;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14  (Leído 57640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #140 en: 20 de Febrero de 2014, 12:49:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja. Más o menos es el mismo examen para grado y licenciatura no?  ;D

Pues si, así no reñimos jajaja Pensaba que os mantenían el tipo test (yo lo hubiese preferido...)

Provehito in altum

Desconectado Dcho2012

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #141 en: 20 de Febrero de 2014, 14:10:07 pm »
Muchas Gracias !!!!!  ;) ;) ;) ;)

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #142 en: 20 de Febrero de 2014, 14:29:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si, así no reñimos jajaja Pensaba que os mantenían el tipo test (yo lo hubiese preferido...)
Yo también, por eso me había dado tanto coraje, jajaja
Pensaba, ojalá esté leyendo un programa antiguo y me digan que estoy loca, que este año es tipo test :D
Pero..... no ha colado, Desarrollo para grado y licenciatura >:(
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado clemente

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 28/04/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #143 en: 25 de Febrero de 2014, 19:33:00 pm »
gracias por los apuntes yo he mirado la pec pero si se aprueba con 5 no creo que la haga pues al final siempre subo un poco pero no me sirve de nada, y con tantas asignaturas en fin si alguien cree que es beneficioso me explique algún motivo. saludos.,

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #144 en: 04 de Marzo de 2014, 10:36:57 am »
Me he pasado por Alf y he visto en el foro un mensaje titulado: "SALUDOS Y DESCUENTO EN EL TEXTO BÁSICO", cuando lo he leído, he comprobado que podía haber puesto también "ENTREN Y COMPREN" ("Estamos que lo tiramos").

En fin...catedráticos!. (En esto no hay diferencias con la presencial).
No hay excusas para no aprender

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #145 en: 04 de Marzo de 2014, 10:42:34 am »
en consumo?  ;D  no he vistó ningún mensaje de ese tipo, de hecho ell foro tiene poco movimiento.

 veo que Lasarte responde mensajes.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2014, 11:29:40 am »
Tiene alguien el programa de esta asignatura?

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2014, 17:35:30 pm »
tengo una duda que es muy tonta pero a la vez no tanto  :D

¿ es posible que un Manual pueda ser un 70% aclaraciones, interpretaciones, literalidades,... de un texto normativo derogado? Es que estoy alucinando ...  el Manual está elaborado en su mayoría con la LCU, que está DEROGADA.

¿ es esto preguntable, por muy escrito que esté en un Manual ? No es derecho positivo.


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2014, 20:32:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo una duda que es muy tonta pero a la vez no tanto  :D

¿ es posible que un Manual pueda ser un 70% aclaraciones, interpretaciones, literalidades,... de un texto normativo derogado? Es que estoy alucinando ...  el Manual está elaborado en su mayoría con la LCU, que está DEROGADA.

¿ es esto preguntable, por muy escrito que esté en un Manual ? No es derecho positivo.

Yo tuve el manual en mis manos he intente estudiar de alli y la verdad sq no lo vi muy claro y me parecio como escrito a trompicones (sobretodo el tema 8 y 9) y por eso decidi estudiar con los apuntes que los compañeros han elaborado.
Un saludo.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2014, 23:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tuve el manual en mis manos he intente estudiar de alli y la verdad sq no lo vi muy claro y me parecio como escrito a trompicones (sobretodo el tema 8 y 9) y por eso decidi estudiar con los apuntes que los compañeros han elaborado.
Un saludo.


los apuntes de los compañeros  estan igual. El problema no es que el contenido este mejor o peor explicado,  sino que el estudio de la materia se hace en base a una normativa que no esta en vigor desde el año 2007 que se publico el texto refundido y es lo que me choca.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #150 en: 11 de Marzo de 2014, 01:07:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

los apuntes de los compañeros  estan igual. El problema no es que el contenido este mejor o peor explicado,  sino que el estudio de la materia se hace en base a una normativa que no esta en vigor desde el año 2007 que se publico el texto refundido y es lo que me choca.

Ah si?,pues esto hay que aclararlo,no entiendo como vamos a estudiar un manual que contiene materia y normativa derogada,qué sentido tiene?

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #151 en: 11 de Marzo de 2014, 10:40:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

los apuntes de los compañeros  estan igual. El problema no es que el contenido este mejor o peor explicado,  sino que el estudio de la materia se hace en base a una normativa que no esta en vigor desde el año 2007 que se publico el texto refundido y es lo que me choca.

A mi si la normativa esta derogada me es indiferente mientras en el examen me pregunten la normativa derogada y no hayan preguntas sorpresas o trampas.
Esto es una optativa que lo unico que sirve es para cumplir expediente y no me voy a romper mucho la cabeza preguntandome ese tipo de cosas, sino unicamente sentarme delante de los apuntes (complementados con la normativa) y ponerme a estudiar a tope a mediados de Abril hasta que me sepa al dedillo la asignatura, sentarme en el examen, escribir, aprobar y olvidarme para siempre de este modulo.
Un saludo.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #152 en: 11 de Marzo de 2014, 13:58:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi si la normativa esta derogada me es indiferente mientras en el examen me pregunten la normativa derogada y no hayan preguntas sorpresas o trampas.
Esto es una optativa que lo unico que sirve es para cumplir expediente y no me voy a romper mucho la cabeza preguntandome ese tipo de cosas, sino unicamente sentarme delante de los apuntes (complementados con la normativa) y ponerme a estudiar a tope a mediados de Abril hasta que me sepa al dedillo la asignatura, sentarme en el examen, escribir, aprobar y olvidarme para siempre de este modulo.
Un saludo.

Mirándolo así sí,pero es una asignatura que optativa pero importante de derecho,úti y práctica y no olvidar que vivimos en una sociedad de constante consumo,y que día sí y día no tenemos que vernos poniendo reclamaciones y más reclamaciones y siendo bombardeado de correos y llamadas de compañías telefónicas y otros para vendernos la moto y un largo etc.
El otro día voy hacer una compra de 50 euros aproximadamente,un artículo que según la vendedora no tenía garantía.Según ella me puso el ejemplo de...tú vas a comprar un vaso y un vaso tiene garantía?respuesta de la desagradable tía a mi pregunta de si tenía garantía el articulo que me quería llevar(por encargo porque yo no tengo un duro).Mi respuesta fue tooodos los artículos todos tienen una garantía de dos años,hasta un vaso,sí señora hasta un vaso tiene garantía y por cierto yo no voy a comprar un vaso de 1 euro,me voy a gastar 50 euros y no creo que sea la respuesta más adecuada,con lo cual ya ni compré,a tomar por culo,que por cierto estuve por ponerle una reclamación por mala atención,mal asesoramiento,poca profesionalidad y mal educada.

Así que si esta asignatura trata sobre esto y demás ,me la voy a estudiar más que bien.

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #153 en: 11 de Marzo de 2014, 14:01:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mirándolo así sí,pero es una asignatura que optativa pero importante de derecho,úti y práctical y no olvidar que vivimos en una sociedad de constante consumo,y que día sí y día no tenemos que vernos poniendo reclamaciones y más reclamaciones y siendo bombardeado de correos y llamadas de compañías telefónicas y otros para vendernos la moto y un largo etc.
El otro día voy hacer una compra de 50 euros aproximadamente,un artículo que según la vendedora no tenía garantía.Según ella me puso el ejemplo de...tú vas a comprar un vaso y un vaso tiene garantía?respuesta de la desagradable tía a mi pregunta de si tenía garantía el articulo que me quería llevar(por encargo porque yo no tengo un duro).Mi respuesta fue tooodos los artículos todos tienen una garantía de dos años,hasta un vaso,sí señora hasta un vaso tiene garantía y por cierto yo no voy a comprar un vaso de 1 euro,me voy a gastar 50 euros y no creo que se la respuesta más adecuada,con lo cual ya ni compré,a tomar por culo,que por cierto estuve por ponerle una reclamación por mala atención,mal asesoramiento,poca profesionalidad y mal educada.

Así que si esta asignatura trata sobre esto y demás ,me la voy a estudiar más que bien.


Jajaja  ;D muy bueno Picapleito es cierto que nos movemos entre el consumo y todo tiene y debe tener garantía.......

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #154 en: 11 de Marzo de 2014, 14:46:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mirándolo así sí,pero es una asignatura que optativa pero importante de derecho,úti y práctica y no olvidar que vivimos en una sociedad de constante consumo,y que día sí y día no tenemos que vernos poniendo reclamaciones y más reclamaciones y siendo bombardeado de correos y llamadas de compañías telefónicas y otros para vendernos la moto y un largo etc.
El otro día voy hacer una compra de 50 euros aproximadamente,un artículo que según la vendedora no tenía garantía.Según ella me puso el ejemplo de...tú vas a comprar un vaso y un vaso tiene garantía?respuesta de la desagradable tía a mi pregunta de si tenía garantía el articulo que me quería llevar(por encargo porque yo no tengo un duro).Mi respuesta fue tooodos los artículos todos tienen una garantía de dos años,hasta un vaso,sí señora hasta un vaso tiene garantía y por cierto yo no voy a comprar un vaso de 1 euro,me voy a gastar 50 euros y no creo que sea la respuesta más adecuada,con lo cual ya ni compré,a tomar por culo,que por cierto estuve por ponerle una reclamación por mala atención,mal asesoramiento,poca profesionalidad y mal educada.

Así que si esta asignatura trata sobre esto y demás ,me la voy a estudiar más que bien.

Muy buena tu respuesta y la dependiente se quedaria a cuadros.
Hablando ya del tema... yo solo quiero terminar el Grado de una vez y luego ya si realizo el Master (supongo que me tomare un año de relax de estudios y me pondre con el), ya me pondre las pilas.
Un saludo.

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #155 en: 12 de Marzo de 2014, 20:12:19 pm »
Podríais volver a poner el enlace de los apuntes, es que pone que no hay nada.
Gracias

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #156 en: 13 de Marzo de 2014, 21:06:57 pm »
¿Alguien tiene el programa de la asignatura? Lo que viene en la guía no sé si puede llamarse programa...
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #157 en: 19 de Marzo de 2014, 12:04:17 pm »
Porfa, podéis volver a poner el enlace en los apuntes :'(
Gracias

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #158 en: 19 de Marzo de 2014, 12:48:59 pm »


 Los apuntes asi como exámenes de años anteriores están colgados en la zona de apuntes temporales....

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #159 en: 19 de Marzo de 2014, 18:11:05 pm »
El link de los apuntes esta pero dentro no hay nada.