;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14  (Leído 64182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero de 2014, 21:31:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s...gracias a vosotros

Zetta...no te quepa la menor duda de que hay que estudiarse todo el temario, pues como podéis ver hay preguntas de todos los temas, aunque unos tengan más "importancia" que otros, es obvio que no sabes por donde te van a salir con las preguntas, pues como siempre se dice,TODO el temario es susceptible de ser preguntado...no obstante, a mi parecer personal, este es más "llevadero", que el primero.. (((será porque quién más/menos está casado, o de pareja de hecho, o divorciado, separado...ha recibido herencia...es decir, lo de todos los días....y por eso nos suena!!! ;D ;D ;D, esto es un poquito de humor, eh :D :D :D, que falta nos hace para "distender" la mente)))

Un saludo a todos y a por ella... :-* ;) :)

Jajajaj, joooooooooo Amparo pues a mi no me suena, no estoy casado, ni pareja de hecho, nada!!!! (porque quiero eh!!!!!!!) jejejejejej, no he recibido aun herencia, espero tardar en recibirla, y los hijos me gustan q los tengan los demas!!!!!!

Sera q a mis 30 recien cumplidos veo la vida desde la perspectiva de lo bonito q es trabajar, estudiar derecho por las tardes y salir los sabados noche, ahora con el buen tiempo lo temo!!!

En fin, vamos a ponerle humor e ironia a esto, un saludo desde Cordoba

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Amparo-

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #101 en: 23 de Febrero de 2014, 21:45:03 pm »
Hola Ger ;D ;D ;D,... no es extraño, si todavía eres un "niño"....jajaja...pero bueno, eso no es impedimento para que te vayas preparando para lo que depara el futuro...como marido o compañero y como papá, jajajja..además haces bien, que caray, que la vida pasa y hay que disfrutarla en el día a día...y ya cuando te cases y tengas babies, ya verás tu que se te acaban las salidas del sábado-noche...pero también te digo que es otra clase de felicidad...Así que disfruta de tus 30, de tu trabajo, de tus estudios, de tus amigos, de tu familia...y que viva Andalucía, que salero tenéis....

Un saludo desde la otra puntita de España...desde Galicia.. ;)

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #102 en: 23 de Febrero de 2014, 21:55:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ger ;D ;D ;D,... no es extraño, si todavía eres un "niño"....jajaja...pero bueno, eso no es impedimento para que te vayas preparando para lo que depara el futuro...como marido o compañero y como papá, jajajja..además haces bien, que caray, que la vida pasa y hay que disfrutarla en el día a día...y ya cuando te cases y tengas babies, ya verás tu que se te acaban las salidas del sábado-noche...pero también te digo que es otra clase de felicidad...Así que disfruta de tus 30, de tu trabajo, de tus estudios, de tus amigos, de tu familia...y que viva Andalucía, que salero tenéis....

Un saludo desde la otra puntita de España...desde Galicia.. ;)

q eres galleguiña??? El viernes en el concierto de Vega había una mujer de Finisterre!!!!!

El año q viene quiero hacer el camino de Santiago, preciosa Galicia, tgo ganas mil de volver!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2014, 18:02:15 pm »
Buenas tardes, viendo lo de la reducción adicional quisiera preguntaros algo. Pone tres capítulos. Cuando habla de capítulo 17 se refiere al tema 17? por lo que veo los capítulos que habla no están en la concordancia. Ni el 17 ni el 20 ni el 21. Pero otra cosa son los temas.

Saludos.

Desconectado Amparo-

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2014, 18:57:48 pm »
Hola rcarrion

No, no es lo mismo. Los temas están formados por capítulos. Te pongo el enlace de las concordancias, para que resuelvas tus dudas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2014, 08:58:57 am »
Gracias, aclarado

Desconectado OscarUned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2014, 15:02:32 pm »
Los apuntes de Estupendo vienen con reducción del temario del año 2011. Quiere decir que para este año no vale? o se mantiene la reducción de aquél año?

Desconectado MIREIETES05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2014, 19:42:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los apuntes de Estupendo vienen con reducción del temario del año 2011. Quiere decir que para este año no vale? o se mantiene la reducción de aquél año?
Mucho cuidado con esto,
Lo revise y en los apuntes de estupendo faltan epígrafes que este año si que entran:
El capítulo 1 íntegro
el capítulo 11 íntegro
Lo demás creo que esta todo.
Si alguien ve más diferencias que lo diga,
Por cierto muy buenos apuntes para estudiar este parcial.

Saludos.
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado MIREIETES05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2014, 19:47:42 pm »
Perdón lo puse mal si que faltan el capítulo 1 y 11, pero no íntegros,los específico, en concreto son:
Del CAP 1 epígrafes 2 y 3.1 y 3.2. Q este año entran.
Y del CAP 11 epígrafes 1,2,y 3 íntegros.
Ahora creo que sí está bien.
Saludos.
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Minerva8

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2014, 14:39:17 pm »
Yo tengo los apuntes de Iker y viene todo lo que entra...

O casi todo, le falta algún subepígrafe pequeño pero estaba pensando en comprarme el libro para esta asignatura.

No es de los más caros y creo que puede ser útil a la larga...

¿Cómo lo véis? Lo compraríais? Tengo además cultura, que ese ni me lo pienso, constitucional I y romano, no sé si alguien recomienda alguno de estos mejor que el de civil...

Desconectado pastesgs

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2014, 14:48:34 pm »
Yo me he comprado el libro y la verdad que lo recomiendo al 100%, muy útil incluso una vez aprobada la asignatura.Saludos
Luchando por un sueño...

Desconectado ricofonteyne

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/11/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #111 en: 03 de Marzo de 2014, 00:01:37 am »
¡Me uno al grupo! A ver cómo salimos parados con esta asignatura, porque nos queda por pasar mucho tiempo con ella...

Vengo de una Universidad en la que el temario que tenemos en el segundo parcial de Civil I se da en Civil III... Así que vaya cacao que hay en la organización de esta carrera en España... ¡Mucho Bolonia y ni se dan las cosas en el mismo orden en nuestro propio país! Aiis  ::)

¡Saludos!

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
¿Me presento al segundo parcial?
« Respuesta #112 en: 03 de Marzo de 2014, 17:29:12 pm »
Hola, queria preguntaros una dudilla por no hacer la pardilla jajajaj ... Si he suspendido el primer parcial.. ¿merece la pena presentarse a Junio al segundo? ¿o no guardan la nota para septiembre?.. porque si no guardan la nota para septiembre me presento directamente en septiembre y no pierdo el tiempo con esta ahora.. Gracias!!  ;)

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2014, 17:41:58 pm »
Ya que la has estudiado....razón de más para presentarte, guardan la nota para septiembre, eso si, en septiembre tienes que tener aprobados los dos parciales para aprobar la asignatura.

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Gracias!!
« Respuesta #114 en: 03 de Marzo de 2014, 17:54:25 pm »
okkk.. muchas gracias... pues entonces me presentaré a ver si hay mas suerte que con el primero ...  ::)

Desconectado lalaoh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2014, 18:07:07 pm »
bueno me uno, ya que suspendí el primero >:( >:( a ver si este me va mejor

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo de 2014, 22:55:54 pm »
Ya estamos con el segundo parcial. VAmos a ver si sale igual que el primero y me la quito.

Desconectado gretroru

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #117 en: 11 de Marzo de 2014, 17:14:56 pm »
Para los que todavía no los habéis encontrado:

Los apuntes de Lercadilla: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y mucho ánimo!

Desconectado henca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 11/06/13
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #118 en: 11 de Marzo de 2014, 21:09:56 pm »
Gracias gretoru por poner el enlace, me apunto a este segundo parcial aunque en el primero suspendí, no lo llevaba mal pero los nervios al enfrentarme a un examen, después de 18 años fuera de juego, pudieron conmigo, espero que en este 2º las cosas cambien.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado sariderecho27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2014, 14:09:13 pm »
hola compañeros, he estado buscando por todo el foro, un archivo con la recopilación de preguntas de exámenes del practicum  de civil Ide todos los años anteriores, para practicar con ellos, ya que esta pregunta siempre me genera problemas.
Si sabeis o teneis el archivo seriais tan amable de indicarme donde encontrarlo, me ayudaria mucho; estoy intentando hacerlos yo por mi cuenta, pero no se si lo estoy haciendo bien y me gustaria tener otra respuesta de referencia.
Muchas gracias por todo de antemano