;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 31364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanegiselle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 07/06/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2014, 12:34:10 pm »
este año estoy flipando con la uned....jamas me habia pasado algo asi.
vaya caos


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2014, 12:51:04 pm »
A mi ni me han respondido a la revisión de trabajo, ni tengo todavía la nota del prácticum de procesal. Alucinando estoy.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2014, 13:08:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
esto es lo que pone  en uned.es
Artículo 2. Plazos.

El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría virtual de la UNED. Una vez recibida la solicitud de revisión, el profesor responsable de la calificación tendrá de plazo para responder hasta la fecha oficial de la entrega de Actas.

y fecha limite de las actas 11/03/14
es decir que hasta mañana pueden contestarnos

No no, que va. Igual que algunos departamentos cuelgan las notas fuera de plazo, también se pueden cambiar las actas fuera de plazo, pues la corrección este año va a ser fuera de plazo en algunas asignaturas. Procesal, por ejemplo.

No solo corrigen mal, sino que lo hacen fuera de plazo.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2014, 16:51:37 pm »
Una pregunta, en el caso de que no respondan a quién hay que dirigirse? porque creo que por ahí he leído no sé en qué departamento no le respondieron a la revisión.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2014, 16:59:50 pm »

Con respecto a la asignatura Institucione de la Unión Europea, cuota Administrativo, desastre profesor Linde, vete a recoger cartones (sin desprestigiar a esas personas que sufren en esa situación social) pero ese es tú lugar, profesor Linde  >:(

Cuota Administrativo de IUE, compañeros? rechazarla siempre.

Sentimiento de pedroto.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2014, 17:03:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con respecto a la asignatura Institucione de la Unión Europea, cuota Administrativo, desastre profesor Linde, vete a recoger cartones (sin desprestigiar a esas personas que sufren en esa situación social) pero ese es tú lugar.  >:(

Cuota Administrativo de IUE, compañeros? rechazarla siempre.

Sentimiento de pedroto.

pedrotooooooooooo qué pasaaaaaaaaa jejeje, más quemao que el palo un churrero con las revisiones?

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2014, 17:15:28 pm »

Raúl, la tengo aprobada, le pido revisión y me contesta que es correcta la nota, expongo que no es el exame para esa nota, y me dice de forma progamada que es esa (éste mindundi ni ha mirado, ni el examen ni la reclamación) ésta gente tan despreocupada tenía que ser monge de clausura, no responsable un departamento, lo que quieren es recaudar, la verdad si no fuese para más nota pues vale, pero el señor éste lo que le intesa son sus cursos y punto.

A todos los compañeros La asignatura de 3º Instituiones de la Unión Europea, cuota Administrativo, nula para todos.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2014, 17:25:45 pm »
te entiendo, si crees que tienes más nota...

bueno a esperar por procesal, por cierto alf está más muerto que mi vida sexual  :D

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2014, 20:34:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con respecto a la asignatura Institucione de la Unión Europea, cuota Administrativo, desastre profesor Linde, vete a recoger cartones (sin desprestigiar a esas personas que sufren en esa situación social) pero ese es tú lugar, profesor Linde  >:(

Cuota Administrativo de IUE, compañeros? rechazarla siempre.

Sentimiento de pedroto.

Yo iba a cogerla este curso y al ver que era de la cuota de administrativo decidi matricularme de otra asignatura y ya vere si me la cojo el curso 13-14 o el 14-15 , pero es muy lamentable que los alumnos tengamos que hacer este tipo de cosas.
Saludos.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2014, 20:41:14 pm »

Hacerla hay que hacerla, pero te aconsejo por otra cuota IUE Administrativo NO, lamentable   >:(

Desconectado alvaroalgaidas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 76
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2014, 20:49:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hacerla hay que hacerla, pero te aconsejo por otra cuota IUE Administrativo NO, lamentable   >:(

A ver como acaba todo este lío con IUE pero si no dan soluciones ni explicaciones, al menos, podríamos poner una queja conjunta al rector con nombres y apellidos, pidiendo más interés y preocupación por la asignatura de este profesor. No va a cambiar ni la nota ni nada pero seguro hay que hacerlo para que, al menos, se le dé un toque de atención, con todos los respetos.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2014, 21:01:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hacerla hay que hacerla, pero te aconsejo por otra cuota IUE Administrativo NO, lamentable   >:(

ufffff yo el año pasado hice un examen de narices y me coloco un siete, en fin no se que pretende

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2014, 22:15:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hacerla hay que hacerla, pero te aconsejo por otra cuota IUE Administrativo NO, lamentable   >:(

¿Como me puedo escaquear de esa cuota?

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2014, 22:28:52 pm »
Matriculándote en otro centro, creo que kko lo ha hecho. Un centro donde la cuota sea otra.

Desconectado josema71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 322
  • Registro: 05/08/09
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2014, 07:35:30 am »
Solicite revisión de Dº Trabajo el 4 marzo y lo único que me ha llegado es:
* Derecho del Trabajo. * mar 7 a las 12:09 PM
Este es un acuse de recibo para el mensaje que usted envió a dtss@der.uned.es.

Nota: Este acuse de recibo sólo acredita que el mensaje se mostró en el ordenador del destinatario. No hay garantía de que el destinatario haya leído o comprendido el contenido del mensaje.


El 2º párrafo  :D :D :D

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2014, 07:54:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Como me puedo escaquear de esa cuota?

estoy en el mismo problema que los compañeros con iue del profesor linde quere billetes!! Queja conjunta al rector? Me sumo a esta petición ! Mi correo es djjavimj@hotmail.com soy un afectado más de esta sangria

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2014, 08:39:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solicite revisión de Dº Trabajo el 4 marzo y lo único que me ha llegado es:
* Derecho del Trabajo. * mar 7 a las 12:09 PM
Este es un acuse de recibo para el mensaje que usted envió a dtss@der.uned.es.

Nota: Este acuse de recibo sólo acredita que el mensaje se mostró en el ordenador del destinatario. No hay garantía de que el destinatario haya leído o comprendido el contenido del mensaje.


El 2º párrafo  :D :D :D
Si te sirve de algo, a día de hoy todavía estoy esperando la respuesta a mi solicitud de revisión del examen de junio del curso pasado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Y de Instituciones comunitarias, profesor Linde, desde hace dos cursos.

Desconectado guy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 376
  • Registro: 16/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2014, 09:50:42 am »
Pues me acaba de llegar un sms diciendo que mi nota en Procesal I es un 5 (me pusieron un 3,5 en el examen) y en efecto, en la página de notas pone un 5 tambien.
El caso es que realmente todavia no he recibido contestación a la revisión que mandé, no se si este cambio es debido a mi revisión  y que voy a  recibir el correo en nada o es que es un error. En serio...  :-\

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2014, 09:57:47 am »
yo hice reclamacion de penal II. El examen me salio bien,me cascan un 3.5 y aun nohe recibido contestacion desde la semana pasada. Alguien sabe como funciona el depto de penal? si suelen subir nota o si por el contrario es mal departamento. Muchas gracias.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2014, 10:01:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me acaba de llegar un sms diciendo que mi nota en Procesal I es un 5 (me pusieron un 3,5 en el examen) y en efecto, en la página de notas pone un 5 tambien.
El caso es que realmente todavia no he recibido contestación a la revisión que mandé, no se si este cambio es debido a mi revisión  y que voy a  recibir el correo en nada o es que es un error. En serio...  :-\

Enhorabuena! Ya has conseguido mucho, porque para este departamento, para mi, es duro de roer.