;

Autor Tema: DONDE CONSIGO LIBROS BARATOS/ECONÓMICOS  (Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markmarkus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/04/14
  • www.uned-derecho.com
DONDE CONSIGO LIBROS BARATOS/ECONÓMICOS
« en: 16 de Abril de 2014, 20:19:21 pm »
Empiezo el año que viene el grado en derecho,y me gustaría saber si alguien sabe cómo conseguir los libros de un forma, si no gratuita, muy ,muy económica, ya que hoy en dia la economía está un poco difícil. Muchas gracias, y sallu2!


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DONDE CONSIGO LIBROS BARATOS/ECONÓMICOS
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2014, 02:51:38 am »
Pues la verdad que no, hay un subforo de venta de libros un poco más abajo, no sé hasta qué punto de baratos, aquí somos muchos que estudiamos con apuntes, siempre te queda esa posibilidad.

Si eres de Madrid en gran vía, cerca, donde hay un chico las 24hs que pasa tarjetas para un nightclub y te dice chicas chicas guapas, hay una libreria que te hacen un descuento mayor que en otras librerías, pero bueno como hablas de muy económicos no creo que te valga, aunque para los libros obligatorios está bien, prácticum, código de leyes procesales...

ánimo.

Desconectado angelica1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 02/07/11
Re:DONDE CONSIGO LIBROS BARATOS/ECONÓMICOS
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2014, 09:32:18 am »
El enlace de venta de libros es este:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:DONDE CONSIGO LIBROS BARATOS/ECONÓMICOS
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2014, 12:01:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Empiezo el año que viene el grado en derecho,y me gustaría saber si alguien sabe cómo conseguir los libros de un forma, si no gratuita, muy ,muy económica, ya que hoy en dia la economía está un poco difícil. Muchas gracias, y sallu2!

Hola, Markmarkus, bienvenido a Uned-Derecho. Nosotros también nos alegramos mucho de que estés con nosotros.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:DONDE CONSIGO LIBROS BARATOS/ECONÓMICOS
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2014, 15:32:06 pm »
En libruned también tienes acceso a una libros de segunda mano. Pero si los quieres muy muy económicos, casi gratuitos, no sé si los vas a encontrar. En ultima instancia te puedes arreglar con apuntes, que encontrarás en apuntes temporales, que es donde se tienen que pedir, al igual que los libros que como te ha indicado el compañero se piden en el lugar adecuado, que no es precisamente este.