;

Autor Tema: PARA LOS QUE QUEDAMOS  (Leído 15605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:17:48 pm »
Contad conmigo también, me queda Mercantil 2 para terminar, y todo lo que se pueda conseguir para facilitarnos a todos un último año mejor, pues bienvenido sea.

Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado cern2012

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:32:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: a mí me quedan los dos Procesales e Internacional Privado.
Saludos a todos.

Buenas tardes, a mi tambien me quedan los dos Procesales y el Intern Privado. Tambien el Practicum. Teneis apuntes de estas asignaturas ? Me los podriais pasar :
Mi correo es : nuriscern12@gmail.com.

Gracias a todos ¡¡¡ Animos ¡¡¡¡

Desconectado luisillo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 30/10/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:34:02 pm »
Hola, otro más que aún resiste, yo voy con FINANCIERO Y TRIBUTARIO II; PRACTICUM DE MERCANTIL Y 4 OPTATIVAS, que aún no tengo decididas, así que ante esta nueva oportunidad iremos a tope y a conseguir el cartelito verde de LICENCIADO.
Mucho ánimo para todos los que estamos, que lo conseguiremos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:52:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a mi solo me queda DIPr, solo una, pero no se que va a ser de mi, creo que no entro en los requisitos de compensación, a día de hoy no hay convocatoria de diciembre... y si, apurando todas las posibilidades previas, no lo consigo tendré que ir a febrero y junio, asi que uno más a la causa.
Si alguien sabe algo de la convocatoria de diciembre, vivo en ascuas por que la concedan.

Hola Gadget. Ojalá que hubiera convocatoria de diciembre pero parece que no están por la labor. ¿Has llegado a estudiar DIPr? Yo estuve matriculado este año pero ni me compré el manual, ni imprimí apuntes, ni..., así que este año toca echarle tiempo para no andar con dudas cuando llegue la hora de examinarse. Por lo pronto ya tengo el manual -me produce dislexia por tanta diferencia de redacción de los temas- y voy leyendo poco a poco.

Mi pregunta es, ¿cómo se prepara esta asignatura? Me resulta tan diferente a todo lo estudiado hasta ahora -y es la única asignatura de la que no había visto nada- que no sé bien qué hacer. Además no se repiten como parece porque picotean preguntas por todos los temas y las repeticiones casi siempre son en el mismo curso. Ando bastante despistado y necesito luz.

Muchas gracias de antemano.



Poner el Derecho del revés.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:19:17 pm »
Hola a todos, otra más de Filipinas, estoy a la espera de Procesal II.

Me quedan Int. Privado, Eclesiastico, Practicum penal y espero no llevar la antedicha.

Aquí andaremos cogidos de la mano.
Un saludazo.

Desconectado mortega403

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/10
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:35:16 pm »
Por aquí me uno también a los últimos de Filipinas. Me quedan procesal II e introducción a la Criminología para terminar.

Desconectado flacave1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 23/01/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2015, 22:48:28 pm »
Hola!! Otra q se une al club, me qeda F. Y T. II, D. Int. Pr., Filosofia y a la espera de notas de Procesal II, creo q lo puedo conseguir, es mas creo q todos lo vamos a conseguir!!, contad conmigo y por aqi andaremos!,

Desconectado ESCIPION

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/07/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2015, 23:41:41 pm »
 a mi me queda financiero 2.

¿dónde se puede mandar una reclamación para que se piensen lo de la convocatoria de diciembre?

Desconectado guerri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registro: 20/11/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2015, 00:10:48 am »
Otro mas, me queda DIPr, Mercantil II,Procesal I, Trabajo, DF y T II y practicum, habrá que intentarlo

Desconectado Moflyna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 23/08/10
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2015, 01:07:37 am »
Otra más. A mí me quedan: Financiero I y II, Trabajo,Int. Privado,Practicum y todas las optativas. Había tirado ya la toalla, pero al darnos otro añito más...me han descolocado los planes, aún veo una luz de esperanza,jeje...aunque no sé si podré lograrlo. :'(

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2015, 01:16:49 am »
Que a nadie se le pase por la cabeza pasar a grado, ehhhhhh? Firmes y con la cabeza alta hasta el final, art. 33 de los pringaos de la UNED...
Evidentemente, nada es fácil, pero si yo he podido con 9 este año, vosotros también!! Ando con el wifi de casa dando guerra pero si me mandáis un mail a merche10@yahoo.es os pasó lo que tengo de merca I y II, civil IV, filosofía, contable, laboral y SS, admvo III y IV. Paciencia pero contestare.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2015, 08:32:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que a nadie se le pase por la cabeza pasar a grado, ehhhhhh? Firmes y con la cabeza alta hasta el final, art. 33 de los pringaos de la UNED...
Evidentemente, nada es fácil, pero si yo he podido con 9 este año, vosotros también!! Ando con el wifi de casa dando guerra pero si me mandáis un mail a merche10@yahoo.es os pasó lo que tengo de merca I y II, civil IV, filosofía, contable, laboral y SS, admvo III y IV. Paciencia pero contestare.

 Te pase un correo, no se si lo has recibido.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2015, 11:53:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te pase un correo, no se si lo has recibido.
No te preocupes, te tengo fichada; como os he indicado, ando con problemas con el wifi de las narices de casa, espero que me lo reparen esta semana y me pongo al día...  ;)

Desconectado andres274

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 90
  • Registro: 23/02/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2015, 12:00:31 pm »
Algunos consejos sobre internacional privado.
El examen del prácticum consta de cuatro preguntas, una de ellas es resumir con tus propias palabras la litis . Yo aconsejaría dejar espacio y contestarla la última,porque ha medida que contestas las otras al final lo tienes más claro y contestas de un tirón, éste exámen es muy fácil, solo tienes que leerte la resolución, varias veces si quieres subrayas y entenderla es un poco extensa 3ó 4 hojas y lo demás sale de corrido . Te dejan usar el código .
El departamento proporciona los casos del prácticum imagino que si no la virtualizan la pondrán en su página web, no obstante yo lo paso al correo de algunos y éstos que a su vez lo pasen a otros. Voy a pasar los casos resueltos en el centro asociado de Cádiz que son muyyy buenos y alguno cayó en exámen de la asignatura con estos casos la comprendes.

En cuanto a a asignatura se trata primero de establecer la competencia ante un hecho( ej fallece un inglés en España ) competencia, último lugar de residencia, España como es ciudadano ingles se aplica la norma del Reino Unido.es decir los tribunales Españoles aplican la ley inglesa .
1º Hay que determinar la competencia
2º aplicar la ley.
Esto es algo general unas veces vendrá dado por reglamentos u otras por convenios o derecho interno.
Los reglamentos hay que aprenderlos, así como los convenios etc.
El examen de la asignatura son siete preguntas 3 de teoría y cuatro sobre dos casos pesan más las de los casos entre otras cosas porque son cuatro. Son muy asequibles preparando la asignatura te preparas el prácticum.

Espero os haya aclarado algunas dudas . Un saludo ::)



Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2015, 14:26:24 pm »
Muchas gracias André274. Tendré en cuenta tus advertencia y prevenciones. Me anima que concluyas en que es asequible.

Un saludo.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2015, 15:02:33 pm »
Animo compañer@s, a mi también en ocasiones me daban ganas de tirarlo todo, pero seguía y seguía. Me daba tanta rabia que todo lo que había pasado fuera en vano, que sólo por eso seguía.

No os desanimeis, seguro que el próximo curso estais locos de contentos.

saludos

Desconectado andres274

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 90
  • Registro: 23/02/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2015, 17:17:26 pm »
Se me olvidó comentar que si se teclea "minivideos derecho internacional privado uned" en el buscador
de google, tendréis una serie de vídeos que se pueden descargar de unos 15 min que clarifican y ayudan mucho aparte de abarcar los temas más importantes.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2015, 17:31:02 pm »
Y no olvidar los vídeos de la Universidad de Elche, esenciales para ver la luz No puedes ver los enlaces. Register or Login ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado EMILIOLLS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2015, 20:29:44 pm »
Hola a todos, otro que se suma. Me quedan: Civil IV, DIPriv, Filosofía y las optativas. En lo que pueda ayudaros contad conmigo. Saludos desde Murcia.

Desconectado Anadi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 14/01/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2015, 20:35:31 pm »
Hola a todos:
 Pues ya queda menos, ahora el final ya me parece más cercano, este año sólo tengo Internacional Privado, sé que no debo bajar la guardia y voy a empezar desde YA. Nos vemos.