;

Autor Tema: Pregunta urgente para matricularme  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariajo13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/10/12
  • www.uned-derecho.com
Pregunta urgente para matricularme
« en: 10 de Noviembre de 2015, 12:13:01 pm »
Hola compis!!!Resulta q me qedan 10 asignaturas para acabar la licenciatura y el prácticum. Perdonar mi ignorancia......pero el prácticum es uno solo lo que hay q tener no?.Aparte de esto la matricula me da 103 creditos y me dice q solo me permite 90,entonces q hago??me quito alguna asignatura? ,me qito el prácticum?...No sé si me sacaré la licenciatura, ni sé si me dara tiempo a todo pero me gustaria matricularme de todo y asi x  lo menos intentarlo....a ver si alguno entiende algo más q yo de la matricula :) y me ayuda ..son todas troncales las demás las tengo todas ya...Gracias y saludos


Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Pregunta urgente para matricularme
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:10:49 pm »
Sí, el practicum es uno. Yo lo aprobé el año pasado, en un 2X1 que me recomendaron y que me fue estupendamente de Derecho Internacional Privado. Respecto a las asignaturas, los créditos que superas supongo que podrás cursarlos a través de una ampliación de matrícula. Aunque seguro no lo sé, porque nunca me matriculé de tanto. Y la ampliación que solicité una vez no superaba los créditos totales. Aunque me imagino que este año al ser el último en estas cuestiones serán más flexibles.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Pregunta urgente para matricularme
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:24:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!!!Resulta q me qedan 10 asignaturas para acabar la licenciatura y el prácticum. Perdonar mi ignorancia......pero el prácticum es uno solo lo que hay q tener no?.Aparte de esto la matricula me da 103 creditos y me dice q solo me permite 90,entonces q hago??me quito alguna asignatura? ,me qito el prácticum?...No sé si me sacaré la licenciatura, ni sé si me dara tiempo a todo pero me gustaria matricularme de todo y asi x  lo menos intentarlo....a ver si alguno entiende algo más q yo de la matricula :) y me ayuda ..son todas troncales las demás las tengo todas ya...Gracias y saludos

  10 asignaturas, pero ¿ has empezado a estudiar ? a mí me quedan más y he cogido 5
 no soy capaz de abarcar tantas asignaturas, son muchas horas.
 Si pasas de 90 créditos, pídelo al negociado, creo que es una carta al Rector solicitándolo.

Desconectado mariajo13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pregunta urgente para matricularme
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:11:14 pm »
ok ...gracias compañeros !!!!!Voy a hacer eso,me dejaré unas cuantas 2ó3 para la ampliación de matricula. Y me cogeré como llevo Internacional Privado, el prácticum a ver si me sale el 2x1, espero q no sea muy dificil.A todo esto alguien sabe cd es la ampliación??será mejor dejarme para la ampliación las del 2º cuatrimestre no? Gracias por todo..seguimos en contacto q somos muy poqitos y a apretar todo lo q podamos!!!!!Animo y a por todas!!!!! ;)

Desconectado mlopezdec5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 14/11/08
Re:Pregunta urgente para matricularme
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:28:01 pm »
Hola, a mi me quedan 7 asignaturad y sé que no voy a poder con todas y que voy a tener que terminar con el grado...del cual lo que mas me interesa evitar son las practicas presenciales porque estoy trabajando y no podria hacerlas. Sabriais decirme si con uno de los practicum tendria convalidadas en el grado dichas practicas?

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Pregunta urgente para matricularme
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2015, 04:17:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a mi me quedan 7 asignaturad y sé que no voy a poder con todas y que voy a tener que terminar con el grado...del cual lo que mas me interesa evitar son las practicas presenciales porque estoy trabajando y no podria hacerlas. Sabriais decirme si con uno de los practicum tendria convalidadas en el grado dichas practicas?
[/quote
Para pasar a grado sería automáticamente. Deberíamos pensar cambio o traslado de matrícula a universidad que finalice el plan en 2017, sería una buena opción.

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Pregunta urgente para matricularme
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2015, 04:19:50 am »
Perdón, insisto en lo de traslado de matrícula a universidades que acaben el plan de licenciatura en 2017, como la complutense, la UPV vasca y algunas más, y no habría que pasarse al grado.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Pregunta urgente para matricularme
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:34:06 am »
Si, pero a distancia sólo está la UNED