;

Autor Tema: Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce  (Leído 3174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com

Tengo unos nervios. No se ponerme.....jaja ( ya sabéis como somos las mujeres).
Este jueves la lección inaugural del centro en Cuenca estará a cargo de este ilustre señor.
Estoy que me subo por las paredes.
¿algun consejo de los que ya han estado? Un abrazo.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2015, 17:19:17 pm »
vaya chorrada, vete en tanga, de verdad que sois infantiles, a mí como si va a mi graduación el presidente del consejo general, que carajo me importa, de verdad eh, si es que os leo y parece que estamos entre chavales de 10 años.

a no ser que esté bueno el ex fiscal, ahí ya me callo y te asesoro lo que ponerte de ropa sexy.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 17:27:47 pm »
Claro Ilse. Tu si que sabes.....

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2015, 23:40:37 pm »
De eso nada, te entiendo perfectamente Irnan, me causas envidia sana, yo te aconsejo que vayas vestida minimalista y, sobre todo, de negro.

Que te vaya muy bien

Saludos

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2015, 00:42:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vaya chorrada, vete en tanga, de verdad que sois infantiles, a mí como si va a mi graduación el presidente del consejo general, que carajo me importa, de verdad eh, si es que os leo y parece que estamos entre chavales de 10 años.

a no ser que esté bueno el ex fiscal, ahí ya me callo y te asesoro lo que ponerte de ropa sexy.

A la compañera IRNAN le hace ilusión? pues es su ilusión y punto ILSE, pero creo que IRNAN no merece un comentario de tan mal gusto... y si no te gusta lo que lees por aquí pues simplemente no leas. Un poco de respeto a los demás, por favor.

Desconectado CARYCAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 27/09/09
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2015, 10:39:09 am »
muy de acuerdo con que debemos respetar la ilusión, y sentir de los demás, no pretendamos que todos veamos las cosas con un mismo prisma. TOLERANCIA. sino te gusta pues sencillamente no des ningún consejo, pero creo que un comentario tan despectivo sobra! o mejor da tu opinión sin calificativos despectivos. (infantil, si el tio está bueno, ve sexi(osea, que si ves oportunidad de carnaca vendete) .. no sé.. un poquito de respeto hacia los demás nunca sobra; a todos nos gusta no?

Desconectado sebiete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/09/09
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2015, 13:10:54 pm »
Totalmente de acuerdo. El respeto debe imperar siempre en los foros. Una cosa es bromear sobre algun post concreto, cosa que creo puede animar los foros, de ahí a faltar el respeto hay un abismo. Por otro lado, yo he asistido a muchos actos que han presidido autoridades diversas (desde el Jefe del Estado, pasando por distintos miembros del gobierno, Fiscales, Presidentes de Tribunales Superiores, Magistrados del TS....)...he tenido compañeros que les daba igual quien viniera, pero personalmente no me molesta que vengan, al contrario, dan prestigio a dichos actos. Por ello, sin llegar a perder los nervios, me parece bien que la compañera vea algo especial en la presencia de alguien, que en algún momento ocupó un cargo importante.
Suerte

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2015, 13:13:44 pm »
Gracias por el apoyo.
Desde que se que he terminado, a veces, no puedo evitar llorar.Ha sido duro pero muy gratificante.
A ese acto, creerme que van muchas personas publicas, pero miren ustedes el currículum de este señor.
Pues si, para mi, dentro de mi humildad y modestia, es un honor.
Gracias por el consejo de la ropa. Pensaba que el negro era lo mas apropiado. Elegante y sobrio. Gracias.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2015, 16:44:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por el apoyo.
Desde que se que he terminado, a veces, no puedo evitar llorar.Ha sido duro pero muy gratificante.
A ese acto, creerme que van muchas personas publicas, pero miren ustedes el currículum de este señor.
Pues si, para mi, dentro de mi humildad y modestia, es un honor.
Gracias por el consejo de la ropa. Pensaba que el negro era lo mas apropiado. Elegante y sobrio. Gracias.

Disfruta de tu momento como te plazca y veas oportuno; es tuyo y sólo tuyo  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2015, 17:50:20 pm »
Exacto, disfruta; pero vaya quien vaya, los hombres lo tienen más fácil, se plantan un traje completo o una chaqueta con vaqueros y ya está, pero las mujeres tenemos más amplitud -no ropa interior, sí en faldas, vestidos, pantalones, short, jejejej-, y ahora que ella lo ha planteado, no sé aún el día, pero no sé qué ponerme para la graduación.  :-\

Y con lo poco que tengo  :-[, al del consejo, un poquito de por favor en las respuestas, ILSE, sobre todo tu, que te conozco.  ::)  :D

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2015, 00:33:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exacto, disfruta; pero vaya quien vaya, los hombres lo tienen más fácil, se plantan un traje completo o una chaqueta con vaqueros y ya está, pero las mujeres tenemos más amplitud -no ropa interior, sí en faldas, vestidos, pantalones, short, jejejej-, y ahora que ella lo ha planteado, no sé aún el día, pero no sé qué ponerme para la graduación.  :-\

Y con lo poco que tengo  :-[, al del consejo, un poquito de por favor en las respuestas, ILSE, sobre todo tu, que te conozco.  ::)  :D

Mnieves, el vestir es un arte, y precisamente por ello, la diversidad y la amplitud con que las mujeres podéis vestir hace mucho más fácil poder adecuar el estilo de cada cual al look que quiere aparentar, sencilla, elegante, moderna, minimalista, deportiva, sexi... por no decir, que además, puede ir perfectamente complementado con sabatería, bolsos, complementos, peluquería, maquillaje o joyas, pero,  todo lo bueno llevado al extremo puede ser un fiasco, tanto es así que a veces abusando de tanta variedad la sobrecarga es tal, que  hay quien parece un árbol de Navidad, con perdón de la expresión.

El hombre, es mucho más difícil, hay poco donde elegir, y casi lo podríamos dividir en dos o tres apartados, clásico moderno y deportivo, que ahora se lleva, lo que comporta que para marcar estilo o look cuesta mucho más, un ejemplo de ello es que todos los hombres clásicos van con traje y  corbata, y aunque el traje, la camisa y la corbata sean de diferente color, todos los hombres clásicos se ven cortados con el mismo patrón, y el sólo detalle de prescindir de la corbata, para marcar  estilo, te costará mucho más vestir sin corbata sin aparentar que seas un descamisado.

Saludos

 y la camis esta simpleza hace que de no llevar parezcas un descamisado, y al contrario, de llevar te enclaustras

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2015, 12:06:18 pm »
Tanquila, yo he acudido a charlas, que daban por ejemplo el ex ministro de justicia Caamaño y la juez del supremo y ex secretaria de estado de justicia Margarita Robles.  Fueron siempre muy cercanos, son personas nada más y habitualmente con un enorme espíritu didáctico. Vete vestida como te sientas cómoda, no es un acto de gala, es un acto universitario. Yo a la mia fui de traje, pero porque ya estaba haciendo prácticas en un despacho y siempre iba de traje al despacho.
Un saludo y enhorabuena por la graduación.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2015, 15:14:38 pm »
Asistí a una ponencia de Torres Dulce en el curso de Justicia Penal en España dela UNiversidad del Mar y la verdad es que la disfruté muchísimo. Esa, la de Grande-Marlaska, Eloy Velasco o Carlos Lesmes fueron una gran experiencia.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2015, 11:36:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muy de acuerdo con que debemos respetar la ilusión, y sentir de los demás, no pretendamos que todos veamos las cosas con un mismo prisma. TOLERANCIA. sino te gusta pues sencillamente no des ningún consejo, pero creo que un comentario tan despectivo sobra! o mejor da tu opinión sin calificativos despectivos. (infantil, si el tio está bueno, ve sexi(osea, que si ves oportunidad de carnaca vendete) .. no sé.. un poquito de respeto hacia los demás nunca sobra; a todos nos gusta no?


Completamente de acuerdo,cada uno tenemos nuestra visión, hay que respetar lo que pueda sentir o pensar cada compañero, y no se deberían de hacer  comentarios despectivos o burlescos,que hieren, es algo que forma parte de la convivencia, y la convivencia lo es todo..cada uno tendremos nuestra opinión  todas ellas respetables pero no hay que ofender al prójimo, a veces se ven comentarios fuera de tono, que no me parecen adecuados.
Enhorabuena por tu graduación

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2015, 19:39:57 pm »
Es cierto que tenemos puntos de vista respetables, por supuesto. Pero a mí personalmente me duelen comentarios sobre como somos las mujeres.... puess... igual que los hombres. A millones, y cada una y cada uno regidos por la heterogeneidad. ¿Apriorismos?, los justos. ¿Estereotipos de género?. No gracias.

Por otro lado ¿Qué va Torres-Dulce?... ¿Y....? Uno más. Y en mi caso no me condiciona ni mi forma de vestir ni nada más. Que me da igual quién vaya, voy a escuchar y en algunos casos a participar, a nada más. Por ello, con ir correctamente vestida me parece que otros comentarios sobran. Lo que me preocupa es la cantidad ingente de comentarios derivados de ese hecho, que  nada tiene que ver con un foro de licenciatura de derecho plan 2000. Y sin embargo leer como en otros comentarios, entre ellos alguno mío, en los que se trataba de materias de este último año en curso, se veían ninguneados. A partir de ahora además del tema en sí tendré que incluir alguna materia que dé algo de polémica, al estilo de esos programas de cotilleo que pueblan las infra-cadenas mañana y tarde... Insisto, qué pena... >:(
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2015, 00:26:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cierto que tenemos puntos de vista respetables, por supuesto. Pero a mí personalmente me duelen comentarios sobre como somos las mujeres.... puess... igual que los hombres. A millones, y cada una y cada uno regidos por la heterogeneidad. ¿Apriorismos?, los justos. ¿Estereotipos de género?. No gracias.

Por otro lado ¿Qué va Torres-Dulce?... ¿Y....? Uno más. Y en mi caso no me condiciona ni mi forma de vestir ni nada más. Que me da igual quién vaya, voy a escuchar y en algunos casos a participar, a nada más. Por ello, con ir correctamente vestida me parece que otros comentarios sobran. Lo que me preocupa es la cantidad ingente de comentarios derivados de ese hecho, que  nada tiene que ver con un foro de licenciatura de derecho plan 2000. Y sin embargo leer como en otros comentarios, entre ellos alguno mío, en los que se trataba de materias de este último año en curso, se veían ninguneados. A partir de ahora además del tema en sí tendré que incluir alguna materia que dé algo de polémica, al estilo de esos programas de cotilleo que pueblan las infra-cadenas mañana y tarde... Insisto, qué pena... >:(

¡No sólo de pán vive el hombre!

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2015, 02:52:14 am »
Pues yo me alegro mucho de esos "nervios" de la compañera y el mejor sitio para decirlo es éste que a mí por lo menos me carga las pilas. Esté quien esté a disfrutar que os lo habéis ganado.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2015, 13:31:01 pm »
irnan, disfruta de ese día, que es tuyo. Enhorabuena. Y el negro es buen color, pero con algún accesorio de otro color vivo, que se te vea luz  :-* :)
Un saludazo.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2015, 13:07:49 pm »
FUE MARAVILLOSO, estoy segura que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida. Me a costado mucho, pero ya lo tengo.
Lllevé un pantalón negro, con una blusa clara con cosas negras. Los tacones , que eran obligados, aunque nuevos me fueron bien.
Tengo una foto con Torres- Dulce y los demás y parezco una hormiguita al lado de ellos. Y con tacones!!!!!
Encantadores todos, hablaron todos , pero el discurso del Señor Torres -Dulce me gustó mucho. Le pidieron que hablara de la coyuntura actual, la reforma Constitucional.
QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!!
Aconsejo a todos que si pueden, acudan... es nuestro momento.. que tanto nos ha costado.
Yo tuve que cerrar mi negocio un día, pero es algo que jamás olvidaré. Pilar.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2015, 14:05:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
FUE MARAVILLOSO, estoy segura que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida. Me a costado mucho, pero ya lo tengo.
Lllevé un pantalón negro, con una blusa clara con cosas negras. Los tacones , que eran obligados, aunque nuevos me fueron bien.
Tengo una foto con Torres- Dulce y los demás y parezco una hormiguita al lado de ellos. Y con tacones!!!!!
Encantadores todos, hablaron todos , pero el discurso del Señor Torres -Dulce me gustó mucho. Le pidieron que hablara de la coyuntura actual, la reforma Constitucional.
QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!!
Aconsejo a todos que si pueden, acudan... es nuestro momento.. que tanto nos ha costado.
Yo tuve que cerrar mi negocio un día, pero es algo que jamás olvidaré. Pilar.
  De hormiguita nada que entre los tacones y el orgullo seguro que rozabas el techo, por supuesto que te quiten lo bailao que para trabajo, responsabilidades y para aburrirnos ya tenemos demasiados días al año. Enhorabuena Pilar.