;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 31354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ebp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 09/06/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2014, 16:12:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
penal II no.

En civil IV me llamo hoy el profesor y cada vez tengo más claro lo que les interesa, le comente en plan bien que encontre que las preguntas eran un poco rebuscadas, subeprigrafes... y su respuesta fue:  claro estudiais con los apuntes de uned-derecho en lugar del manual, por eso son así las preguntas para que estudieis del manual sino cualquiera se leeira resumenes de 90 hojas y podria aprobar sin dominar bien la materia, y me ha recomendado que para septiembre estudie con el manual. Yo me tenido que morder la lengua y guardarme para mi la opinion que me merece ...
 os puedo asegurar que el profesor sabia perfectamente con que apuntes preparaba la asignatura, se miran los apuntes de aqui. Así que si habeis estudiado por apuntes de civilIV y os parece baja vuestra nota ya os podeis hacer 1 poco la idea de por

El año pasado tuve un notable en civil estudiando con apuntes, parece ser que los profesores se meten por aquí, es más creo que hay apuntes mucho mejores que manuales...


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2014, 16:28:34 pm »
Yo para civil III ni toqué el libro y aprobé. Después de volverme loca buscándolo! Los apuntes de Ponder no tiene parangón. Para mi han sido mano de santo.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2014, 17:41:46 pm »
En mi caso, he estudiado civil IV por apuntes, y he obtenido una buena y justa puntuación.....

Referente a colgar apuntes  ::).... esa es la razón por la que, cuando los hago, los cuelgo a posteriori... :P

 :-*


Desconectado JGUERRERO226

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/10/09
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2014, 17:45:03 pm »
a mi en PENAL II todavia no me han contestado y envie la revision el mismo dia 03 de marzo que salieron las notas

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2014, 18:15:11 pm »
A mi me ha llegado el correo que dice que mi mensaje ha sido leído hoy a la una, pero no me han contestado aún. Hablo de Penal II.
Recta final

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2014, 18:45:16 pm »
 ;D ;D ;D ya tengo mi nota de adtvo IV, ya han subsanado el error, otra menos, un cuatrimestre perfecto, 6 de 6 a por el segundo

Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2014, 18:50:35 pm »
De Penal II no tengo noticias (tuve que llamar para que me confirmaran la recepción de la solicitud que envié  el mismo día 3, pues el correo de la UNED me daba error)

Financiero y Tributario II, me contestó esta mañana el profesor Cruz Amorós sobre las 12,30h ,con mucha amabilidad, pero (manteniendo la calificación de 2,5 que me puso) argumentando un poco en cada pregunta lo que consideraba que faltaba para poder darla por buena.

Al final me ponía que podía pedir la revisión en comisión en el plazo de 5 días, lo hice sobre las 2 de la tarde e INCREIBLEMENTE a las 5 y pico me ha llegado un correo acusando recibo de mi solicitud de revisión en comisión.

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2014, 20:37:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mí ni en civil IV ni procesal...

Las dos aprobadas pero me ha parecido poca nota.

A mí me acaba de responder el profesor Lobardía a mi revisión de Procesal I, aunque en la nota me aparece la profesora María Corazón. Yo no voy a insistir más, pero la respuesta no tienes desperdicio. Copio y pego el email:

"La pregunta sobre los hechos impeditivos, y el caso práctico son
correctos. La pregunta sobre la apreciación conjunta de la prueba,
también, pero mucho más limitada, de ahí la calificación obtenida que
entiendo no puede llegar a notable."

Es decir, que un examen de 3 preguntas, con dos correctas -no lo digo yo, lo dice el propio profesor-, y la otra correcta pero más limitada sólo se merece un 6. Ya sé que esto no son matemáticas, pero si hacemos unas cábalas a título orientativo, qué menos que un notable para un examen en el que el propio profesor reconoce que dos están bien y otra regular pero sin decir ninguna barbaridad. Sólo con que dieran 3,333 por las dos bien y 1 por la medio bien -un 30% del valor de una correcta-, ya sería más de un 7,5.

Bueno, por lo menos ya conocéis el baremo del profesor Lombardía.

Saludos

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2014, 20:38:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ya tengo mi nota de adtvo IV, ya han subsanado el error, otra menos, un cuatrimestre perfecto, 6 de 6 a por el segundo

Enhorabuena!!!!

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2014, 20:46:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me acaba de responder el profesor Lobardía a mi revisión de Procesal I, aunque en la nota me aparece la profesora María Corazón. Yo no voy a insistir más, pero la respuesta no tienes desperdicio. Copio y pego el email:

"La pregunta sobre los hechos impeditivos, y el caso práctico son
correctos. La pregunta sobre la apreciación conjunta de la prueba,
también, pero mucho más limitada, de ahí la calificación obtenida que
entiendo no puede llegar a notable."

Es decir, que un examen de 3 preguntas, con dos correctas -no lo digo yo, lo dice el propio profesor-, y la otra correcta pero más limitada sólo se merece un 6. Ya sé que esto no son matemáticas, pero si hacemos unas cábalas a título orientativo, qué menos que un notable para un examen en el que el propio profesor reconoce que dos están bien y otra regular pero sin decir ninguna barbaridad. Sólo con que dieran 3,333 por las dos bien y 1 por la medio bien -un 30% del valor de una correcta-, ya sería más de un 7,5.

Bueno, por lo menos ya conocéis el baremo del profesor Lombardía.

Saludos

Pues sí, me parece una injusticia de mucho uidado, y más cuando te rconocen dos preguntas bien.

Yo tengo la misma nota, el caso práctico bien porque no fallé en ninguna de las respuestas, la de los hechos impeditivos les puse hasta un ejemplo y la otra la tengo bien porque me la estudié al dedillo esa pregunta, un 6?

me tomas por gilipollas? te matas de estudiar y te toman por tonto poniéndote un 6 cuando te ha saido un examen bastante bien?

Yo estoy esperando todavía a ver qué me dicen, yo no quiero más nota de la que me corresponda en ningún examen, pero tampoco menos.

Desconectado jmac4-4

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2014, 20:54:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí, me parece una injusticia de mucho uidado, y más cuando te rconocen dos preguntas bien.

Yo tengo la misma nota, el caso práctico bien porque no fallé en ninguna de las respuestas, la de los hechos impeditivos les puse hasta un ejemplo y la otra la tengo bien porque me la estudié al dedillo esa pregunta, un 6?

me tomas por gilipollas? te matas de estudiar y te toman por tonto poniéndote un 6 cuando te ha saido un examen bastante bien?

Yo estoy esperando todavía a ver qué me dicen, yo no quiero más nota de la que me corresponda en ningún examen, pero tampoco menos.


Pues os podeís dar con un canto en los dientes:
Me acaban de contestar la revisión. Me dice contesto correctamente a dos preguntas (una teorica y la práctica), pero que con una pregunta mal contestada determina la imposibilidad de aprobado.
!Me he quedado flipando de colores!



 

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2014, 21:00:19 pm »
La verdad que no tiene nombre, después de meter la pata hasta el fondo en los exámenes, no atender a sus alumnos como es debido, para colmo que se pongan con este nivel de exigencia...

supuestamnte iban a tener en cuenta sus errores.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2014, 21:11:33 pm »
Respuesta de civil IV a la revisión recibida ahora mismo...

Primera pregunta.- El derecho de transmisión o ius transmissionis:
Es correcta la respuesta.

Segunda pregunta.- Clases de sustitución:
No responde a las clases de sustitución fideicomisaria, no hace referencia las clases: de eo quod supererit y si aliquid supererit.
 
Tercera pregunta.- La legítima de los ascendientes:
No especifica la división entre las líneas.

Cuarta pregunta.- Práctica y efectos de la colación:
Responde brevemente y sin gran precisión. No realiza distinción alguna entre bienes muebles e inmuebles.


PD en negrita esa segunda que me ha sonado a chino, qué es eso de quod y aliquid?  :o
No son la simple y la condicional las clases de sustitución fideicomisaria? y la expliqué las dos. :o



Desconectado angelica1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 02/07/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2014, 22:44:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me acaba de responder el profesor Lobardía a mi revisión de Procesal I, aunque en la nota me aparece la profesora María Corazón. Yo no voy a insistir más, pero la respuesta no tienes desperdicio. Copio y pego el email:

"La pregunta sobre los hechos impeditivos, y el caso práctico son
correctos. La pregunta sobre la apreciación conjunta de la prueba,
también, pero mucho más limitada, de ahí la calificación obtenida que
entiendo no puede llegar a notable."

Es decir, que un examen de 3 preguntas, con dos correctas -no lo digo yo, lo dice el propio profesor-, y la otra correcta pero más limitada sólo se merece un 6. Ya sé que esto no son matemáticas, pero si hacemos unas cábalas a título orientativo, qué menos que un notable para un examen en el que el propio profesor reconoce que dos están bien y otra regular pero sin decir ninguna barbaridad. Sólo con que dieran 3,333 por las dos bien y 1 por la medio bien -un 30% del valor de una correcta-, ya sería más de un 7,5.

Bueno, por lo menos ya conocéis el baremo del profesor Lombardía.

Saludos


Yo estoy esperando la revisión de Introducción a procesal, pero viendo como os están contestando en procesal I, me da que tampoco tengo nada que hacer  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Minerva8

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2014, 22:46:51 pm »
A mí de momento del departamento de romano me han dicho que le han pasado la solicitud al profesor...

Espero que revise mi caso, porque un 2.5 en fundamentos cuando era la asignatura que mejor preparada llevaba... (habiendo sacado en las otras dos aprobados) pues me choca, al menos que me diga que es lo que no he puesto o que está mal.


Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2014, 09:12:16 am »
Es desesperante saber que han leido mi mensaje solicitando la revisión y no me contestan.  :-X
Recta final

Desconectado valvert

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 28/07/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2014, 09:16:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me acaba de responder el profesor Lobardía a mi revisión de Procesal I, aunque en la nota me aparece la profesora María Corazón. Yo no voy a insistir más, pero la respuesta no tienes desperdicio. Copio y pego el email:

"La pregunta sobre los hechos impeditivos, y el caso práctico son
correctos. La pregunta sobre la apreciación conjunta de la prueba,
también, pero mucho más limitada, de ahí la calificación obtenida que
entiendo no puede llegar a notable."

Es decir, que un examen de 3 preguntas, con dos correctas -no lo digo yo, lo dice el propio profesor-, y la otra correcta pero más limitada sólo se merece un 6. Ya sé que esto no son matemáticas, pero si hacemos unas cábalas a título orientativo, qué menos que un notable para un examen en el que el propio profesor reconoce que dos están bien y otra regular pero sin decir ninguna barbaridad. Sólo con que dieran 3,333 por las dos bien y 1 por la medio bien -un 30% del valor de una correcta-, ya sería más de un 7,5.

Bueno, por lo menos ya conocéis el baremo del profesor Lombardía.

Saludos
No te preocupes, a mí me han contestado exactamente lo mismo porque yo también tenía un 6. Tiene pinta de que han ideado un "corta y pega" y que en función de la nota que tenías te lo "cascan". En concreto yo tenía mejor la pregunta 2º que la 1º y me dicen que en "más limitada". En fin, supongo que será para compensar el "patón" que han metido en la primera semana.

Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2014, 12:19:28 pm »
Yo he eviado el mensaje para solicitar la revisión el día 4 y sigo sin noticias del departamento de procesal. Ni tan siquiera un mensaje para decirme que han recibido mi solicitud...  :(

Si alguién tiene noticias de este departamento que no dude en escribirlo.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2014, 12:55:03 pm »
En las revisiones casi siempre se portan muy mal los profesores y ni siquiera te argumentan bien el porque de tu nota (eso es lo que verdaderamente me mata). Yo el curso pasado pedir revision en 2 examenes:

- Civil I , 1r cuatrimestre. Sali del examen super contento y me veo un 3. En la revision la profesora me argumenta que tengo una pregunta perfecta y las otras 3 a medias (y tenia un 3). estamos hablando por telefono cerca de 45 minutos (estaba leyendo mi examen y yo le argumentaba mis respuestas con el articulado del CC) y me sube hasta el 4'5 y no le da la gana subirme mas. le digo que no estoy conforme con la nota y que voy a pedir una nueva revision y me ''sugiere'' que no lo haga sino quiere tener problemas para superar esta asignatura en Septiembre y que con lo que he puesto en el examen y un mini repaso en Septiembre la sacaria sin problema.
- Constitucional III. Otro 3 despues de salir contento del examen. Pido revision y 15 dias despues (ya ni me acordaba) me llama por telefono un señor muy amable (el no me habia corregido el examen) y me pide que le excuse al corrector ya que se le habia olvidado leerse las 2 ultimas caras y me cambio la nota de 3 a 6'8.

Moraleja: los profesores se rien en nuestra cara y deberiamos de ponerle a los administradores una peticion por escrito para que TODOS los usuarios de este foro validemos nuestro usuario con el perfil de la UNED (la cuenta de correo, vamos) o sino seamos baneados del foro y asi nos olvidaremos de problemas tan turbios como los que cuenta el compañero de que nos preguntes subepigrafes encontrados por haber estudiado de apuntes (a ellos que mas le dara mientras las preguntas del examen las contestemos adecuadamente) y sobretodo de los trolls, que como todos sabemos aqui hay muchos ''personajes'' que vienen a tocar las narices y a no dejarnos trabajar.

Un saludo a todos y todas.

Desconectado hektor7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 07/09/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2014, 14:30:11 pm »
Hombre... yo he pedido que me expliquen al menos los criterios de evaluación.

Supongo que me informarán al respecto con la misma precisión y exactitud en su explicación, que la que se exige en los exámenes. Dejaría patente el buen hacer del departamento.

 ::)