;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 76469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #80 en: 14 de Agosto de 2013, 18:18:17 pm »
Tienes toda la razón Pravias, máxime cuando los profesores entran por este foro sin cortarse un pelo  ;) ;) ;)


Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #81 en: 15 de Agosto de 2013, 02:04:28 am »
De nada! Gracias a vosotros  :)

Desconectado FRASIERCITO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2013, 21:16:15 pm »
Buenas a todos.

Me llamo José Manuel tengo 42 años y soy de Badajoz. En junio terminé la Diplomatura en RRLL la cual he estado compaginando con el trabajo y estoy registrado en este foro desde antes incluso de terminar, porque ya me rondaba en la cabeza iniciar los estudios del Grado en Derecho. Estuve tentado de tomarme un "año sabático" de estudiar, pero he llegado a la conclusión que es mejor aprovechar la inercia, porque como haga parón...

Llevo estudiando el tema de posibles convalidaciones, y tengo dudas sobre las asignaturas de las que matricularme que ya plantearé en el hilo correspondiente.

Si hubiese alguien que hubiese hecho RRLL en la UNEX y pudiésemos intercambiar opiniones y dudas, le estaría agradecido.

A los demás, mucho ánimo y p'alante que con esfuerzo todo se consigue.

Nos vemos en los foros... ;)

Desconectado memarmeji

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 21/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #83 en: 21 de Agosto de 2013, 10:55:51 am »
Hola Tortosa y 1° . Me matriculo de 5. Algún consejo? :-\

Desconectado ab411

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 31/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #84 en: 21 de Agosto de 2013, 14:48:05 pm »
Hola!! Yo soy de Salamanca, Licenciada en Criminología y con un Máster, este año quiero matricularme, pero tengo un lío con las asignaturas... no sé ni de cuántas ni de cuáles ???.... me dijeron que las de FB me las convalidaban y que del resto de asignaturas las que pidiera y me cuadraran los planes de estudio, asique supongo que alguna de penal y procesal... Consejos de cuáles coger el primer año de estudios en la Uned? Tenía pensado coger 5 porque quiero hacer otro Máster semipresencial pero no sé si quizá será mucho... aunque bueno la verdad es que me gusta estar haciendo cosas y creo que aunque es duro, con ánimo y ganas se consigue! Leeros en el foro es motivador y creo que me seréis de gran ayuda!

Desconectado littleJohnSamsa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #85 en: 22 de Agosto de 2013, 18:50:22 pm »
Hola a tod@s! Soy Arquitecto Técnico, tengo 28 años y soy residente en Ibiza. Comenzare este año el Grado de Derecho compaginándolo con trabajo a tiempo completo, por lo que tengo previsto matricularme de:
- 1er cuatrimestre: Civil I (anual), con Historia y Fundamentos Clásicos
- 2do cuatrimestre: Civil I (anual), con Cultura Europea, Derecho Romano y Derecho Administrativo I
El criterio seguido para la elección de las asignaturas a sido en función de la dificultad por los comentarios del presente foro y la disponibilidad de tiempo que espero tener durante este curso (15-16 h. semanales). El primer cuatrimestre me lo tomare de manera experimental como toma contacto con las materias y el segundo cogeré las tres cuatrimestrales pensando también en Septiembre. He de admitir que a pesar de haber cursado asignaturas de Aspectos Legales y la experiencia diaria en temas contractuales y jurídicos orientados a la construcción, la materia y la terminología general se me hacen un poco árida, supongo que iré asimilándola poco a poco.
Tengo también la duda al respecto de los apuntes que facilita el foro, ya que según tengo entendido, son bastante fiables por lo que tengo previsto seguir las asignaturas a través de ellos.
En caso que haya libros que consideréis estrictamente necesarios, ya sea para practicas, exámenes y/o consulta o estudio, recomendarlos para hacerme de ellos.
Si hay alguien que este actualmente matriculado o vaya a comenzar desde el centro asociado de Ibiza, puede ponerse en contacto conmigo para intercambiar opiniones.
Admito consejos al respecto, es mas, agradecería enormemente vuestra colaboración. Por mi parte, estaré encantado de poder colaborar con quien lo necesite.
Gracias y mucho ánimo a tod@s, estaremos en contacto!
 

Desconectado komodo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #86 en: 23 de Agosto de 2013, 13:53:30 pm »
Hola a tod@s  ;). Soy de Málaga y comenzaré este año el Grado en Derecho. Cuando de comienzo el curso, me faltará poco para cumplir 41.
Ganas  de estudiar no me faltan, pero reconozco que estoy un poco perdido. En el 2000 deje a medio terminar la Diplomatura en RRLL por trabajo. De momento tengo la suerte de seguir trabajando, y mi mujer y los dos niños requieren su tiempo, así que no me queda otra que quitarme horas de sueño.


A todos los del foro  ENHORABUENA !!!!!,  por los apuntes, por compartir, por ayudar, por animar etc.

Desconectado maldas2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #87 en: 23 de Agosto de 2013, 14:04:40 pm »
A todos los que pensais en coger derecho romano. COGEROS TAMBIEN FUNDAMENTOS ES LA PRIMERA PARTE DE DERECHO ROMANO

Desconectado gemuchii

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #88 en: 25 de Agosto de 2013, 15:57:12 pm »

Hola!! Yo soy Gema y tengo 23 años. Voy a seguir mi Grado en Derecho desde Londres mientras lo compagino con el trabajo, estaré con asignaturas de 1º, 2º y 3º. Ya he estado 3 años en universidades presenciales, 2 años en la Autónoma de Madrid y 1 en la de Oviedo. Me voy a matricular de 6 ya que por mi trabajo tengo bastante tiempo libre.

 Espero conocer compañeros que estén en Londres para al menos poder charlar, cambiar apuntes y dudas. Os dejo mi correo: moda_in_5@hotmail.es

Buena suerte a todos los que tengais septiembre.

Desconectado Anera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2013, 20:35:34 pm »
Hola! tengo 23 años y soy de Asturias. El curso pasado finalicé mis estudios de Criminología, y este año me matricularé en la Uned para hacer derecho, aun no se cuantas coger, tengo miedo a cogerlas todas y no poder.
¿En la Uned se imparte alguna clase presencial, tipo tutoria, donde el tutor aparte de dudas da materia? ¿dónde puedo conseguir los apuntes? Estoy perdidisima con todo.
Un saludo a todos!

Desconectado manuyus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #90 en: 27 de Agosto de 2013, 17:32:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.
Yo tambien soy novata.  Me matirculare este año en el grado, aunque aun no se muy bien ni de cuantas ni de cuales. Ya ire ojeando por aqui a ver por que me decido.
No, no,  :D tanquis que no pregunto,  que aqui estan mu susceptibles con el tema.  Y digo yo no se podria crear un hilo que fuera NOVATOS y ahi ya nosotros nos apañamos? 
Supongo que sera por que es epoca de examenes-notas y esta to el mundo exaltao, jejej
Bueno pues soy de Valencia, asi que si hay alguno de mi terra que me eche un cable sobre como es el centro asociado y las tutorias.
Espero que ya nos iremos viendo por aqui y conociendonosss

Un saludo


Yo también inicio este año, pero como trabajo no se cuantas horas podre dedicar... Así que me matricularé de 6 como mucho


Desconectado manuyus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #91 en: 27 de Agosto de 2013, 17:33:59 pm »
Ya somos 5 de Valencia

Desconectado Tessie

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #92 en: 27 de Agosto de 2013, 20:57:04 pm »
Hola de nuevo!!! Paso por aquí para desear mucha suerte a tod@s l@s que tengan exámenes la próxima semana. A por ellos!!!! Mientras tanto, mirando asignaturas de primero para ir decidiéndome de cuales matricularme. Saludos  ;)

Desconectado Tessie

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #93 en: 27 de Agosto de 2013, 21:00:31 pm »
Por cierto, quiénes  sois de Valencia? Yo también soy valenciana  ;)

Desconectado manuyus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #94 en: 28 de Agosto de 2013, 00:09:54 am »
Supongo que iras a la Misericordia, por lo menos ya conozco a 4 que empezamos de 0. ¿Qué seis asignaturas me recomendáis?

Tengo pensado CIVIL1, PROCESAL, FUNDAMENTOS, DERECHO ROMANO, ADMINISTRATIVO.... ¿QUE OPINAIS?

Desconectado markdance

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #95 en: 28 de Agosto de 2013, 23:22:42 pm »
Hola, estoy intentado crear un equipo de estudio para primero. Los que pudiérais estar interesados, uniros a una página en Facebook que se llama UNED GRADO DERECHO.

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #96 en: 29 de Agosto de 2013, 12:31:32 pm »
no me sale ese grupo que has creado en facebook. a ver si lo has llamado de otra forma o mandame el enlace. gracias

Desconectado Idaira2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 121
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #97 en: 29 de Agosto de 2013, 12:44:46 pm »
Y de Tenerife? hay alguien?  :)

Desconectado plopez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #98 en: 29 de Agosto de 2013, 13:18:57 pm »
Holaa yo me llamo patricia y tengo 25. Este año empiezo 1º y trabajando. .... me matriculo de 5..... aver que tal.  Suerte a todos!  8)

Desconectado plopez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #99 en: 29 de Agosto de 2013, 15:11:51 pm »
por cierto mi centro asociado es en illescas (Toledo) alguien de por aquí??
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa yo me llamo patricia y tengo 25. Este año empiezo 1º y trabajando. .... me matriculo de 5..... aver que tal.  Suerte a todos!  8)