;

Autor Tema: Controles férreos en los examenes en Madrid.  (Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Controles férreos en los examenes en Madrid.
« en: 11 de Abril de 2014, 22:23:59 pm »
Observo sorprendido como algunos compañeros que se examinan en algunos lugares  tienen en el aula 1 o 2  personas controlando las pruebas, comentando que los de la última fila copian descaradamente, sin entran en detalles subjetivos sobre este aspecto, si os puedo asegurar por los menos en las pruebas que yo he participado en Madrid que los controles desde el inicio son enormes, llegando incluso a contar en un examen hasta 8 personas vigilando, hasta el punto que producia molestia y hasta desconcentración tanto control, pero bueno cada sitio es un mundo.......


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2014, 09:02:05 am »
En Coruña también. Incluso pidiéndote 2 o 3 veces en el examen el programa para ver si tiene anotaciones
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2014, 11:02:06 am »
y pienso yo....si hay un vigilante como si hay diez...si se copian.,.que se copien...que se quieren llevr pinganillo,...que se lo lleven...yo mientras me den una silla con mesa, y mi examen...el resto me lo hago yo

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2014, 11:15:50 am »
Sí, sobre todo si estudian medicina.
Y luego te toca....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2014, 11:32:33 am »
En Elche me revisaron el código de leyes procesales como 15 minutos, porque estaba con poss-it, le dije que tenia que hacer el examen, y me dijo que debía mirarlo que tiempo para hacerlo tenia..

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2014, 13:12:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Elche me revisaron el código de leyes procesales como 15 minutos, porque estaba con poss-it, le dije que tenia que hacer el examen, y me dijo que debía mirarlo que tiempo para hacerlo tenia..

Ganas de tocar las narices la verdad. ¿Te dio tiempo a acabar?. Te lo digo porque si te pasa otra vez esto y por su culpa no acabas el examen, le pides sus nombres y presentas una reclamacion formal a la UNED para que esto no te vuelva a ocurrir.
En mi CA (Valencia) los cuidadores tambien son unos maleducados impresentables y yo tuve un conflicto con ellos en un examen la convocatoria pasada ya que no paraban de hablar y reirse en voz super alta y les mande callar con educacion y me vino uno de ellos gritandome diciendome que era un poco exagerado y yo le contestes que era un poco maleducado y ahi empezo el lio.
Finalmente y despues de 5 minutos se fueron a la otra parte de la clase.
Saludos.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2014, 13:22:22 pm »
Pues acabe justito de tiempo, me perjudico porque tiraba mucho de código para el examen y como era de desarrollar bastante pues... pero bueno, al final saque un 7,5, pero tocan las narices, para colmo al salir, la grúa se llevo el coche, 160 euros jaja, no fue buen dia...

Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2014, 14:03:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Observo sorprendido como algunos compañeros que se examinan en algunos lugares  tienen en el aula 1 o 2  personas controlando las pruebas, comentando que los de la última fila copian descaradamente, sin entran en detalles subjetivos sobre este aspecto, si os puedo asegurar por los menos en las pruebas que yo he participado en Madrid que los controles desde el inicio son enormes, llegando incluso a contar en un examen hasta 8 personas vigilando, hasta el punto que producia molestia y hasta desconcentración tanto control, pero bueno cada sitio es un mundo.......

Si te refieres a mi post de ayer en el hilo de Widowson...te sugiero que lo leas de nuevo...había tres profesores (tu dices 1  ó 2 ) aunque en algunas ocasiones hay 4, y para aulas relativamente pequeñas...quizas en Madrid entreis 200 personas por aula.

En ningún lugar de mi post se menciona que "los de la última fila copian descaradamente" como tu dices...eso es aportación tuya.
Se menciona el incidente causado por una avispa y como los profesores no se percataron de que los alumnos se levantaban para espantarla conforme iba pasando junto a ellos...te explico porque no se dieron cuenta o si lo hicieron darse cuenta del origen de lo que ocurría no le dieron importancia y no abandonaron las mesas de los ordenadores e impresora:
"Estaba la tarde de tormenta...se escuchaban truenos a lo lejos y en esos momentos inesperadamente se fue la luz...el apagón duró un buen rato y había compañeros que se levantaban para entregar los examenes, los profesores dijeron que no se podía entregar hasta que no volviese la electricidad, pues los aparatos no funcionaban y no podían escanear los examenes".

Cuando finalmente volvió la electricidad se originó la anécdota (graciosa mas que otra cosa...pues el bicho vino para acabar de arreglarnos la tarde) de la avispa...los profesores estaban LIADOS hablando entre ellos para ver como restauraban todo el sistema de ordenador, impresora , escaner etc pues no funcionaba a pesar de que había vuelto la energía eléctrica...bastante agobio tenían los pobres con un montón de gente muy nerviosa...pensando si podría entregar o no el examen...

En ese centro a mi me han cogido el carnet de estudiante y pedido el DNI...me han cogido los papeles que tenía encima de  la mesa y mirado uno por uno y dado la vuelta a ver si por el dorso había algo escrito...MIRANDO INCLUSO AL TRASLUZ...se han puesto detras de mi cuando miraba los códigos procesales para ver si tenía algo escrito y al ir a pasar la página me le han vuelto otra vez atras por si tenía algo escrito y por eso pasaba página al situarse el profesor detras de mí (no le había dado tiempo a ver las dos páginas)...han pasado las páginas del código por si tenía algún papel metido dentro...en otro de los examenes del año pasado uno de los profesores se sentó en una mesa que quedó libre en la última fila...a dos mesas detras de mi y lo controlaba todo desde allí...vamos lo normal de todos los centros imagino, pues alguno de los profesores viene de Madrid y es el que impone las pautas a los 2 o 3 que hay con el por aula y que son del centro asociado.


Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2014, 14:24:10 pm »
Perdona, pero descononzo el post al que haces referencia. Inicié el hilo en base a comentarios de gente que conozco de otros centros asociados, lo demás, es pura casualidad. En relación a tú comentario ya he podidio leer lo que decias en él.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2014, 10:03:35 am »
Yo la única queja que puedo tener es del ruido de los controladores sobre todo de la persona que escanea el examen al entregarlo dice en voz alta el nombre de la persona, toda la sala se entera de quién sale, en los exámenes que he tenido que llevar legislación solo me han mirado un código, me preguntó si estaba permitido y les dije si mire el enunciado del examen así que sin problemas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2014, 19:56:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Observo sorprendido como algunos compañeros que se examinan en algunos lugares  tienen en el aula 1 o 2  personas controlando las pruebas, comentando que los de la última fila copian descaradamente, sin entran en detalles subjetivos sobre este aspecto, si os puedo asegurar por los menos en las pruebas que yo he participado en Madrid que los controles desde el inicio son enormes, llegando incluso a contar en un examen hasta 8 personas vigilando, hasta el punto que producia molestia y hasta desconcentración tanto control, pero bueno cada sitio es un mundo.......
No te creas todo lo q te dicen, en Menorca hay más controladores que alumnos en los examenes, así q de copiar nada de nada, a no ser q seas un autentico profesional.

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2014, 21:04:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te creas todo lo q te dicen, en Menorca hay más controladores que alumnos en los examenes, así q de copiar nada de nada, a no ser q seas un autentico profesional.

Que isla más bonita, Menorca. Una de las mejores vacaciones que he tenido, con diferencia. Como me gustó, y que puestas de sol, tremendas.

Perdón, es que ha sido leer de donde eras y tenía que decirlo.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2014, 21:34:06 pm »
Debería haber mas controles férreos de todos los que están robando a mansalva (el último el ex consejero andaluz de empleo que desvió más de 32 millones de euros a su hija) y menos a aquellos que intentan labrarse un futuro

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Controles férreos en los examenes en Madrid.
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2014, 07:50:53 am »
+1000 Pixar.