dia unas 5 o 6 horas por lo cual me replanteado coger todo 1 pero esque para ser el primer año que estudio a distancia y encima derecho lo veo mucho para empezar.

cuantas me recomendariais vosotros?

Desconectado jarg53

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 12/09/07
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2013, 14:45:31 pm »
Estimados compañeros y futuros

desde mi experiencia, este año pasado me hizo un cronograma de horas de estudio a la semana y me salian 8-10 horas a la semana. Con lo que decidi matricularme de fundamentos, teoria del Estado y Derecho Romano del segundo cuatrimestre. Me alegro solo haber cogido esto porque me ocupó mucho tiempo, preparar apuntes, estudiar, resumir, etc.... (Cada uno tenemos nuestras técnicas de estudio). La media de estas tres asignaturas ha sido un 8,33. Estoy encantado y el curso que viene tengo intención de matricularme de Procesal, administrativo y Civil I. Ese es mi planteamiento. Pero si me gustaria dejar constancia que yo he necesitado mucho tiempo para prepararme la asginatura. Y que enfrentarte solo a un libro cuesta. Hay que ser constante y que te guste mucho.
Espero tener a muchos de vosotros de compañeros el curso que viene.

Desconectado Jimmy Page

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registro: 10/08/09
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2013, 17:46:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, soy Sara tengo 21 años y he terminado este año el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Debido a la ausencia de trabajo, he decidido continuar estudiando el Grado en Derecho en la UNED, por mi titulación anterior me convalidan 60 créditos de formación básica (repartidos entre los cursos de 1º y 2º) por lo que he decidido matricularme del resto de asignaturas de 1º y 2º no convalidas, que sumarían un total de otros 60 créditos.

60 créditos es lo que yo he venido cursando en mi anterior carrera cada año, pero debido a que nunca he cursado estudios a distancia y desconozco un poco su funcionamiento y grado de dificultad quisiera que me dierais vuestra opinión sobre matricularme en los 60 créditos no convalidados de 1º y 2º o matricularme de menos asignaturas.

Un saludo a todos y espero que nos vaya genial en esta nueva aventura.

Hola Sara. Te había escrito un mensaje privado porque eres de Sevilla como yo, así podré ayudarte mejor en tus dudas. Pero es que no me deja mandarte mensajes privados, porque tienes muy pocos mensajes en el foro, así que si quieres, puedes mandarme tú un mensaje y te podré mandar lo que tenía escrito. ;D ;D

Desconectado Rafael Molina

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2013, 13:16:44 pm »
Hola a todos, debido a que todavia no lo tengo muy claro, he comenzado a sondear el foro para ver si me decido. Actualmente trabajo en la Junta de Andalucía en Cádiz y soy diplomado en Relaciones Laborales; por lo que en caso de matricularme he de tener certeza de cuales me convalidaran. En cuanto a mi edad, pues, 52.
La idea de matricularme empezó hace uno par de años y lo intente en mi facultad con el grado de RR.LL. pero estaba muy encaminada a los recursos humanos, ademas de, sí trabajas es imposible seguir el ritmo -al menos para mi-.
Asi pues, hasta septiembre, estaré por aquí y decidir lo que haré. En fin gracias por leerme, estaremos  en contacto, un saludo a todos.

Desconectado Tessie

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2013, 01:23:43 am »
Hola!!! Aquí una profe (Diplomada en Magisterio) a la que se le ha pasado por la cabeza meterse en esta aventura del Derecho  :o . Tengo 33 años y soy de Valencia. En septiembre, (D.M.), me matricularé en el grado. De momento ando pensando si matricularme del curso entero o sólo de algunas asignaturas  :-\ . Mientras tanto, disfrutemos de lo que queda de verano. Nos leemos!!! Un saludo a tod@s!!!

Desconectado aquelotro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 03/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2013, 12:28:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy hecha un lio .Llevo unos dias mirando las asignaturas de 1 y no se cual coger. yo le podria dedicar al dia unas 5 o 6 horas por lo cual me replanteado coger todo 1 pero esque para ser el primer año que estudio a distancia y encima derecho lo veo mucho para empezar.

cuantas me recomendariais vosotros?

Yo también tengo bastante lío.

Actualmente estoy trabajando y voy a entrar por primera vez en el Grado de Derecho. He pensado dedicarle unas 3 horas diarias para 5 asignaturas. Cogeré la anual porque es obligatoria + 2 por semestre aunque todavía no tengo claro cuáles o de qué manera.

No sé si con 3 horas diarias podría soportar una asignatura más o voy bien... la verdad que ando bastante perdido pero y aunque no sirva de consuelo, parece que no soy el único.  :D

Desconectado ruben81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2013, 12:39:40 pm »
Hola, soy novato también  ;), me matriculo en UNED Málaga, y la verdad es que ando bastante perdido con las asignaturas, cual elegir? etc.. Un saludo :)

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #71 en: 10 de Agosto de 2013, 18:35:07 pm »
Hola a todo@s! :)
Mi nombre es Arturo y tengo 27 años. Soy de Madrid, y creo que hasta que no me matricule no sabré cual es mi Centro Asociado, ya que por suerte o no, tengo varios cerca.

Este año empiezo Derecho en la UNED, ha sido mi vocación desde que tengo uso de razón, pero por circunstancias de la vida me vi obligado a dejar la carrera (empece en la UCM), para ganarme la vida trabajando.
Tras hacer el cálculo del tiempo que voy a dedicar a estudiar, me han salido 3 horas al día, diarias. He decido Matricularme en el primer curso 2013-2014 solo de 5 asignaturas:
1)Derecho Civil
2)Teoría del Derecho
3)Derecho Romano
4)Derecho Constitucional I
5)Derecho Administrativo.

Tengo dos trabajos de 8 horas diarias el primero, y en el segundo trabajo solo sábado y domingo. Mi pregunta es, estaría bien esta planificación o me recomendáis añadir alguna asignatura más.
Un cordial saludo y mucho animo y fuerza a todos.

Desconectado aquelotro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 03/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #72 en: 11 de Agosto de 2013, 17:41:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todo@s! :)
Mi nombre es Arturo y tengo 27 años. Soy de Madrid, y creo que hasta que no me matricule no sabré cual es mi Centro Asociado, ya que por suerte o no, tengo varios cerca.

Este año empiezo Derecho en la UNED, ha sido mi vocación desde que tengo uso de razón, pero por circunstancias de la vida me vi obligado a dejar la carrera (empece en la UCM), para ganarme la vida trabajando.
Tras hacer el cálculo del tiempo que voy a dedicar a estudiar, me han salido 3 horas al día, diarias. He decido Matricularme en el primer curso 2013-2014 solo de 5 asignaturas:
1)Derecho Civil
2)Teoría del Derecho
3)Derecho Romano
4)Derecho Constitucional I
5)Derecho Administrativo.

Tengo dos trabajos de 8 horas diarias el primero, y en el segundo trabajo solo sábado y domingo. Mi pregunta es, estaría bien esta planificación o me recomendáis añadir alguna asignatura más.
Un cordial saludo y mucho animo y fuerza a todos.

Hola, me alegra ver que hay casos casi casi como el mío. Yo tengo 26 años y estoy en tu misma situación, mis 8 horas diarias de trabajo y he creído lo más conveniente empezar con 5... sobre todo, pensando en que "no sé muy bien dónde me meto" en cuanto a tiempo se refiere.

Como digo, no tengo mucha idea pero yo he elegido pensando sobre todo en cursar las que me queden para el siguiente año... con vistas al 2º curso:

1er Semestre:
1. Derecho Civil I
2. Teoría del Derecho o Historia del Derecho
3. Introducción al Derecho Procesal o Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración

2do Semestre:
1. Derecho Civil I
2. Derecho Constitucional I
3. Derecho Romano

Lo hago con intención de dejar fuera a las asignaturas que sí están presenten como lo pueda ser Derecho Administrativo en el 2º curso. De esta forma el año que viene me lanzaré a por las demás asignaturas entre ellas Derecho Administrativo I para apuntar directamente a ese segundo año con Derecho Administrativo II. Tengo "miedo" de lo contrario, de ir dejando atrás conocimientos entre un año y otro y creo que es lo mejor.

No sé si me he explicado. Pero como ya te he dicho, soy 100% novato.

Espero leerte más por aquí porque estoy en tu misma situación, misma edad y los dos para entrar en primero y con 5 asignaturas ;D. Yo creo que está bien compensado y también había pensado en 3 horas diarias a excepción del fin de semana, donde el sábado y el domingo le dedicaría 4 horas repartidas entre mañana y tarde. No sé si se me hará duro trabajando 8 horas también... 8+3 = 11 horas diarias de "tute".

Saludos

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #73 en: 12 de Agosto de 2013, 07:33:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me alegra ver que hay casos casi casi como el mío. Yo tengo 26 años y estoy en tu misma situación, mis 8 horas diarias de trabajo y he creído lo más conveniente empezar con 5... sobre todo, pensando en que "no sé muy bien dónde me meto" en cuanto a tiempo se refiere.

Como digo, no tengo mucha idea pero yo he elegido pensando sobre todo en cursar las que me queden para el siguiente año... con vistas al 2º curso:

1er Semestre:
1. Derecho Civil I
2. Teoría del Derecho o Historia del Derecho
3. Introducción al Derecho Procesal o Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración

2do Semestre:
1. Derecho Civil I
2. Derecho Constitucional I
3. Derecho Romano

Lo hago con intención de dejar fuera a las asignaturas que sí están presenten como lo pueda ser Derecho Administrativo en el 2º curso. De esta forma el año que viene me lanzaré a por las demás asignaturas entre ellas Derecho Administrativo I para apuntar directamente a ese segundo año con Derecho Administrativo II. Tengo "miedo" de lo contrario, de ir dejando atrás conocimientos entre un año y otro y creo que es lo mejor.

No sé si me he explicado. Pero como ya te he dicho, soy 100% novato.

Espero leerte más por aquí porque estoy en tu misma situación, misma edad y los dos para entrar en primero y con 5 asignaturas ;D. Yo creo que está bien compensado y también había pensado en 3 horas diarias a excepción del fin de semana, donde el sábado y el domingo le dedicaría 4 horas repartidas entre mañana y tarde. No sé si se me hará duro trabajando 8 horas también... 8+3 = 11 horas diarias de "tute".

Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días aquelotro.

A mi también me alegra dar con alguien que esté en la misma situación que yo, ya que bajo mi punto de vista, aunque seamos novatos también podemos ser de ayuda. 
Te explico, tras releer los programas de todas las asignaturas de primer curso, he decidido matricularme solo de las 5 asignaturas que cité en mi primer post. Pienso, que en mi situación, trabajando 8 horas diarias... sería mucha carga ir con 6 o 7 asignaturas. No se trata de aprobar, sino aprender lo que siempre has querido bien, por lo que matricúlate de aquellas asignaturas que gusten más, y de esa manera vas cogiendo el hilo

A la hora de elegir las 5 asignaturas he tenido en cuenta, los temas que hay en cada asignatura, el grado de dificultad que puede tener a la hora de enfrentarme a ellas, las horas al día que les puedo dedicar al estudios de las mismas, entre otras cosas. Te recomiendo, humildemente (y cito humildemente porque también soy nuevo), que cojas aquellas asignaturas, que más te atraigan, en aquellas que digas wowow, puedo con ellas y me gustan...y de ese modo, podrás hacer una mejor evaluación de tus progresos en la carrerra. Además te mantienes motivado y, constante.

Volviendo al grado de dificultad de las asignaturas he decido que en primer cuatrimestre me matriculo solo de 2 asignaturas, Derecho Civil I (anual) y Teoría del Derecho. El nivel de dificultad lo evalúo entre 1 a 5, siendo 1 el menor grado y 4 el mayor; para clasificar las asignaturas según el nivel de dificultad, he tenido en consideración, número de temas a preparar para los exámenes presenciales, prácticas, vocabulario técnico de cada asignatura...Pues bien teniendo en cuenta todo lo anterior, a Derecho Civil le he dado una puntuación de 2, ya que es una asignatura, desde mi perspectiva, fácil de preparar; en primer cuatrimestre tenemos solo 4 temas, si no me equivoco, y por último he calculado, que sólo tendríamos en principio, que entregar 4 practicas de evaluación continua. Como el contenido de la asignatura me atrae, por eso la he elegido.
En segundo lugar elegí Teoría del Derecho, como reto. La evalúo con nivel 5, ya que el temario a estudiar contiene 17 temas, a mi juicio, muy densos; el vocabulario, para mi, será complicado, así que me veré obligado a adquirir un diccionario jurídico y lo cual me puede restar tiempo a la hora de estudiar.

Ahora bien en las asignaturas de segundo cuatrimestre, seguiré con la segunda parte de Derecho Civil I,  y aparte añado:
1)Derecho Administrativo I. Nivel de dificultad 5. Muy difícil para mí por el lenguaje técnico.
2) Derecho Romano. Nivel de dificultad 2.
3) Derecho Constitucional I. '' '' 1. Porque me gusta mucho esta asignatura, y es sencilla de estudiar.

En resumen, tras analizarlo una y otra vez, decidí tomar 2 asignaturas muy complicadas (para mi), que son Teoría del Derecho y Derecho Administrativo, y combinarlas con las demás citadas más arriba, que son más sencillas y menos tediosas, para que exista equilibrio y mantenerme motivado. Todas las asignaturas elegidas me atraen sobremanera.
Yo a parte del tiempo para estudiar (3 horas), he sacado tiempo para ir 2 horas al gym diarias, trabajar 8 horas diarias + 2 horas de desplazamiento al lugar de trabajo, 5 horas para dormir y 2 horas para comer, en suma, aquí están las 24 horas del día.
Lo que único que no me he planificado 1 horas de ocio, pero ya veré por donde introducirla, ya que es muy importante desconectar y así evitar posibles agobios.

Ah, se me olvidaba, por si te fuese útil, yo ya he empezando a entrenar, es decir, estoy haciendo simulacros, para llevar a cabo la planificación que he hecho. Me levanto por las mañanas, y voy directo al gym de 06:00am a 08:00am. Luego me ducho y desayuno en el gym de 08:00 a 09:00, en cuanto llego a casa tomo una siesta de 1 hora y de 10:00 a 13:00 estudio. De 13:30 a 14:50 como y me traslado al trabajo y de 15:00 a 23:00 trabajo, llego a casa a las 23:40 me preparo para domir mis 5 horitas. Es una primera planificación que estoy siguiendo, si veo que algo falla la modifico, simulo imprevistos, etc.

Para terminar, los libros con los cuales me estoy entrenando son: Capella, Juan Ramón. El aprendizaje del aprendizaje. Y por otro lado, a la par con este, estoy leyendo. Nino S., Carlos. Introducción al análisis del Derecho. Son libros que me están ayudando a tener un primer acercamiento a la carrera. Tras una primera lectura, y una segunda lectura, después de cada tema, hago un subrayado, luego esquema, luego resumen, hago notas con vocabulario nuevo que aprendo de los libros y sé que cuando empiecen las clases en octubre ya estaré en forma para enfrentarme a los tochos de libros que hay que estudiar en la carrera.

P.D. a todos los compañeros de este foro, os recomiendo el siguiente blog que me ha servido de mucha ayuda: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Agradezco que exista este foro, ya que gracias a ello, me estoy preparando, para disfrutar de mi carrera, mi gran pasión, Derecho.

Un saludo y perdona el que me haya extendido,

Arturo 8)

Desconectado ruben81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #74 en: 13 de Agosto de 2013, 19:00:49 pm »
Gracias Arturo, de gran ayuda.

Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #75 en: 14 de Agosto de 2013, 07:47:57 am »
Arturo, gracias por el blog que facilitas, es muy interesante.
Lo bueno es justo.

Desconectado vorha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 24/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #76 en: 14 de Agosto de 2013, 15:25:51 pm »
Este es mi primer mensaje aqui y espero que haya muchos más. Yo tengo 22 años soy de santiago de compostela y me matricluaré en septiembre de todas las asignaturas de primero mi centro asociado no se si será el de coruña o el de pontevedra, ahora mismo no trabajo y después de hacer un fp de grado superior me quiero aventurar en una empresa mucho más dificil. Un saludo

Desconectado Manunex

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #77 en: 14 de Agosto de 2013, 17:12:50 pm »
buenas gente,tenia una duda,os la expongo a ver que pensais ya que me ha surgido ahora,en agosto,y claro hasta el lunes por lo que se ve no me cogen el telefono para resolvermela.Es simple:yo me saque el acceso a la universidad en la Uned en el curso 2010-2011,aprobe la opcion C con un 5'89,mi duda es que si ahora me quiero matricular en grado de derecho no me pondran ninguna pega por haber dejado pasar 2 años academicos desde que me saque el acceso,vamos quiero decir que mi prueba de acceso no caduca ni nada por el estilo,no :'(???Gracias de antemano

Desconectado Manunex

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #78 en: 14 de Agosto de 2013, 17:17:49 pm »
Aprovecho para presentarme,soy Manuel,soy de Consuegra(Toledo)tengo 29 años y soy militar.No se si matricularme en Madrid,que es donde trabajo, en Escuelas Pias o en el centro asociado de Quintanar de la Orden que esta cerca de donde vivo,tampoco tengo muchas referencias sobre este centro,solo que es bastante nuevo y que solo lleva 2 años impartiendo el grado de Derecho;si me podeis ayudar dandome alguna opinion sobre dicho centro tambien se agradece

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #79 en: 14 de Agosto de 2013, 17:55:03 pm »
Manuel yo entiendo que las pruebas no caducan, igual que la selectividad, etc.
Lo que si te aconsejo es que no pongas tus datos reales en tu nick, yo cambiaría de nick por algo inventado, si quieres hacerlo ponte en contacto con el administrador del foro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login