;

Autor Tema: Derecho Procesal Concursal y económico  (Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Derecho Procesal Concursal y económico
« en: 11 de Noviembre de 2015, 12:24:05 pm »
Esto pretende ser el hilo de esta asignatura optativa, ya que no encontré abierto ninguno.

En mi caso es una de las tres optativas que me quedan para acabar la carrera. Y me encuentro con que el libro que se indica en la guía de la asignatura escriben que actualmente no está publicado. Que dicho libro es además del 2014 ¿y las reformas del 2015? ¿no entran?. Los apuntes más recientes que conseguí son del 2013-14, con lo cual no incluyen las reformas ni del 2014 ni del 2015. Ya pedí ayuda en el foro adecuado por si consigo apuntes actualizados. Pero de momento nada...
Si a eso sumas que los de procesal no suelen atender telefónicamente, y que no hay asistencia virtual....
Bueno... panorama algo desolador. Así que  a ver si sabemos quiénes estamos matriculados y si podemos sacar algo positivo en común de la asignatura. Para empezar, todavía no encontré el programa oficial del 2014/2015 que es el que dicen que vale para este año.

"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:10:20 pm »
Bueno,

Por lo que veo una vez más los hilos sobre optativas fracasan.  :'( En fin... Que parece que nadie se apuntó a esta asignatura, y nadie tiene apuntes... Así que por mi parte intentaré conseguir un libro lo más actualizado que sea posible, porque mi intentona con los apuntes del 2013/14 que amablemente me pasaron fue fallida. Ha cambiado la legislación demasiado para aprovecharlos, no sería modificarlos sino rehacerlos. Y no dispongo de tanto tiempo. Y no sé como acertar este año en los foros, puede que tuviera más éxito en los posts si hablase del modelito que llevaba la ponente del curso que hice hace unas semanas, muy mono por cierto, o de que me estaba poniendo nerviosa con un par de tics que tenía, parece mentira siendo catedrática. Y que cuesta arriba llevo estas cosas, consiguen descentrar mi atención. Y a ver si hay suerte en la librería y me consigo un ejemplar que me ayude a aprobar la asignatura.
 :-[ :-[ :-[

"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:12:45 pm »
   Yo estoy matriculado de esta asignatura y ya tengo pedido el libro en sanzytorres. Se supone que me llega mañana. Este año estoy muy liado, pero si puedo colaborar en este hilo, así lo haré.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:35:37 pm »
Ayer encargué también el libro, así que espero que aunque un raquítico hilo, poder contrastar algo de la información.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:46:53 am »
La hice y me fue muy bien, repiten bastante las preguntas, es cuestión de prepararlas bien, no se que manual actualmente recomiendan, pero el PROCESO CONCURSAL de Manuel Diaz Martinez sexta edición es etupendo, además de la UNED.

Saludos

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:08:37 pm »
Gracias por el consejo. El libro es el mismo, al parecer ante la avalancha de reformas legislativas, que no terminó todavia, no cambian la edición. Pero como es una asignatura optativa no entran al detalle tanto como en otras. Así que aunque está en la práctica desactualizado sí que vale para preparse el examen. Lo que no conseguí todavía es el programa, que señalan es el del 2014-2015 y que no encuentro por ninguna parte.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado AURIGA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 02/10/09
  • Si deseas algo, desealo mucho...
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:53:43 pm »
  SOCORRO! necesito apuntes de esta asignatura!!!

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:03:51 am »
Lo siento, pero no es que lo vea complicado, sino imposible. No hay ya apuntes de muchas de las optativas. De esta asignatura en concreto no encontré nada de nada. O todo el mundo lo estudió por libro como yo, no me quedó más remedio que comprarlo, o no lo entiendo.... Por no encontrar ni siquiera encontré todavía el programa. ¿Nadie estudió esta asignatura el curso 2014-2015? En mi caso únicamente necesito el programa....  :'(

alexia7771@hotmail.com
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:17:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La hice y me fue muy bien, repiten bastante las preguntas, es cuestión de prepararlas bien, no se que manual actualmente recomiendan, pero el PROCESO CONCURSAL de Manuel Diaz Martinez sexta edición es etupendo, además de la UNED.

Saludos

   ¿Qué tipo de examen es?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado AURIGA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 02/10/09
  • Si deseas algo, desealo mucho...
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:23:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, pero no es que lo vea complicado, sino imposible. No hay ya apuntes de muchas de las optativas. De esta asignatura en concreto no encontré nada de nada. O todo el mundo lo estudió por libro como yo, no me quedó más remedio que comprarlo, o no lo entiendo.... Por no encontrar ni siquiera encontré todavía el programa. ¿Nadie estudió esta asignatura el curso 2014-2015? En mi caso únicamente necesito el programa....  :'(

alexia7771@hotmail.com

Si, al final he tenido que pedir el libro, pero hay un problema con el envío y no sé cuando me llegará. ¿es asequible la asignatura para preparar en un mes?

Desconectado tayli

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/10/09
Re:Derecho Procesal Concursal y económico
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2016, 18:12:12 pm »
Necesito el Programa!! Alguien lo ha conseguido??