;

Autor Tema: Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce  (Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2015, 17:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
FUE MARAVILLOSO, estoy segura que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida. Me a costado mucho, pero ya lo tengo.
Lllevé un pantalón negro, con una blusa clara con cosas negras. Los tacones , que eran obligados, aunque nuevos me fueron bien.
Tengo una foto con Torres- Dulce y los demás y parezco una hormiguita al lado de ellos. Y con tacones!!!!!
Encantadores todos, hablaron todos , pero el discurso del Señor Torres -Dulce me gustó mucho. Le pidieron que hablara de la coyuntura actual, la reforma Constitucional.
QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!!
Aconsejo a todos que si pueden, acudan... es nuestro momento.. que tanto nos ha costado.
Yo tuve que cerrar mi negocio un día, pero es algo que jamás olvidaré. Pilar.

Aunque debo esperar la compensación de una única asignatura, el Centro Asociado me invitó al acto así que no me hice de rogar. Recibí el Diploma de las  manos de nuestro Rector, Don Alejandro Triana. También tenemos foto de familia y ha sido un bonito recuerdo. Faltaron los "pinchos" y un brindis pero aún así ha sido muy agradable escuchar las palabras de agradecimiento por parte de las autoridades asistentes. De golpe te vienen a la cabeza muchos sentimientos y al subir al estrado cuando oyes tu nombre y apellidos, es difícil no emocionarse un poco sobre todo porque mi familia, esa gran abandonada después de todo, me estaba viendo.... ;D ;D


Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2015, 19:44:25 pm »
Gracias nuloa. Animo, tu también puedes, el secreto es no dejarlo. Aunque se vaya despacio, no desanimarse.
Hace tiempo, yo era como tu, leyendo estas cosas,y aunque todos al licenciarse decian lo mismo, no me veia yo como ellos.
Se puede, tu puedes. Suerte.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2015, 20:36:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias nuloa. Animo, tu también puedes, el secreto es no dejarlo. Aunque se vaya despacio, no desanimarse.
Hace tiempo, yo era como tu, leyendo estas cosas,y aunque todos al licenciarse decian lo mismo, no me veia yo como ellos.
Se puede, tu puedes. Suerte.
Gracias, ya va quedando menos. Mucha suerte para tí también. :)

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2015, 08:27:32 am »
El centro asociado de Vizcaya me ha convocado a asistir el próximo viernes 6 nov. a la entrega de diplomas... así que asistiré, por supuesto, que a mi edad y aunque no sea nada del otro mundo, pues hace ilusión con lo que ha costado terminar la licenciatura.


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2015, 17:24:46 pm »
Merche. Si ves por allí a Javier Corcuera Atienza o a Miguel Angel García-Herrera, dales un abrazo muy fuerte de su ex-alumno escolta.
Dos grandísimos profesores.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2015, 18:53:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Merche. Si ves por allí a Javier Corcuera Atienza o a Miguel Angel García-Herrera, dales un abrazo muy fuerte de su ex-alumno escolta.
Dos grandísimos profesores.

No tengo el gusto de conocerles, pero eso está hecho si tengo la oportunidad  ;)

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy flipando. Acude a mi graduacion el Ex-fiscal del Estado Torres- Dulce
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2015, 18:09:39 pm »
Merche10!!!! NADA DEL OTRO MUNDO????
Te has licenciado en Derecho. Es el reconocimiento que quieren hacerte ellos a tu esfuerzo. A mi no es que me haya sido dificil, pero si mucho tiempo, ya que como sabes, con la edad tenemos otras responsabilidades. Teniendo en cuenta el nivel exigido en la UNED, te aseguro que cuando dicen tu nombre y comienzan a aplaudirte, ese momento es único y no se repite. Suerte y disfruta.