;

Autor Tema: POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO  (Leído 57769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1107
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2013, 21:51:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me puede decir alguien como puedo seleccionar la línea de trabajo? No me sale nada
Una vez que has selecciónado tfg en la matrícula y has grabado, sales vuelves a entrar en modificar matrícula, y en principio ya te deja seleccionar, tienes que ordenar los 21 temas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2013, 22:09:12 pm »
Gracias! Ahora sí! Pero ¿tengo qué ordenar los 21 o puedo elegir algunos y basta?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1107
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2013, 22:11:18 pm »
Ordenas los 21 según tus preferencias y ya está.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1107
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2013, 22:13:22 pm »
Creo que lo del Dpto de Historia (al seleccionar "web del departamento") sale por defecto hasta que nos asignen tema.

Si alguien puede confirmar si también le sale esto, genial.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2013, 22:47:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias! Ahora sí! Pero ¿tengo qué ordenar los 21 o puedo elegir algunos y basta?

¿Que has pedido?

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2013, 14:17:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Que has pedido?

Lo haré hoy desde algún ordenador en casa de alguien (increíble pero aún no tengo internet) porque con el móvil no puedo mover bien las asignaturas.

Mis líneas de trabajo serán primero los penales, después los civiles, después los de los derechos humanos y similar y por último los administrativos.

Me llamaréis loca pero me gustaría tener a Alicia Gil como tutora, creo que es una gran conocedora y apasionada del derecho penal y estoy segura de que con ella aprenderé mucho y no me dejara de lado
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2013, 16:06:27 pm »
Yo la cursaré el año que viene...pero me quedo pendiente de lo que vayáis contando aquí.
Mucho ánimo....que estáis ya en la recta final.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado jaraiz1982

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 442
  • Registro: 29/09/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2013, 16:25:27 pm »
Yo he colocado bien abajo los administrativos, los tributarios y los penales.
Me he ido a por lo civil, lo procesal y el tema de contratos (del Departamento de Romano). He elegido según preferencias y lo fácil que me hayan parecido las asignaturas del departamento en cuestión...

Por cierto... Cómo y cuándo nos enteraremos de qué tema nos han asignado? Estoy algo perdido... ???

Desconectado azucarysal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 20/06/07
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2013, 18:44:37 pm »
bufff yo tambien ando perdida con el trabajo de fin de grado,ya he escojido las directrices pero no se como funciona esto,si se ponen en contacto contigo por medio de mail o como para decirnos cual nos han asignado y de paso preguntaros que directriz os parece mas asequible y menos exigente.Un enorme saludo compañeros!

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:23:53 pm »
Por si alguien no lo sabe y aún no lo tenía claro, hace ya unos días que en los cursos virtuales el equipo docente ha señalado que hasta frebrero, como era evidente siendo una asignatura del segundo cuatrimestre, no sabremos nada nuevo del TFG.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado susanaguerrero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 16/11/08
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:13:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por si alguien no lo sabe y aún no lo tenía claro, hace ya unos días que en los cursos virtuales el equipo docente ha señalado que hasta frebrero, como era evidente siendo una asignatura del segundo cuatrimestre, no sabremos nada nuevo del TFG.

Aunque es una asignatura del 2º cuatrimestre he visto que en grado de psicología ya tienen asignadas la líneas para ir trabajando. Y en la web de la Facultad de Derecho pone:

""IMPORTANTE! Asignatura: Trabajo fin de Grado (Grado en Derecho y Grado en Trabajo Social). Por motivos técnicos que afectan a la Universidad, en vías de solución, no se ha podido realizar la asignación de las líneas de trabajo a los estudiantes. En cuanto que se solucionen estas deficiencias técnicas,los alumnos podrán conocer qué línea de trabajo le ha sido asignada.""


Por lo que deduzco que en breve se dirán las líneas de trabajo asignadas, aunque los tutores no empiecen hasta el 2º cuatrimestre.

Saludos

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:28:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque es una asignatura del 2º cuatrimestre he visto que en grado de psicología ya tienen asignadas la líneas para ir trabajando. Y en la web de la Facultad de Derecho pone:

""IMPORTANTE! Asignatura: Trabajo fin de Grado (Grado en Derecho y Grado en Trabajo Social). Por motivos técnicos que afectan a la Universidad, en vías de solución, no se ha podido realizar la asignación de las líneas de trabajo a los estudiantes. En cuanto que se solucionen estas deficiencias técnicas,los alumnos podrán conocer qué línea de trabajo le ha sido asignada.""


Por lo que deduzco que en breve se dirán las líneas de trabajo asignadas, aunque los tutores no empiecen hasta el 2º cuatrimestre.

Saludos

Acabo de verlo, muchas gracias por la información.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:10:46 am »
En Administración y Dirección de Empresas ya las tienen asignadas y ponen la línea de trabajo y los DNIs de las personas asignadas a cada línea. En nuestro caso supongo que será igual, habrá que esperar a que se solucionen los problemas.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado alopezale1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 01/02/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:07:01 am »
Hola a todos, hace dos días entré a ver los cursos virtuales de Grado y ya me aparece un correo en TFG  indicándome la linea de trabajo asignada .En mi caso , La que solicité en primer lugar.LÍNEA: Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:39:05 pm »
El correo que dices es general indicando los miembros del departamento de la línea asignada, según indica en cuanto se sepa el tutor habrá que ponerse en contacto con ellos
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:46:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, hace dos días entré a ver los cursos virtuales de Grado y ya me aparece un correo en TFG  indicándome la linea de trabajo asignada .En mi caso , La que solicité en primer lugar.LÍNEA: Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho
pues yo había pedido penal y también me pone como linea de trabajo laConstitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho, no entiendo nada.

Desconectado jaraiz1982

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 442
  • Registro: 29/09/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:02:33 pm »
Yo no he recibido ningún correo...  :(

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:04:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no he recibido ningún correo...  :(
no es un correo, esta en Alf.

Desconectado jaraiz1982

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 442
  • Registro: 29/09/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:50:07 pm »
Dónde exactamente?
Estoy revolviendo Alf, y no veo nada sobre las líneas de trabajo...

Alf y yo nunca nos hemos llevado bien.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:03:38 pm »
Está en alf en la asignatura trabajo fin de grado en novedades en la página 5 y pone equipo docente
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos