;

Autor Tema: Alguien que haya hecho cursos de Islas Baleares, duda convalidación de créditos  (Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
He recibido el certificado de un curso, ponía  que daban 1crédito  (2LC)! pues he recibido correo diciendo que me incorporan 1LC a mi expediente.  ¿Le ha pasado a alguien?
Gracias.


Desconectado raincrou

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/10/08
Re:Alguien que haya hecho cursos de Islas Baleares, duda convalidación de créditos
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:26:51 pm »
Pues no, yo he echo unos cuantos, y primero te mandan el certificado y luego tu solicitas el reconocimiento. Ademas tardan bastante, si lo han cambiado, a sido a mejor. En todo caso compruébalo en tu expediente

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Alguien que haya hecho cursos de Islas Baleares, duda convalidación de créditos
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:31:43 pm »
Muchas gracias por responder.  La verdad que me ha sorprendido la rapidez, pero pone que me incorporan sólo un crédito.  He mandado correo solicitando revisen certificado y actividad. Mañana llamaré  a ver que me dicen.

Gracias.

Desconectado jcarlosbernal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 10/12/13
  • Es dificil derrotar a quien nunca se rinde
Re:Alguien que haya hecho cursos de Islas Baleares, duda convalidación de créditos
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2015, 19:55:42 pm »
Yo hice hace dos años varios cursos en verano,  y me convalidaron los créditos de libre configuración que se anunciaban, sin ningún problema.  ¿Es Grado o Licenciatura lo que cursas?

Un saludo.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Alguien que haya hecho cursos de Islas Baleares, duda convalidación de créditos
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:37:31 pm »
Licenciatura,  pero ya lo tengo solucionado.
Muchas gracias.