;

Autor Tema: VALIDEZ DE UN CONTRATO PRIVADO  (Leído 13442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fortunata

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VALIDEZ DE UN CONTRATO PRIVADO
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2014, 22:19:15 pm »
Malomos, claro que has aclarado más el tema como abogadodemafioso. Yo creo como tú que María vendió su parte pensando que era una herencia total de su madre y por lo tanto como heredera vendía lo que era de ella. También creo que su tío era sabedor de que el 50% de la finca era de su padre, por eso nunca quiso registrar la compra.
Yo fui con María el viernes pasado a hablar con su tío y reitera una y otra vez que el padre de María le vendió su parte pero cuando le pedimos que enseñara los documentos de la compra no quiso hacerlo y en el documento que tiene María no hay nada firmado por su padre.
La verdad es que las cosas creo que vienen mal de antaño y siempre hay "listos" que se hacen con propiedades de los "desconocedores", pero en este caso, creo que por mucho que digan si no enseñan la documentación con la firma de su padre María está decidida a no firmarles nada para que no puedan escriturar. Es más, pretende que si le presentan un documento con la firma de su padre llevarlo a un perito calígrafo. No sé que hará, pero creo que lo tiene muy difícil.
Gracias por vuestra ayuda, Si se os ocurre algo más, os lo agradezco.
Saludos