;

Autor Tema: RESPUESTA A REVISION PENAL II  (Leído 8799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BetoBello

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2014, 15:17:15 pm »
No hombre, si te creo, por qué vas a tener que enviarme nada  :)

Lo que pasa es que es tan llamativo que una profesora diga que lo del libro está mal, su propio libro!!! que era lo único que se me ocurría. Yo no lo dudaba de estar en tu lugar, incluso enviaba fotocopias del libro subrayado con las partes que la profesora te dijo que están mal y con tu propio examen (aunque lo tengan) también señalando esas partes si hace falta .

Suerte!


Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2014, 17:28:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hombre, si te creo, por qué vas a tener que enviarme nada  :)

Lo que pasa es que es tan llamativo que una profesora diga que lo del libro está mal, su propio libro!!! que era lo único que se me ocurría. Yo no lo dudaba de estar en tu lugar, incluso enviaba fotocopias del libro subrayado con las partes que la profesora te dijo que están mal y con tu propio examen (aunque lo tengan) también señalando esas partes si hace falta .

Suerte!
No creo que no me has entendido...ella no dice que el libro este mal...es mi respuesta lo que esta mal, cuando leo el párrafo del libro (que coincide plenamente)responde "esta mal" pero no el libro...mi contestación.
En la solicitud de revisión cito la pregunta , el nº de linea de mi respuesta en el examen, lo que he puesto transcrito...la página del libro y lo que pone también transcrito(incluyo el nº de tiket de librería UNED y el día que lo compré).

Un ejemplo...página 339     b) Una FALTA AGRAVADA....en la que se sanciona el mismo comportamiento  que es objeto de la falta base pero REALIZADO CON FUERZA EN LAS COSAS.(referente al robo y hurto de uso de vehículos de motor).

Según la profesora...eso lo tengo mal...eso evidencia que aún no he conseguido distinguir entre lo que es una falta y lo que es un delito...pues lo que me estas describiendo es un DELITO y eso ya es suficiente para invalidar toda la pregunta....son palabras textuales del libro y palabras textuales de ella...he leido el párrafo...su contestación...esta mal, tenéis que ser capaces de distinguir lo que es una falta y lo que es un delito y ese tipo que describes corresponde a un DELITO.

¿Que quieres que te diga ?...el código Penal lo describe también como falta agravada....(y el autor  en el libro de texto justifica el porque de esa "voluntad del legislador")
UN SALUDO.

P:D Gracias por desearme suerte pero estoy convencido de que mi recurso no es mas que "el derecho al pataleo" pues la nota no la va a mover ni DIOS.

Desconectado marijogi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 12/12/10
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2014, 17:31:39 pm »
Pues que tengas mucha suerte... animo que nunca se sabe.. total el no ya le tienes, por intentarlo que no quede
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2014, 09:44:02 am »
Yo también le deseo suerte con el recurso; no comprendo lo que le han argumentado, si así lo contempla su manual y el Cp.

Dicen una y otra vez que quieren que nuestra contestación en el examen tenga sentido "jurídico", ¿lo llamamos así?  ???, pero por otro lado, nosotros/as somos meros aspirantes a, en un futuro, juristas, ¿no se pasan demasiado al indicar eso para bajar la nota? en fin, es algo que no comprendo.

Por cierto, a quiénes ha corregido la coordinadora, profesora Serrano que aparece en el foro virtual, aún no le han respondido, ¿?

Me voy con el curso, no merece la pena prestar más atención, harán lo que estimen en base a su "derecho", y el argumento, bueno, siempre "estaremos situados/as en una posición inferior", jjj, para algo estamos estudiando.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2014, 10:01:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que no me has entendido...ella no dice que el libro este mal...es mi respuesta lo que esta mal, cuando leo el párrafo del libro (que coincide plenamente)responde "esta mal" pero no el libro...mi contestación.
En la solicitud de revisión cito la pregunta , el nº de linea de mi respuesta en el examen, lo que he puesto transcrito...la página del libro y lo que pone también transcrito(incluyo el nº de tiket de librería UNED y el día que lo compré).

Un ejemplo...página 339     b) Una FALTA AGRAVADA....en la que se sanciona el mismo comportamiento  que es objeto de la falta base pero REALIZADO CON FUERZA EN LAS COSAS.(referente al robo y hurto de uso de vehículos de motor).

Según la profesora...eso lo tengo mal...eso evidencia que aún no he conseguido distinguir entre lo que es una falta y lo que es un delito...pues lo que me estas describiendo es un DELITO y eso ya es suficiente para invalidar toda la pregunta....son palabras textuales del libro y palabras textuales de ella...he leido el párrafo...su contestación...esta mal, tenéis que ser capaces de distinguir lo que es una falta y lo que es un delito y ese tipo que describes corresponde a un DELITO.

¿Que quieres que te diga ?...el código Penal lo describe también como falta agravada....(y el autor  en el libro de texto justifica el porque de esa "voluntad del legislador")
UN SALUDO.

P:D Gracias por desearme suerte pero estoy convencido de que mi recurso no es mas que "el derecho al pataleo" pues la nota no la va a mover ni DIOS.

Es que esta profesora hila muy fino.  Yo recuerdo haber leído el examen cuando me llamó para la revisión y leer "hecho" y ella recriminar que "esto es delito, no hecho". En fin, hay que atinar mucho, no sé si en cuestión de la asignatura o por esta profesora que es muy exigente. La verdad, es que no sé que pensar.
Pero Franjomi, esta asignatura la aprobaremos en septiembre. Sabiendo lo que esperan, ya es relativamente asequible hacer una criba y atinar más. Un saludo,

Desconectado anlesa22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/11/10
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2014, 15:55:20 pm »
Ya he recibido mi respuesta a revisión, tengo 3'5. El caso práctico correcto, las dos de teoría he dejado de poner agravantes en una y en la otra otros dos detalles cruciales, es decir, que mi 3'5 se debe a que el nivel de exigencia es superlativo. Pues nada, a tomar nota.

Desconectado mariposita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2014, 18:28:09 pm »
Si no estas conforme, solicita la Comision. Animo
Fuerza y tesón...

Desconectado joan12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2014, 21:33:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no estas conforme, solicita la Comision. Animo
A mi me respondieron lo mismo que no puse agravantes en una y otra el concurso, yo le respondí que si lo hubiera puesto todo merecería un 10 y no pido un 10, sólo que no me pongan un 3,5 por un examen que no esta mal simplemente se podría añadir algo más.¿ A alguien le ha subido nota la revisión?

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2014, 18:45:13 pm »
Yo he recibido la revisión hoy y tampoco me han variado la nota. Apenas tengo fallos en el examen, me falta un detalle en cada pregunta y sólo tengo un 5.
En la primera pregunta no hablé  de la falta. En la segunda, parecido, no mencioné que 4 faltas constituía un delito...
Así que me quedo igual que antes, misma nota y mismo cabreo!

Desconectado anlesa22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/11/10
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2014, 08:21:37 am »
Sé que no es consuelo Mimi pero al menos tienes el 5, quédate con eso, aprueba en junio y olvida esta asignatura.
Yo iré a septiembre, volveré a estudiar igual, y cruzaré los dedos para que esta vez mi examen sea de los que caen de cara y por tanto apruebe. Suerte a todos

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2014, 08:37:49 am »
Sé que al menos es un cinco, pero quise exponer lo de mi revisión para que sepamos que hay que hacer el examen muy muy bien para sólo aprobar! El listón está muy alto para superar esta asignatura!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2014, 11:29:42 am »
Mimi72, yo sinceramente creo que esto depende de quien te corrija. Ni más ni menos. Créeme, sé muy bien porque lo digo.

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2014, 13:09:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también le deseo suerte con el recurso; no comprendo lo que le han argumentado, si así lo contempla su manual y el Cp.

Dicen una y otra vez que quieren que nuestra contestación en el examen tenga sentido "jurídico", ¿lo llamamos así?  ???, pero por otro lado, nosotros/as somos meros aspirantes a, en un futuro, juristas, ¿no se pasan demasiado al indicar eso para bajar la nota? en fin, es algo que no comprendo.

Por cierto, a quiénes ha corregido la coordinadora, profesora Serrano que aparece en el foro virtual, aún no le han respondido, ¿?

Me voy con el curso, no merece la pena prestar más atención, harán lo que estimen en base a su "derecho", y el argumento, bueno, siempre "estaremos situados/as en una posición inferior", jjj, para algo estamos estudiando.

Una curiosidad... ¿aprobaste?

No soy nadie para juzgar a otra persona, y quizás no debo escribir esto, pero lo siento, esas prácticas me hierven la sangre, sobre todo porque para mi son una falta de respeto a tantos compañeros que han suspendido esta asignatura y la tendrán que estudiar en verano.

No obstante, si el curso próximo curso no te veo por aquí, porque era real lo que decías, te pediré perdón y fue un gran error mío.
No hay excusas para no aprender

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2014, 13:27:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una curiosidad... ¿aprobaste?

No soy nadie para juzgar a otra persona, y quizás no debo escribir esto, pero lo siento, esas prácticas me hierven la sangre, sobre todo porque para mi son una falta de respeto a tantos compañeros que han suspendido esta asignatura y la tendrán que estudiar en verano.

No obstante, si el curso próximo curso no te veo por aquí, porque era real lo que decías, te pediré perdón y fue un gran error mío.

Lo siento, pero no entiendo lo que me preguntas, ya que te diriges a mi. Supongo que no has leído nada del post del segundo parcial, ni nada de otro que anda por ahí, supongo que algo olvidado ya.

Me pusieron un 3, y me quedé con mi 3 en la contestación, ayer, con lo cual si no te explicas mucho me temo que no te puedo responder y, más aún, no puedo responder a algo que no sé de qué se me acusa.

Conclusión: Respeto más a los compañeros/as que el que me escribe.

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2014, 13:35:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, pero no entiendo lo que me preguntas, ya que te diriges a mi. Supongo que no has leído nada del post del segundo parcial, ni nada de otro que anda por ahí, supongo que algo olvidado ya.

Me pusieron un 3, y me quedé con mi 3 en la contestación, ayer, con lo cual si no te explicas mucho me temo que no te puedo responder y, más aún, no puedo responder a algo que no sé de qué se me acusa.

Conclusión: Respeto más a los compañeros/as que el que me escribe.

Me refería a un hilo que abriste en Alf, no a nada de este foro.

Mucha suerte.
No hay excusas para no aprender

Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2014, 12:59:12 pm »
Una cosa...rara...rara...rara...

Me acaba de llegar un mensaje al móvil, como NO APTO en Derecho Penal (me había llegado ya el mismo día 3 de marzo )

Consulto las notas en secretaría y ha desaparecido la nota numérica (el humillante 3 ) y aparece NO APTO y el nombre de la profesora que corrigió el examen.
¿Es posible que sea ya la contestación de la revisión en comisión? (en el correo de la UNED no aparece ningún correo , ni en el personal de Hotmail).

Esperaré algún tipo de respuesta escrita, pues desde luego si es ya la revisión, como no estimada no me parecería procedente que después de molestarme en escribir varias páginas en la solicitud de revisión para fundamentarla como ellos exigen (aún sabiendo que nadie se va a molestar en leer la argumentación de la solicitud) contestasen de esa manera

Desconectado Elisabetha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 19/09/11
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2014, 16:25:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cosa...rara...rara...rara...

Me acaba de llegar un mensaje al móvil, como NO APTO en Derecho Penal (me había llegado ya el mismo día 3 de marzo )

Consulto las notas en secretaría y ha desaparecido la nota numérica (el humillante 3 ) y aparece NO APTO y el nombre de la profesora que corrigió el examen.
¿Es posible que sea ya la contestación de la revisión en comisión? (en el correo de la UNED no aparece ningún correo , ni en el personal de Hotmail).

Esperaré algún tipo de respuesta escrita, pues desde luego si es ya la revisión, como no estimada no me parecería procedente que después de molestarme en escribir varias páginas en la solicitud de revisión para fundamentarla como ellos exigen (aún sabiendo que nadie se va a molestar en leer la argumentación de la solicitud) contestasen de esa manera

A mi me ha pasado lo mismo (también saqué un 3 y me han comunicado hoy el No apto) pero yo no he pedido revisión

Desconectado joan12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2014, 16:29:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha pasado lo mismo (también saqué un 3 y me han comunicado hoy el No apto) pero yo no he pedido revisión
a mi también me llego el sms de no apto pedí comisión de revisión por mi 3.5 y no me han contestado espero que el sms no sea ya el definitivo

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2014, 17:05:10 pm »
A mi también me ha llegado el sms hoy con el NO APTO. Pedí revisión y me contestaron hace un siglo, confirmándome que no pensaban subirme la nota. Que quieren conseguir volviendo a envíar el sms con la misma calificación? Yo ya sé la nota que tengo, no hace falta que me la vuelvan a recordar...  >:( >:(

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2014, 17:07:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi también me llego el sms de no apto pedí comisión de revisión por mi 3.5 y no me han contestado espero que el sms no sea ya el definitivo

De la comisión seguramente te responderán mediante carta certificada.