;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14  (Leído 61278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #180 en: 19 de Marzo de 2014, 18:13:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo estoy estudiando por los que actualizó  dangoro, no valen? imagino que sí, qué rollo de modificaciones

Y yo también Raúl, son geniales, además son del manual, todos quieren los exámenes en cada asignatura de su manual pues eaaahh ...  :o


Desconectado estibaliz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 243
  • Registro: 07/04/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #181 en: 19 de Marzo de 2014, 18:14:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo estoy estudiando por los que actualizó  dangoro, no valen? imagino que sí, qué rollo de modificaciones

yo creo que esos si sirven

Desconectado IUXTA LEGEM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #182 en: 19 de Marzo de 2014, 20:41:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo creo que esos si sirven
Yo estoy también estudiando por los que Dangoro elaboró.... Santo Varón!!!!
No hay post suficientes para darle lar gracias por su generosidad

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #183 en: 19 de Marzo de 2014, 20:48:12 pm »
Yo estoy estudiando por los de Marta y Lecardilla actualizados.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #184 en: 21 de Marzo de 2014, 08:44:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy estudiando por los de Marta y Lecardilla actualizados.

yo tambie, eternamente agradecida

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #185 en: 21 de Marzo de 2014, 10:23:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy también estudiando por los que Dangoro elaboró.... Santo Varón!!!!
No hay post suficientes para darle lar gracias por su generosidad

Gracias por tu agradecimiento, pero en realidad mi parte fueron cuatro retoques con las novedades de este año. El merito lo tiene Silu que fue la que los hizo y que como siempre el resultado fué un trabajo increible.


Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #186 en: 25 de Marzo de 2014, 13:12:13 pm »
En el tema 8 en el punto de la participación sindical en la gestión del empleo público, delegados y juntas de personal, concretamente en las juntas de personal dice "... 5 para unidades de 50 a 100 trabajadores y 21 de 751 a 1000. De 1001 en adelante se elegirán dos por cada 1000 o fracción..."

Y con los de 101 a 750? No existen  :D :D :D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #187 en: 25 de Marzo de 2014, 13:14:56 pm »
Artículo 39. Órganos de representación.
 
1. Los órganos específicos de representación de los funcionarios son los Delegados de Personal y las Juntas de Personal.
 
2. En las unidades electorales donde el número de funcionarios sea igual o superior a 6 e inferior a 50, su representación corresponderá a los Delegados de Personal. Hasta 30 funcionarios se elegirá un Delegado, y de 31 a 49 se elegirán tres, que ejercerán su representación conjunta y mancomunadamente.
 
3. Las Juntas de Personal se constituirán en unidades electorales que cuenten con un censo mínimo de 50 funcionarios.
 
4. El establecimiento de las unidades electorales se regulará por el Estado y por cada Comunidad Autónoma dentro del ámbito de sus competencias legislativas. Previo acuerdo con las Organizaciones Sindicales legitimadas en los artículos 6 y 7 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas podrán modificar o establecer unidades electorales en razón del número y peculiaridades de sus colectivos, adecuando la configuración de las mismas a las estructuras administrativas o a los ámbitos de negociación constituidos o que se constituyan.
 
5. Cada Junta de Personal se compone de un número de representantes, en función del número de funcionarios de la Unidad electoral correspondiente, de acuerdo con la siguiente escala, en coherencia con lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores:
 
De 50 a 100 funcionarios: 5.
 
De 101 a 250 funcionarios: 9.
 
De 251 a 500 funcionarios: 13.
 
De 501 a 750 funcionarios: 17.
 
De 751 a 1.000 funcionarios: 21.
 
De 1.001 en adelante, dos por cada 1.000 o fracción, con el máximo de 75.
 
6. Las Juntas de Personal elegirán de entre sus miembros un Presidente y un Secretario y elaborarán su propio reglamento de procedimiento, que no podrá contravenir lo dispuesto en el presente Estatuto y legislación de desarrollo, remitiendo copia del mismo y de sus modificaciones al órgano u órganos competentes en materia de personal que cada Administración determine. El reglamento y sus modificaciones deberán ser aprobados por los votos favorables de, al menos, dos tercios de sus miembros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #188 en: 25 de Marzo de 2014, 13:16:10 pm »
Graciaaas  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #189 en: 25 de Marzo de 2014, 13:17:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Graciaaas  ;)

De nada Ra_chel.

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #190 en: 26 de Marzo de 2014, 17:41:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy estudiando por los de Marta y Lecardilla actualizados.

Actualizados??
Quien los ha actualizado??
Donde están?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #191 en: 26 de Marzo de 2014, 19:09:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Actualizados??
Quien los ha actualizado??
Donde están?

Los apuntes de Marta y Lecardilla los voy actualizando,  según voy estudiando de la ley y de los manuales,  y no están colgados en ningún sitio.
Los de Silu si están actualizados y creo que están en apuntes temporales.

Desconectado focalinda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #192 en: 26 de Marzo de 2014, 23:06:25 pm »
Ya lo tienes Silvia :D

Desconectado silvia.a

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #193 en: 09 de Abril de 2014, 13:25:59 pm »
Hola compis!!!

Cómo lo lleváis?!?! :D


A ver, estoy un poco descentrada por algo que acabo de ver en los apuntes, os cuento.

En los apuntes de Silu (fantástico, por cierto) actualizados por dangoro, en el tema 2, último epígrafe "conflictividad de la contratación pública", apartado B) "recurso especial en los procedimientos de adjudicación"; dice que la interposición del recurso debe realizar se en los 10 días hábiles o 7, en caso de tramitación de urgencia. Sin embargo el TRLCSP, dice lo siguiente:  El procedimiento de recurso se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 151.4.

No sé si es un error de los apuntes o es que yo estoy haciendo referencia a cosas distintas... ¿alguien me puede decir?

Gracias. Un saludo. ;)

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #194 en: 09 de Abril de 2014, 13:45:39 pm »
Pues en el libro no viene plazo, que yo vea.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado grevillea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 06/10/11
  • Si quieres, puedes!!!
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #195 en: 11 de Abril de 2014, 19:29:17 pm »
Buenas tardes a todos,

Revisando las diferentes webs, donde pueden ubicarse las webconferencias, me acabo de dar cuenta de que no existe ninguna grabación de clases, que en el balance general sean mejores que estudiar sin ellas. En concreto las de Illes Balears, no me convencen.

¿Alguno de vosotros tiene constancia de algún profesor que sea ameno y asertivo en sus clases? Muchas gracias.

Por otro lado me gustaría deciros, lo que para mí es fundamental en este departamento, y es que, personalmente me ha ido muy bien estudiando por las leyes que en concreto se citan, y revisando las websconferencias, en los temas  que cuesten comprender más, no en todos pero sí, en aquellos con conceptos y formas jurídicas más complejas, tipo contratos del sector público.

Buen estudio y buena suerte.
Quién tiene un sueño, tiene un tesoro!!!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #196 en: 12 de Abril de 2014, 02:56:58 am »
Yo la I y la II me ayudo mucho estudiar por los apuntes que habian colgados en el foro y sobretodo profundizar estudiando directamente con la ley (con este departamento es lo que hay) que finalmente dedique mas tiempo que a los propios apuntes, pero me dio unos resultados excelentes.
Un saludo y suerte a todos ;)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #197 en: 12 de Abril de 2014, 20:14:23 pm »
Yo no me la jugaré en esta asignatura estudiando únicamente las preguntas repetidas, pero por lo que veo las preguntas frecuentes en su mayor parte no han salido sólo una vez. Por lo que deduzco que haciendo hincapié en las preguntas que se han repetido podríamos acertar bastante.
Aunque el departamento me administrativo es el que más miedo me da. Habrá que estar preparado para todo.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #198 en: 12 de Abril de 2014, 22:19:17 pm »
Nunca se sabe por donde tirarán. El año pasado en junio creo recordar que las repitieron todas y en septiembre ninguna.  El problema es que como no te sepas una estas suspenso. Tienen mejor modelo de examen los de licenciatura.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #199 en: 13 de Abril de 2014, 22:30:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca se sabe por donde tirarán. El año pasado en junio creo recordar que las repitieron todas y en septiembre ninguna.  El problema es que como no te sepas una estas suspenso. Tienen mejor modelo de examen los de licenciatura.

He visto el examen de Junio (no recuerdo que semana) y la verdad es que alucine bastante con lo que preguntaba, ya que me daba la impresion de que iban a pillar en vez de preguntarte ''cosas normales''