;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 31358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #180 en: 11 de Abril de 2014, 19:23:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades ;)

Yo estoy esperando por FyT II. Me han mandado un mail diciendo que la 2ª revisión es el día 23 de abril.

Paz664 yo estoy igual que tu, esperando la segunda revisión de FyT II, en cuanto sepas algo nuevo, te importaría comentármelo? Gracias!


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #181 en: 15 de Abril de 2014, 15:04:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paz664 yo estoy igual que tu, esperando la segunda revisión de FyT II, en cuanto sepas algo nuevo, te importaría comentármelo? Gracias!

Mándame un correo si quieres, o un privado...y te aviso cuando sepa algo.

A ver si tenemos suerte...

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #182 en: 15 de Abril de 2014, 17:05:22 pm »
a mi me quitaron la nota de procesal, un 3, pero no me han vuelto a poner nada mas.... y ya estoy algo cnsado porque no se porque no tengo mi nota como Dios manda. :o :o :o >:( >:( >:(

Desconectado rafa_saturdays

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/10/09
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #183 en: 18 de Abril de 2014, 11:53:56 am »
a mi todavia no me han respondido en Derecho Procesal I :'( :(

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #184 en: 18 de Abril de 2014, 12:06:50 pm »
Cuando no responden se considera silencio negativo.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #185 en: 23 de Abril de 2014, 15:58:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paz664 yo estoy igual que tu, esperando la segunda revisión de FyT II, en cuanto sepas algo nuevo, te importaría comentármelo? Gracias!

Tatelo, no sé por qué no me deja enviarte ningún mensaje (dice que he excedido el límite de mensajes enviados, pero no he enviado ninguno).

¿Alguna noticia de la revisión? Yo no.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #186 en: 23 de Abril de 2014, 17:21:44 pm »
Es verdad que hoy dia 23 de Abril (una vergüenza por el tiempo transcurrido desde el examen) os decian cosas de la revision del examen de FyT II, asi que cuando sepais cosas decirlas.
Un saludo y suerte.

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #187 en: 23 de Abril de 2014, 18:03:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tatelo, no sé por qué no me deja enviarte ningún mensaje (dice que he excedido el límite de mensajes enviados, pero no he enviado ninguno).

¿Alguna noticia de la revisión? Yo no.

Te acababa de escribir yo por privado sin leer que me habías escrito por aquí... Pues eso que ninguna noticia, nada de nada... Alguien tiene alguna noticia??
un saludo

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #188 en: 23 de Abril de 2014, 18:54:23 pm »
Yo sigo sin noticias (supongo que es demasiado pronto). No soy capaz de centrarme en en segundo cuatrimestre de financiero. A este paso, el segundo lo suspendo por méritos propios.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #189 en: 23 de Abril de 2014, 19:08:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo sin noticias (supongo que es demasiado pronto). No soy capaz de centrarme en en segundo cuatrimestre de financiero. A este paso, el segundo lo suspendo por méritos propios.

¿Demasiado pronto?. Lo que es una vergüenza que aun no os hayan dicho nada

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #190 en: 23 de Abril de 2014, 19:25:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Demasiado pronto?. Lo que es una vergüenza que aun no os hayan dicho nada
;D ;D Me refiero a que si la comisión se ha reunido esta mañana (o esta tarde), hasta que se grabe el cambio de nota (si lo hay) habrá que esperar un poco.

La otra opción es pensar que no han cambiado la nota y, francamente, prefiero seguir pensando que "aún es demasiado pronto". :-\

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #191 en: 23 de Abril de 2014, 23:17:49 pm »
La respuesta por defecto del departamento es: "Santa Rita, Rita, Rita, la nota que te he puesto nadie te la quita".
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #192 en: 24 de Abril de 2014, 10:02:45 am »
Yo el año pasado hice formación de comisión en Administrativo II.
La carta certificada me llegó un día más tarde después de agotarse el plazo, (me parece recordar que era un mes), aunque la fecha de expedición del escrito era de dos o tres días antes y el resultado fue el mismo. Ratificaron mi nota y de ahí no les movió nadie.
LLegar hasta el rectorado... al final pensé que las energías que perdía enfadándome y envíando escritos a todo el mundo en la  UNED, lo necesitaba para estudiar y aprobar las que me quedaban.
No sé como funcionará este dpto a la hora de las reclamaciones, pero también en cualquier caso, fyt no es una asignatura para nada aburrida de estudiar. Es densa, pero a mi juicio es bastante llevadera.
Ánimo y suerte.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #193 en: 24 de Abril de 2014, 11:48:05 am »
Yo tengo tres ceros en tres preguntas que están bien, aunque incompletas según la respuesta publicada por el departamento. Me corrigió el mismo profesor que a Tatelo y que a tantos otros sufridos compañeros, el profesor del que más se habla en este departamento.

No puedo creer que el departamento en pleno considere adecuado darme la misma puntuación que si las hubiera dejado en blanco, cuando lo que he puesto está bien. ¡Hay 6 puntos en juego!

Por eso espero ver una modificación en las notas de la web (y en el móvil) antes de que llegue la carta certificada, que sé que va a tardar bastante.

En cuanto al recurso al Rector, ya vi el año pasado cómo se resuelve. Hemos cambiado de Rector, pero no creo que haya cambiado la respuesta, que viene a decir que quién es él para contradecir al departamento.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #194 en: 24 de Abril de 2014, 12:02:07 pm »
Paz, yo no pretendo desanimarte, ni mucho menos, pero ten en cuenta que esto es una corrección subjetiva y si están incompletas, conforme tú dices, el examinador puede juzgar que algo incompleto está mal.
De todas formas, en la comisión creo que hay profesores ajenos a la primera corrección.
Espero sinceramente que tengas mucha suerte y puedas rascar un cinco. Un saludo,

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #195 en: 24 de Abril de 2014, 12:34:57 pm »
Paz, y te digo esto con mi mejor intención.....
No sé hasta que punto es rentable en el sentido de energía, de "recursos mentales" de tiempo necesario etc el seguir batallando una corrección.
Yo este año sólo reclamé la nota de derecho del trabajo, me dijeron que nada de nada y ahí lo dejé. No sé, creo que me va a llevar menos repasar la asignatura en verano, que tirarme horas y horas pensando, comiéndome la cabeza, etc.

Mucho ánimo y suerte en septiembre!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #196 en: 24 de Abril de 2014, 13:04:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paz, y te digo esto con mi mejor intención.....
No sé hasta que punto es rentable en el sentido de energía, de "recursos mentales" de tiempo necesario etc el seguir batallando una corrección.
Yo este año sólo reclamé la nota de derecho del trabajo, me dijeron que nada de nada y ahí lo dejé. No sé, creo que me va a llevar menos repasar la asignatura en verano, que tirarme horas y horas pensando, comiéndome la cabeza, etc.

Mucho ánimo y suerte en septiembre!!
Tienes toda la razón, Widowson. Yo lo he dicho antes, pierdes fuerza y energía y eso mismo es lo que necesitas para continuar tirando del carro. El segundo cuatrimestre es más corto que el primero. Salvo excepciones, los departamentos casi nunca dan su brazo a torcer. Yo, el año pasado,  me pasé el mes entero comiéndome la cabeza,  esperando el resultado de la formación de comisión de administrativo, que me llegó justamente días antes de los exámenes...
Este año me suspendieron Penal II y yo la reclamé. A pesar de que la profesora me rebatió algunos puntos que estaban bien, la verdad es que tenía decidido que pasaba de meterme en más berenjenales. Tengo más asignaturas por las que luchar. Oho nada menos. Siempre nos quedará septiembre...  ;) ;) ;)

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #197 en: 24 de Abril de 2014, 13:13:08 pm »
Reclamar siempre es cansino, pero yo sigo confiando en los profesores (con sus más y sus menos, por supuesto). Y que la gente de la primera semana de mi centro asociado tenga notables y los de la segunda tengamos suspensos, si es porque los de la segunda somos unos inútiles, lo acepto, pero si es porque en la segunda nos corrigió M. Cruz Amorós, ya no lo acepto.

De todos modos, estamos hablando de un departamento y de un profesor de los que se han relatado casos (eso he leído) de gente que ha pasado de un 3 a un 7. Quedarse con un 3 cuando ves claramente que hay tres preguntas sin evaluar no es lo mío. Y sí que me llevaría una decepción muy grande si el resto del departamento (eso es la comisión, el resto del departamento menos el que corrigió) confirmara los tres ceros.   

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #198 en: 24 de Abril de 2014, 13:28:10 pm »
Pues paz664 si crees que te asiste la razón y que ha sido injusto, haces bien en pelearlo. Posiblemente no consigas nada, pero te quedarás agusto contigo misma de haberlo intentado.

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #199 en: 24 de Abril de 2014, 18:59:12 pm »
Yo también he pedido la comisión porque no podría quedarme con la duda de qué hubiera pasado si la hubiese pedido...?? así que como estoy en mi derecho de pedirla, la he solicitado porque la nota que me dieron no es la nota de mi examen y prefiero asegurarme y llegar hasta el final antes que conformarme con la nota que un profesor cree que tengo... aunque posiblemente no consiga nada, por lo menos lo intento... suerte a todos los que estemos esperando!