;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14  (Leído 64012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MIREIETES05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #120 en: 12 de Marzo de 2014, 19:24:59 pm »
No se cómo adjuntar el archivo, tengo unas resoluciones del practicum del 2 parcial, no se quien es el autor, lo encontré a principios de curso y lo guarde, si me pasas tu correo te lo envío.

Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #121 en: 13 de Marzo de 2014, 21:25:58 pm »
Gracias compis por toda la ayuda que prestáis, actualizaciones, etc  :)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado JulitoAlfaro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #122 en: 17 de Marzo de 2014, 10:54:19 am »
lo mismo digo, gracias por toda la ayuda que daís todos mediante el foro, sirven de gran ayuda todo lo que haceís de verdad.

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #123 en: 20 de Marzo de 2014, 14:50:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo los apuntes de Iker y viene todo lo que entra...

O casi todo, le falta algún subepígrafe pequeño pero estaba pensando en comprarme el libro para esta asignatura.

No es de los más caros y creo que puede ser útil a la larga...

¿Cómo lo véis? Lo compraríais? Tengo además cultura, que ese ni me lo pienso, constitucional I y romano, no sé si alguien recomienda alguno de estos mejor que el de civil...


hola

yo tb estoy estudiando por los de iker que en el primer parcial me dieron buen resultado. me puedes decir que epigrafes son los que faltan?

gracias

Desconectado JulitoAlfaro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2014, 23:24:38 pm »
Yo estoy estudiando estos apuntes por lecardilla y tengo que decir que son geniales, no se como serán los de Estupendo, pero seguro que estupendísimos jajaja en cultura europea estoy con los suyos y son geniales.
La verdad es que tenemos grandes personas en este foro que hacen unos grandes apuntes, y además tienen una GRAN amabilidad de compartir (desinteresadamente) un trabajo realizado para ellos que les costo muchas horas seguro.

Gracias a todos los que nos ayudaís.

Desconectado DavidFirm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 30/09/13
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2014, 10:12:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se cómo adjuntar el archivo, tengo unas resoluciones del practicum del 2 parcial, no se quien es el autor, lo encontré a principios de curso y lo guarde, si me pasas tu correo te lo envío.

Si me lo pudieras pasar a mí.... davidserranom3@hotmail.com
Elegancia y arrogancia.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2014, 18:16:13 pm »
Tras probar los libros de Penal I, Introd. al DºProcesal y Admin II, tengo que decir que el libro de esta asignatura es genial, no sé si todos los de Carlos son así o sólo este (no pude preparar el primer parcial) pero así como en las citadas asignaturas he suspendido con un cacao mental en esta, tengo que alabarlo. Sin desmerecer los apuntes que también están muy bien, aunque me he mareado con tanto epígrafe. En principio si me da tiempo estudiaré por el libro y así como en las que he dicho, os recomiendo no comprar el libro y si lo tenéis usadlo para calentar el hogar, en esta la verdad vale la pena ahorrar un poco y comprarlo aunque sólo sea para consultas o dudas con los apuntes.

*Amparo y Laura muchas gracias por vuestros trabajo que estáis en todos los hilos dando el callo y ayudando.

Desconectado NuriMad85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #127 en: 31 de Marzo de 2014, 12:17:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se cómo adjuntar el archivo, tengo unas resoluciones del practicum del 2 parcial, no se quien es el autor, lo encontré a principios de curso y lo guarde, si me pasas tu correo te lo envío.

Por favor, podrías mandarmelo a mí también??
nuria_lorente@hotmail.com
Gracias!!

Desconectado NuriMad85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #128 en: 31 de Marzo de 2014, 12:28:36 pm »
Buenas chicos, como vais??

Una pregunta, he visto que una de las preguntas del examen va sobre el practicum y dice que hay que llevarlo al examen, es decir, comprarlo.

La primera parte de la asignatura la tenía convalidada así que no sé muy bien como es el examen... Si alguno me pudiera indicar un poco cómo es y cómo estudiar con el practicum, ya que entiendo que vienen solo enunciados, no?? y sin respuestas no sé si me será de mucha ayuda

Gracias

Desconectado mmogio1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 07/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #129 en: 31 de Marzo de 2014, 18:09:51 pm »
Nurimad85, gracias por sacar el tema. Yo también tengo convalidada la 1ª parte y estoy súper perdida con eso del prácticum. ¿ Que es el prácticum? como se prepara para el examen?. Había decidido estudiar esta vez por apuntes. Mejor compro el libro?. Que me aconsejais, por favor ayuda....

Gracias a todos de antemano

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #130 en: 31 de Marzo de 2014, 19:57:02 pm »
El practicum es como su nombre indica un libro de casos prácticos, sólo de enunciados y que tendréis que comprar si o si porque una de las preguntas del examen versa sobre uno de esos casos, es muy barato no llega a los 15 euros creo recordar yo lo compre en amazon. Al examen solo se puede llevar el practicum y el programa de la asignatura

Desconectado Amparo-

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #131 en: 05 de Abril de 2014, 02:18:25 am »
Hola buenas noches

(*Amparo y Laura muchas gracias por vuestros trabajo que estáis en todos los hilos dando el callo y ayudando.)

Gracias a ti Calculin, aunque la verdad este cuatrimestre no he podido entrar mucho, pues se me "murió" mi portátil -el pobrecito ya dio lo suyo-, pero bueno, ahora ya tengo "máquina" nueva, así que espero poder pasarme por aquí más a menudo, aunque por lo que puedo leer lo lleváis bastante bien. La verdad es que esta parte es más amena. De todos modos yo estoy terminando de resumir los temas por si alguien los necesita ( me quedan el 24 y el 25 que espero tenerlos para el fin de semana).
 Saludos chic@s

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #132 en: 05 de Abril de 2014, 22:14:17 pm »
Hola, llevo algunos días intentando sin éxito ver las conferencias del Prof. Arturo Pereira, que imparte en C.A de Ponferrada. Una compañera me ha enviados los enlaces pero me dice que tengo el acceso denegado por no haberme autentificado previamente. Me parece muy compleja la plataforma Intecca para los que nos estamos iniciando. ¿Alguien podría ayudarme?

Saludos
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Amparo-

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #133 en: 06 de Abril de 2014, 03:25:44 am »
Hola chic@s

He leído en algún post, (no me preguntéis donde), que este profesor sólo tenía las del primer cuatrimestre, pero no las del segundo. Os dejo un enlace de IIles Baleares que he encontrado y que puede ser interesante, pues tiene varias asignaturas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Amparo-

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #134 en: 06 de Abril de 2014, 03:27:14 am »
Vais bajando por la página y donde os pone




Grabaciones clases tutorías a la carta. Grados y Curso de Acceso. Curso 2013-2014

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #135 en: 06 de Abril de 2014, 12:26:09 pm »
Me uno al hilo, animando a Amparo y Ger83 a continuar su fliteo virtual, que lo acabo de leer y me ha resultado muy tierno  :D :D
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Amparo-

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #136 en: 06 de Abril de 2014, 13:48:25 pm »
 ;D ;D ;D Nikky que mala eres...un besito ...encantada de volver a verte por aquí...pensé que te había tocado la lotería, te habías hecho un viaje alrededor del mundo y te habías olvidado de nosotros...un abrazo :-*

Desconectado Amparo-

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #137 en: 06 de Abril de 2014, 13:55:10 pm »
Por la edad Ger puede ser perfectamente mi hijo...y por cierto que le mando un saludo que ya hace mucho tiempo que no hablamos ;)

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #138 en: 07 de Abril de 2014, 13:27:26 pm »
Pues a mi este parcial, que yo pensaba iba a ser más ameno por los temas que trataba, me está costando más
Cada pregunta tiene un montón de enumeraciones de supuestos
Lo mismo es que me cuesta más porque con el solecito y el buen tiempo, lo de meterse en la habitaición y concentrarse...si, lo mismo va a ser eso  ;D

Desconectado ricofonteyne

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/11/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CIVIL I (2º parcial) 2013-14
« Respuesta #139 en: 07 de Abril de 2014, 17:14:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se cómo adjuntar el archivo, tengo unas resoluciones del practicum del 2 parcial, no se quien es el autor, lo encontré a principios de curso y lo guarde, si me pasas tu correo te lo envío.


Por favor, ¿me lo podrías pasar? Te lo agradecería muchísimo, un saludo. ricofonteyne@hotmail.com