;

Autor Tema: POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14  (Leído 58026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #180 en: 11 de Abril de 2014, 23:49:32 pm »
A mi me surge una duda al responderla ¿Qué material podemos y debemos usar? Porque el temario del libro de la UNED da para comentar dichos textos, pero tampoco profundiza demasiado. Debemos explorar en busca de información adicional o si nos pasamos de listos lo tachan por excesivo.


Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #181 en: 12 de Abril de 2014, 00:10:42 am »
La verdad parece sencillo, pero esto de comparar no se me da nada bien...

siempre tiendo a comentar el texto y ahí me quedo. Qué cansinos con querer compararlo todo...si las comparaciones son odiosas... ;D

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #182 en: 12 de Abril de 2014, 00:12:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me surge una duda al responderla ¿Qué material podemos y debemos usar? Porque el temario del libro de la UNED da para comentar dichos textos, pero tampoco profundiza demasiado. Debemos explorar en busca de información adicional o si nos pasamos de listos lo tachan por excesivo.

Opino como tú, voy mirando algo de información adicional que me ayude a profundizar el tema, porque el libro no da mucho juego.

Desconectado Judith UNED

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 20/10/12
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #183 en: 12 de Abril de 2014, 03:15:35 am »
Uf, una PEC menos. A mí me ha resultado sencilla de hacer, aunque, sencilla o no, al final me ha llevado todo el día.

Lo que motiva es que la guarden hasta septiembre.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #184 en: 12 de Abril de 2014, 03:45:09 am »
Es mi primera PEC, ya la he acabado. Sencilla sí, pero me ha llevado unas cuantas horas redactarla. Tengo una duda, deduzco que como la envío por ALF desde mi cuenta el profesor ya la recibe con mis datos personales, pero por si acaso ¿Tengo que firmarla con mi nombre?

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #185 en: 12 de Abril de 2014, 07:57:28 am »
Yo por si acabo he puesto mi nombre y dni en el encabezado, pero supongo que ya saben quien la entrega, pero por si acaso...

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #186 en: 12 de Abril de 2014, 12:10:55 pm »
chicos todos podéis abrirlo, yo no, viene en docx y no lo tengo instalado, jooooool :(
qué puedo hacer por favor, de informática estoy pez.

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #187 en: 12 de Abril de 2014, 12:20:12 pm »
ya está, instalé el programa, vaya las facilidades que dan...

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #188 en: 12 de Abril de 2014, 12:37:34 pm »
Bueno, ya la he enviado, ayer tuve un curso de extensión y no pude.

Escribí las respuestas a continuación de los textos, en el mismo documento, como dijo el equipo docente. Espero que el profesor del centro asociado pueda abrir archivos '.docx'  ;D

No llené las dos páginas permitidas, me pareció demasiado sencillo como para extenderme tanto, así que hice una página y media. A ver que tal corrigen.

Un saludo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Pedro R

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #189 en: 12 de Abril de 2014, 12:38:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me surge una duda al responderla ¿Qué material podemos y debemos usar? Porque el temario del libro de la UNED da para comentar dichos textos, pero tampoco profundiza demasiado. Debemos explorar en busca de información adicional o si nos pasamos de listos lo tachan por excesivo.

Sinceramente creo que es un ejercicio, en este caso sencillo, que solo significa como se refleja el cambio de las relaciones de Iglesia y Estado. El libro da para muy poco, pero hay suficiente material publicado en la web, como para situar los dos textos y hacer las comparaciones en aquellas cuestiones que a cada cual le parezcan más adecuadas. Solo hay que poner en google edicto de Milán y edicto de Tesalonica.

Lo que realmente importa es que te abre las puertas a un examen más amable... No solo para nosotros si no tambien para los profesores, ya que dejar de contestar una pregunta, es también una pregunta menos para corregir, y cuando son 50 examenes con una pregunta menos, son 50 preguntas menos (vamos unos 10 examenes menos...)

Sobre la nota, me da igual, la que den. Lo verdadero importante será el examen y tan mal se que no va a estar la PEC, como para suspenderla.
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado Pedro R

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #190 en: 12 de Abril de 2014, 12:40:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Escribí las respuestas a continuación de los textos, en el mismo documento, como dijo el equipo docente. Espero que el profesor del centro asociado pueda abrir archivos '.docx'  ;D



De este detalle no he tenido constancia...¿Es eso así tal y como lo dices...?
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #191 en: 12 de Abril de 2014, 13:04:31 pm »
No es una exigencia como tal, pero es la praxis recomendada.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Pedro R

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #192 en: 12 de Abril de 2014, 13:28:19 pm »
Ah vale... son de las consultas de los foros de Alf... esos como nunca los miro  :(
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #193 en: 12 de Abril de 2014, 13:55:23 pm »
...Pues... yo no sé si he "metido la pata". He fabricado un archivo pdf con las dos páginas y lo he subido tan tranquilito. Espero que no haya problema.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #194 en: 12 de Abril de 2014, 15:32:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...Pues... yo no sé si he "metido la pata". He fabricado un archivo pdf con las dos páginas y lo he subido tan tranquilito. Espero que no haya problema.

Yo también he hecho lo mismo. Como no he leído en el enunciado que debiera escribirse en el documento pues he hecho como siempre, archivo nuevo y a correr. No creo que pase nada, yo lo voy a dejar así..

Desconectado RitaMeisLeiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #195 en: 13 de Abril de 2014, 15:09:54 pm »
Yo lo hice también en otro documento, en el enunciado no ponía nada al respecto así que supongo que las dos formas serán válidas. A mi me ocupó sólo un folio, por cierto es la primera pec que hago, suelen tardar en dar la nota? Te la envían al email o en un mensaje?

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #196 en: 13 de Abril de 2014, 20:28:51 pm »
Yo he mandado un archivo nuevo en formato docx. Además que leí los detalles de la práctica que no ponen nada salvo dejar claro la hora límite de entrega y en el enunciado solo pone tipo de letra, tamaño e interlineado 1.5. En fin, ahora ya está hecho.

Desconectado birtzi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 17/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #197 en: 14 de Abril de 2014, 13:19:26 pm »
Creo que os complicáis un poco la vida  ;D

Hay que limitarse a lo que indica la Pec, osea un estudio comparativo de ambos textos; con ceñirse a hacer un comentario bien redactado y coherente con lo que se pregunta es suficiente para aprobar.
Para nada es necesario indicar antecedentes y lo que pasó después, como mucho en la conclusión puedes indicar la importancia de ambos textos ya que fueron los padres de la Iglesia por decirlo de alguna manera, pero nada más, si en cambio, en dos hojas te da para poner todo eso, mejor, cuanto más azúcar más dulce.
Muchas veces nos excedemos más de lo que se nos pide, y eso nos desvía de lo que realmente se nos pregunta.

Saludos a todos¡¡¡

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #198 en: 18 de Abril de 2014, 19:40:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hice también en otro documento, en el enunciado no ponía nada al respecto así que supongo que las dos formas serán válidas. A mi me ocupó sólo un folio, por cierto es la primera pec que hago, suelen tardar en dar la nota? Te la envían al email o en un mensaje?

Normalmente la nota de la PEC aparece en tu zona de calificaciones, que yo sepa con estas no te mandan mensaje de la nota y respecto a lo que suelen tardar tu calcula el tiempo entre ambos edictos, lo multiplicas por dos y le sacas la raiz cuadrada, vamos que cuando les parezca bien, aveces incluso despues del examen, aunque lo normal es que para ese momento ya la tengas. Aquí igual que con las notas, cuestión de paciencia que al final todo llega.
Saludos

Desconectado Kira13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 04/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #199 en: 21 de Abril de 2014, 10:33:48 am »
Chicos que tal os calificaron la pec?  :P