;

Autor Tema: Elección practicum  (Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Elección practicum
« en: 19 de Octubre de 2015, 14:40:54 pm »
Me han dado una alegría hoy y puedo pasar del Grado (donde me pasé el año pasado) a la licenciatura, así que vuelvo deprisa y corriendo para poder licenciarme y con los planes cambiados a como los tenía a la hora de cursar el practicum. Me gustaría que me aconsejarais que practicum elegir en vista de las asignaturas que llevaré este año que son: los dos mercantiles, los dos financieros, los dos procesales y administrativo IV. Había pensado coger el practicum de procesal, pero la verdad es que siempre he tenido un poco de miedo a los procesales. Alguien lo ha cursado y me puede asesorar?

¡Licenciada!

Desconectado aramat

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/07/08
Re:Elección practicum
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 11:53:36 am »
Yo hice el de constitucional. Libro claro, facil de leer.. es solo profundizar en una materia que ya tenemos vista. Y con la garantia del buen hacer del departamento de constitucional, sin ir a pillar y sin complicar las cosas.
Yo me lo tome como el descanso de las demas asignaturas.. me ponia a leer como si fuese una novela. Te lo recomiendo

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Elección practicum
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2015, 13:14:39 pm »
Gracias aramat, la verdad es que al final me matriculé del de constitucional, espero tomarmelo como tu y cuando me toque ponerme con ello que sea como una novela  :)
¡Licenciada!

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Elección practicum
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 14:06:56 pm »
Hice mercantil y me pareció accesible. Con el temario (llevaba mercantil I y II) y sentido común podías hacer un examen de notable. No hice casos prácticos por falta de tiempo (aconsejo hacer algunos por lo menos, para no enfrentarte a un examen práctico sin redactar) y saqué buena nota. Es cuestión de gustos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado shakti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 05/11/09
Re:Elección practicum
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:47:55 pm »
Estoy dudando entre el practicum de Internacional Privado y el de Constitucional. ¿Cúal me recomendáis? Gracias anticipadas :)

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Elección practicum
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:41:37 pm »
Si llevas internacional privado recomiendan muy mucho hacer el practicum a la vez.
¡Licenciada!

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Elección practicum
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:42:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy dudando entre el practicum de Internacional Privado y el de Constitucional. ¿Cúal me recomendáis? Gracias anticipadas :)

Yo te recomendaría el practicum de constitucional, las preguntas se repiten, corrigen bien, la asignatura es muy llevadera ,yo  la saqué el curso pasado con buena nota , muy recomendable

Desconectado J.A.S.

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elección practicum
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:23:00 am »
A mi me fue muy bien en el practicum de internacional privado. Los examenes no son difíciles en absoluto.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Elección practicum
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:00:21 pm »
Mi consejo es que lo hagas de alguna materia que tengas que cursar a la vez; yo llevaba los 2 mercantiles y, por ello, hice el practicum de mercantil; mirando un poco los casos, controlando dónde buscar en el código, y la teoría más o menos controlada... se saca sin mucho problema.

Desconectado tovejero58

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elección practicum
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:14:11 am »
Hola! yo hice constitucional y me parecio asequible ,interesante y ademas los profesores se comportan bien a la hora d enunciar y corregir los examenes
Tuve 9,5 en febrero y 10 en junio pero asi y todo no me otorgaron la MH
Te recomiendo q optes por el ,se hace bien
Un saludo Tomas

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Elección practicum
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:27:09 pm »
Nadie va con el de administrativo?
A ver si he metido la pata.  :-[ :-[