;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida  (Leído 21888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shakti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 05/11/09
Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« en: 27 de Junio de 2015, 23:14:42 pm »


Copio y pego:" Buebas tardes compañer@s: Por fin puedo dirigirme a vosotros para daros una buena noticia, en el Consejo General de Alumnos, celebrado hoy, el Rector, por fin, dijo que concedía una convocatoria extraordinaria en junio de 2016, para los estudiantes de las Licenciaturas.
No es mucho lo logrado, comparado con lo exigido, pero algo es algo y esto nos refuerza la moral, para seguir con la lucha.
Enhorabuena a todos los matriculados en Licenciatura, y a ver si esto, remueve conciencias y estamos todos más por la labor y participamos en las acciones que propongamos, para coseguir ganar la guerra final.
Un saludo festivo.
Busto. (Delegado de Facultad de Derecho del CA de Pontevedra)


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2015, 23:19:47 pm »
Joe, qué buena noticia!!! A ver si lo cuelgan oficialmente!!!

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2015, 23:48:35 pm »
Muchas gracias, muy buena noticia. :)
Quien sabe, quizás nos den más oportunidades. ;)
Gracias compañero.

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 00:22:15 am »
Ouuu yeaah bring it on baby!!!!
Música para mis oídos... Gloria!
Ya no me quedo calvo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2015, 00:52:57 am »
Acabo de leer esto en un grupo de facebook:

Adjunto os envío dos documentos redactados para enviar a los responsables del atropello que queremos evitar. Una fue redactada por un alumno, Fernando Enebral, muy meticulosa y sin perder detalle, pero un pelín extensa para tratar de que le presten atención y la lean.
La otra fue redactada por mi intentando ser lo más escueto posible para que pueda ser leída prácticamente de un vistazo, ajustada a derecho pero sin perder el carácter reivindicativo que se esperaba de mi, tras tres años de lucha intensa por este fin.
Me gustaría saber vuestra opinión con respecto a uno u otro escrito, pero con la premura suficiente, puesto que mi intención es que se envíen cuanto antes, para que el 30 de junio, estén en su destino, para desestabilizar las pretensiones de los prevaricadores y les obligue a cambiar de parecer en la decisión que tienen que tomar en el próximo CGE.
Os ruego que hagáis llegar estés escritos con las instrucciones a todos los alumnos matriculados en la UNED, es la única forma de poder conseguir nuestro objetivo.
Remitírselo a los alumnos, haciéndoles saber que tienen que enviarlo al rector:rector@adm.uned.es con copia a:
Miguel Ángel Sebastián Pérez, vicerrector de Ordenación Académica; vrector-academica-profesorado@adm.uned.es
Decana de la facultad de Derecho Decana@der.uned.es
Estos son los principales actores, si se os ocurre alguno más, por favor ponerlo también, toda ayuda es poca.
Si entendéis necesario enviar los dos, también me vale, lo importante es molestar para tratar de cambiar su decisión.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, un saludo desde las trincheras para todos.
Aquí los enlaces, todos son los mismo. He subido los dos archivos a dropbox y a mega (discos duros virtuales). Si hay algún problema para descargar, preguntadme: (basta elegir uno de ellos)
A) No puedes ver los enlaces. Register or Login
B) No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2015, 06:40:31 am »
Cualquier cosa que consigamos, por mínima que sea, puede ser la que nos haga licenciados a muchos compañeros.

Con respecto al escrito echo en falta incidir algo más en que extinguieron cuarto y quinto en un solo año cuando la normativa indica que se debería hacer curso por año. Ahí no tienen por dónde salir.

Por mi parte, mañana a primera hora queda entregada la solicitud. Mientras más seamos, mejor.

Suerte a todos.  ;)









Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2015, 08:21:05 am »
Sí fuese en 2017 muchos acabariamos.

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2015, 09:09:30 am »
A ver si entre todos podemos hacer algo. Yo ya he remitido la solicitud.

Venga, que estamos más cerca!

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2015, 09:35:52 am »
Si hubiese un poquito de esperanza, este verano tendría que hacer todo F y T I pero como tendré que pasarme a grado ya ni lo intento.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2015, 10:36:44 am »
Se entiende por tanto según esto, que a día de hoy oficialmente todo termina en Junio del año que viene y no cabría posibilidad de Septiembre como sería un curso normal al tratarse de una extraordinaria, no?

Es decir, habríamos de completar lo que nos quede entre Septiembre de este año, la extra de Febrero y la de Junio recién aprobada si me equivoco agradecería que algún compañero me corrija o aclare, un saludo.

Desconectado raincrou

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/10/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2015, 10:38:40 am »
Estupenda noticia,  seguro que ayudará a muchos a acabar la licenciatura.  Otra prueba más que no hay que rendirse,  a seguir luchando, puede que se consiga más!

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2015, 11:04:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de leer esto en un grupo de facebook:

Adjunto os envío dos documentos redactados para enviar a los responsables del atropello que queremos evitar. Una fue redactada por un alumno, Fernando Enebral, muy meticulosa y sin perder detalle, pero un pelín extensa para tratar de que le presten atención y la lean.
La otra fue redactada por mi intentando ser lo más escueto posible para que pueda ser leída prácticamente de un vistazo, ajustada a derecho pero sin perder el carácter reivindicativo que se esperaba de mi, tras tres años de lucha intensa por este fin.
Me gustaría saber vuestra opinión con respecto a uno u otro escrito, pero con la premura suficiente, puesto que mi intención es que se envíen cuanto antes, para que el 30 de junio, estén en su destino, para desestabilizar las pretensiones de los prevaricadores y les obligue a cambiar de parecer en la decisión que tienen que tomar en el próximo CGE.
Os ruego que hagáis llegar estés escritos con las instrucciones a todos los alumnos matriculados en la UNED, es la única forma de poder conseguir nuestro objetivo.
Remitírselo a los alumnos, haciéndoles saber que tienen que enviarlo al rector:rector@adm.uned.es con copia a:
Miguel Ángel Sebastián Pérez, vicerrector de Ordenación Académica; vrector-academica-profesorado@adm.uned.es
Decana de la facultad de Derecho Decana@der.uned.es
Estos son los principales actores, si se os ocurre alguno más, por favor ponerlo también, toda ayuda es poca.
Si entendéis necesario enviar los dos, también me vale, lo importante es molestar para tratar de cambiar su decisión.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, un saludo desde las trincheras para todos.
Aquí los enlaces, todos son los mismo. He subido los dos archivos a dropbox y a mega (discos duros virtuales). Si hay algún problema para descargar, preguntadme: (basta elegir uno de ellos)
A) No puedes ver los enlaces. Register or Login
B) No puedes ver los enlaces. Register or Login



Esperando notas y veo esto. Que subidon, enhorabuena y muchísimas gracias por lo conseguido. Hoy mismo mando los Correos a los dos.



Un saludazo.

Desconectado PEPIURE

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/02/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2015, 12:09:56 pm »
hola compañeros, recapitulando:tenemos sept. 2015, febrero 2016, junio2016.....se pierde entonces la de diciembre 2015?? Esas convocatorias de febrero y junio2016, serian en nuestros centros asociados o en Madrid??
Animo que SI SE PUEDE!!!!!

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2015, 13:03:45 pm »
Contad conmigo para lo que sea.Correos mandados.
Saludos y suerte desde Malaga.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2015, 13:27:02 pm »
Lla información la publicó el mismo señor que publicó la de Shakti, el delegado del CA de Pontevedra.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2015, 13:30:10 pm »
¿ Sólo es mandarles el archivo ? no hay que poner nada..

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2015, 13:50:09 pm »
Pues a mi sinceramente estas cosas me parecen mal. Hay gente que se ha pasado a grado pensando que no le daría tiempo, ¿ y ahora que?

Y es que aun dejando revertir, si lo hubiesen sabido, lo mismo habrían apretado mas en licenciatura.

Viva la inseguridad jurídica.

Eso si, me alegro por los que le beneficie, pero las cosas no se hacen así.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2015, 13:53:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi sinceramente estas cosas me parecen mal. Hay gente que se ha pasado a grado pensando que no le daría tiempo, ¿ y ahora que?

Y es que aun dejando revertir, si lo hubiesen sabido, lo mismo habrían apretado mas en licenciatura.

Viva la inseguridad jurídica.

Eso si, me alegro por los que le beneficie, pero las cosas no se hacen así.

+1

Pues sí, a no ser que sea todo un bulo. A ver si dicen algo oficialmente.

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2015, 13:55:27 pm »
hola, mi pregunta es si se concede una convocatoria mas para junio, el numero de asignaturas con las que te puedes presentar en febrero, son las mismas o varia? me refiero a los créditos con los que te puedes presentar.
Ya envié el formulario, gracias y un saludo compañeros.

Desconectado africa89

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 11/02/10
  • Omnia possibilia est ..
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2015, 14:22:42 pm »
hola compañeros !!

entonces esto seria tener oportunidad para asignaturas completas en febrero y lo mismo completas para junio? o lo dividirian en parciales como en las convocatorias ordinarias?

un saludo
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes ...