;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 208231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #200 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:27:05 pm »
22, cumplo 23 el 12 de Octubre jaja
 :P


Desconectado rex-nullo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 12/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #201 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:42:36 pm »
Lo mío es cruel, tengo 50, empecé con un hijo adolescente, yo le daba consejos, ahora él estudia derecho en una doble licenciatura con Admon. de Empresas, evidentemente me ha adelantado, y es quien me anima a seguir, puedo deciros que es una experiencia gratificante, nunca imaginé que podría hablar con mi hijo de igual a igual en un tema que supone un quebradero de cabeza para muchos padres.

Desconectado Sarada 27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 780
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #202 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:51:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mío es cruel, tengo 50, empecé con un hijo adolescente, yo le daba consejos, ahora él estudia derecho en una doble licenciatura con Admon. de Empresas, evidentemente me ha adelantado, y es quien me anima a seguir, puedo deciros que es una experiencia gratificante, nunca imaginé que podría hablar con mi hijo de igual a igual en un tema que supone un quebradero de cabeza para muchos padres.

Perdona que discrepe rex-nullo, lo tuyo no es cruel, es una bendición. Me parece maravilloso que puedas compartir con tu hijo todas vuestras inquietudes y os podais aconsejar de igual a igual.

Enhorabuena por ello.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado fsalas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 860
  • Registro: 18/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #203 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:00:25 pm »
42, y espero acabar este curso, es decir con 43. Pero empecé con 37.

Desconectado rex-nullo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 12/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #204 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:21:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mío es cruel, tengo 50, empecé con un hijo adolescente, yo le daba consejos, ahora él estudia derecho en una doble licenciatura con Admon. de Empresas, evidentemente me ha adelantado, y es quien me anima a seguir, puedo deciros que es una experiencia gratificante, nunca imaginé que podría hablar con mi hijo de igual a igual en un tema que supone un quebradero de cabeza para muchos padres.

Perdona que discrepe rex-nullo, lo tuyo no es cruel, es una bendición. Me parece maravilloso que puedas compartir con tu hijo todas vuestras inquietudes y os podais aconsejar de igual a igual.

Enhorabuena por ello.

LO DE CRUEL ES POR LA EDAD.

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #205 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:46:06 pm »
19 años

Desconectado Sarada 27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 780
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #206 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:50:07 pm »
Ja ja ;D Rex-nullo, peor sería no cumplirlos  ;)

Un abrazo

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado cprio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #207 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:56:59 pm »
Yo 35, casi 36. Dos hijos (9 y 4)  uf...y solo rezo para terminar antes de que alguno de ellos me adelante en los estudios, jajaja.
Ahora en serio, empecé el año pasado con 3 asignaturas y las aprobé en junio, este año el resto de asignaturas de 1º (menos administrativo, me han asustado bastante en este foro).
Saludos y ánimo
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #208 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:56:25 pm »
Que barbaridad. Con razón triunfa los programas del corazón en la tele. 6251 visitas y 207 mensajes.

¡¡ Que morbo¡¡.

Pues viva el "Corazón de verano" y muy pronto el "de otoño".  ;D

Tengo los dos patitos en cada pata, o sea como lo del anuncio de mis tiempos para despejarse la voz "Formula 44".
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado duncanduncan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/05/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #209 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:44:29 am »
36 palos. dos niñas de 7 y 4. Empecé el año pasado y saqué todas menos teoría del lecho (insoportable). Este año a por 2º.

Desconectado z5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #210 en: 17 de Septiembre de 2008, 04:46:31 am »
TENGO 25 AÑOS PERO NO SE LO DIGAN A NADIEN OK TENGO UNA PEQUE DE 5 Y ESTOY EN PRIMERO JIJI
¿BIX A BEEL?

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #211 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:01:03 am »
28 añitos y con una niña de 6,No tengo buya por terminar ya que deje la presencial  con 22 y comence mi vida laboral.Ahora entre el curro,la niña y la casa,me lo tomo con calma.Tampoco puedo abarcar tanto.Saludos desde Algeciras!!

Desconectado txuby69

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #212 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:03:51 am »
Yo tengo 39 y espero acabar antes de la jubilación. Calculo que en 10 añitos o así tandré mi titulin en el bolsillo, si es que entonces se estilan los bolsillos, claro. ???

Desconectado joseant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #213 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:34:06 pm »
Uffffffffff. No había caido yo en esto de la edad. Miro mi DNI y dice nacido 11-12-1955 Qué pasada voy a cumplir 53 años y casi ni me he dado cuenta.
Empecé el año pasado, sacando todo excepto los dos Constitucionales que no me presenté.
En segundo tengo aprobado Civil y Penal y en septiembre me he presentado a Advo. II a Concursal (optativa) y a los dos Constitucionales de 1º.
El próximo curso quiero sacar las cuatro que me faltan de segundo (los 2 Constitucionales, Economía y Hacienda) además de todo 3º, siempre y cuando no  suspenda ninguna de las que me he examinado.
Quizás quiera abarcar mucho, pero para mi el curso empieza en Octubre y acaba en Septiembre.
Estoy casado, tengo 2 hijos (19 y 17 ñaos), trabajo por la mañana, trabajo por la tarde y a veces........ tengo hasta tiempo para estudiar.
Eso sí, cuando llegan los exámenes tengo la impresión de no saber nada de nada, de que no me acuerdo de lo estudiado y siempre me digo lo mismo: "Gilipollas, pero quien te manda, a tu edad, hacer esto?
Pero leyendo este tema me doy cuenta que no estoy solo, que no soy el único y que hay mucha MUCHISIMA gente que tiene más mérito que yo, en especial esas madres (que sois muchas) con hijos de corta edad incluso con bebés, y muchas de ellas incluso trabajan (de verdad de admirar y un espejo donde mirarse).
Y acabar, cuándo?.....no tengo prisa pero......CUANTO ANTES MEJOR.
Un saludo para todos y SUERTE EN LAS NOTAS.

Desconectado marcinieg2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 12/11/04
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #214 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:29:39 pm »
Yo la semana que viene 42, y a la vez celebraré que tras 20 años de eventual, por fin firmaré mi plaza fija de ATS, por cierto este año me matriculo de 5, mi sueño cumplido, no esta siendo fácil, 2 hijos, trabajo,etc.... por cierto con esfuerzo se puede hacer,mi reto fue hacer la carrera en 5 años y creo que lo voy a conseguir.
Besos saludos y ánimos

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #215 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:33:24 am »
45 y el 10 de octubre caerán los 46. Mi meta es aprobar Derecho antes de cumplir 50 y espero conseguirlo porque no me gustaría llegar a la jubilación con la carrera a medias. Espero que me sirva para promocionar en mi trabajo (soy funcionaria). Tengo las tardes libres y dos hijas ya mayores así que no me servirán excusas del tipo "no tengo mucho tiempo" o "mi familia me deja sin horas" pero seguro que encontraré otras.

Desconectado Monica_Red

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #216 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:54:21 am »
Uff.. ¿de verdad hay que decirlos? jajajajja (Es broma) Me matriculé la semana pasada, en Getafe, con 27 añitos, pero en menos de un mes paso a los 28. Lo mío es acabar la carrera cuanto antes para colegiarme como Administradora de Fincas!! Espero no acabar la carrera y pasar a ser una de esas adminstradores canosos, calvos, viejecillos....

La verdad es que en principio lo veo un poco cuesta arriba, pero bueno.. me he decidido y yo soy muy cabezona, cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me haga cambiar de parecer así que a ver si hay suerte y sale todo más o menos bien...  :-\

Desconectado gologolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #217 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:29:28 pm »
Hola compañeros. Yo luzco los 39 añazos como un chavalote. Ya me ha dado tiempo a estudiar Geografía, Historia (las 2 separadas), Ciencias Políticas y ahora (bueno, empecé en 1995)el Derecho. Me falta sólo medio 4º y todo 5º, así que en dos añitos máximo (o no), me licencio. Todo eso, con una familia a cuestas (mujer, niña, el 600 y la suegra)y una oposición de por medio. Así que chavales, a currar, que todo se puede sacar insistiendo.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado dome

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 28/05/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #218 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:52:00 pm »
Hola, yo tengo 48, este año me  he matriculado de seis  de 1º, no se como lo haré, de todas formas ya me he leído Civil I, y el tomo de Romano, más los fantásticos apuntes de esta web, menos los de procesal... la verdad no se como acabaré, peor me da ánimos leertantos y tantos posts , de gente con  muchos ánimos...

Saludos y que sea leve.


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #219 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:31:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros. Yo luzco los 39 añazos como un chavalote. Ya me ha dado tiempo a estudiar Geografía, Historia (las 2 separadas), Ciencias Políticas y ahora (bueno, empecé en 1995)el Derecho. Me falta sólo medio 4º y todo 5º, así que en dos añitos máximo (o no), me licencio. Todo eso, con una familia a cuestas (mujer, niña, el 600 y la suegra)y una oposición de por medio. Así que chavales, a currar, que todo se puede sacar insistiendo.

Nada, no has perdido el tiempo con 39 años.  :)

Con esa edad estaba yo todavía tonteando, ji ji. Eso sí... que me quiten lo bailao. Cuando se pasa del medio siglo ya no se puede perder el tiempo más... que se acabaaaaaaaaaa  ;D

Un saludo,