;

Autor Tema: ¿Habra fiesta de graduacion este año ?  (Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azucarysal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 20/06/07
¿Habra fiesta de graduacion este año ?
« en: 12 de Abril de 2014, 16:13:24 pm »
Hola compañeros!en otras universidades  hacen todos los años la fiesta de graduacion pero no se muy bien como va el tema aqui en la UNED.Si alguien sabe algo le agradeceria mucho que me informara.Me va a quedar alguna asignatura para septiembre pero cuento con graduarme y acabar este año.Un saludo compañeros! :)


Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¿Habra fiesta de graduacion este año ?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 00:27:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!en otras universidades  hacen todos los años la fiesta de graduacion pero no se muy bien como va el tema aqui en la UNED.Si alguien sabe algo le agradeceria mucho que me informara.Me va a quedar alguna asignatura para septiembre pero cuento con graduarme y acabar este año.Un saludo compañeros! :)

En Cádiz, en el mes de Octubre, se ponen las becas a los que se graduan en el curso anterior y lo organiza la UNED.
Infórmate en tu Centro Asociado.

Aquí puedes ver las fotos del último año en Facebook: Centro Asociado Uned Cádiz
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:¿Habra fiesta de graduacion este año ?
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 11:43:50 am »
¿Sabéis si en Madrid también se hace? Nunca había oído nada
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿Habra fiesta de graduacion este año ?
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2014, 12:00:26 pm »
En todos los centros asociados (que yo sepa), al inicio del siguiente curso se hace un acto con una clase magistral de alguien, en el que se entregan diplomas (no es el título) a gente que haya acabado la carrera el año anterior, se canta el gaudeamus igitur y tal.
Pero una fiesta de graduación (o de licenciatura) como tal, la UNED no la organiza.
Eso sí, en septiembre de este año va a haber una fiesta en el pub dublín de Coruña que lo flipas.  ;D ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.