;

Autor Tema: OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones  (Leído 204876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Respuestas psicobiología de la drogadicción
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:44:32 pm »
Hola para los que le interese tengo las respuestas por temas de esta asignatura, quien las quiera que me mande un correo, privado y le facilitare las respuestas.-
este trabajo hay que agradecérselo a una compañera de psicología, que amablemente me ha facilitado este material,  pues en el portal unedpsicología hay muchas reticencias para facilitar  material a los demás, pues todo lo contrario que sucede en este portal.-
suerte y animo para todos.-

No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:Respuestas psicobiología de la drogadicción
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:32:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola para los que le interese tengo las respuestas por temas de esta asignatura, quien las quiera que me mande un correo, privado y le facilitare las respuestas.-
este trabajo hay que agradecérselo a una compañera de psicología, que amablemente me ha facilitado este material,  pues en el portal unedpsicología hay muchas reticencias para facilitar  material a los demás, pues todo lo contrario que sucede en este portal.-
suerte y animo para todos.-

Hola, pues yo estoy interesado, aunque dicen que es bastante complicada esta asignatura, mi correo es ferreret1972@hotmail.com, pero esta puede ser una gran ayuda. Muchas gracias

Desconectado cubesamanu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2013, 18:27:34 pm »
Hola a todos, este año he dejado las optativas para el final por lo que me tengo que matricular de cinco, por lo que he leido, he visto que son asequibles: audiovisual, medioambiental, civil comunitario, consumo, introducción a la criminológia, responsabilidad civil y derecho de daños. Pero la mayoria es del segundo cuatrimestre. Para compensar con el primer cuatrimestre alguien me recomienda alguna optativa facil del primer cuatrimestre  que la haya cursado. Gracías de antemano.

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:29:52 pm »
Responsabilidad  civil y daños es de 1 cuatrimestre, mí consejo es que mires los apuntes colgados,  y tienes que buscar lo que a ti se te de mejor, no lo que te guste, pues muchas veces nos llevamos grandes sustos, lo normal  si te gusta se te de bien, pero hay que tener cuidado, pues lo que parece fácil para unos para otros es un calvario, por ej el derecho  procesal de amparo, si dominas la constitución  y LOCT te sera llevadera, si no sera una gran carga.
Yo por ej., voy a realizar pscología de la drogadicción la voy a realizar, para situarme y comprender lo que siente y padece las personas que sufre una adicción, pues cuando he hecho las practicas  en un despacho de penal, he tenido que tratar con varios que habían cometido delitos por causas de dichas adicciones, en algunos casos hemos tenido que defender y otras hemos ido como acusación. Y no sabes en que realidad te mueves .-
Para finalizar el mejor consejo eres tú mismo.
venga suerte y ánimo, que ya queda menos.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Encarnacion

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 30/01/09
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:36:33 pm »
las optativas del departamento de civil son muy asequibles: crisis matrimoniales que se puede cursar junto a civil IV , la de responsabilidad y daño que se puede cursar con civil II, la del derecho del consumo que en caso de pasar a grado creo que la convalidan, en cambio a mi introduccion a lacriminologia me parecio un rollo, todo de teorias penalistas, no me gusto nada.

Desconectado devuelta89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:16:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos noches compañeros, a ver si alguien me puede ayudar... Yo vengo del plan antiguo del 53, con el primer ciclo aprobado y hace un par de años me matricule en el plan 2000 de derecho en la uned.... Alguien me podría decir cuantas optativas tengo que tener aprobadas??? Me ha parecido leer que al convalidarme el primer ciclo del plan antiguo, sólo una, es cierto?? Y de libre configuración?? Estoy muy perdida así que agradecería mucho vuestra ayuda!!!
Un saludo
Buenas noches. Si ya tienes superado el primer ciclo de la licenciatura sólo te tienes que matricular de 1 optativa (5 créditos). El resto son troncales (119 créditos). Saludos.

Desconectado toivín

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 14/09/09
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:18:19 pm »
He leído que se puede cursar Lengua y Literatura gallega como asignaturas de LC y que alguien lo ha hecho pero, voy a la matrícula y, en asignaturas de LC no me deja seleccionar ninguna de Filología Hispánica.

¿Sigue siendo posible hacerlo?

Desconectado Manuel Juan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:20:56 pm »
Hola, compañeros.
Tengo que hacer dos asignaturas optativas del primer cuatrimestre y dudo entre INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA, LA ECONOMIA DEL ESTADO DEL BIENESTAR y RESPONSABILIDAD CIVIL Y DERECHO DE DAÑOS.
Alguién que las haya cursado podría aconsejarme cuál de ellas elegir?
Un abrazo y muchas gracias

Desconectado mrmm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 01/10/09
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:19:52 am »
Responsabilidad Civil ;) Me pareció la más asequible de las optativas que he cursado.

Con el resto no te puedo ayudar

Desconectado crodherk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 17/06/09
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: PSICOLOGIA DEL TRABAJO?
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:05:54 pm »
HOLA, buenas tardes, alguién  ha hecho spsicología del trabajo, me la recomiendan?  :-[

gracias

Desconectado pitufilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 22/01/11
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:31:44 pm »
¿Algun@ ha cursado "Derecho matrimonial comparado"?
Si es así....¿la recomendáis?
Hice la optativa de "Crisis matrimoniales:separación y divorcio" y me fue muy bien, por si es parecida y eso.

Gracias y un saludo a tod@s!!!!

Desconectado crodherk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 17/06/09
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:35:37 pm »
A mi me fue muy bien DERECHO MATRIMONIAL COMPARADO, es una opción facil.

saludos

Desconectado crodherk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 17/06/09
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:38:16 pm »
manuel juan, a mi me fué muy bien, con las tres, responsabilidad civil y derecho de daños, sin mucho esfuerzo, un 9,5.

saludos

Desconectado jarp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 14/09/08
Re:Respuestas psicobiología de la drogadicción
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:31:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola para los que le interese tengo las respuestas por temas de esta asignatura, quien las quiera que me mande un correo, privado y le facilitare las respuestas.-
este trabajo hay que agradecérselo a una compañera de psicología, que amablemente me ha facilitado este material,  pues en el portal unedpsicología hay muchas reticencias para facilitar  material a los demás, pues todo lo contrario que sucede en este portal.-
suerte y animo para todos.-

Hola Curiosidad. Yo también estoy interesado en esta asignatura, (aunque hay muchos compañeros que dicen que es muy difícil) te agradecería en el alma que me remitieses las respuestas referidas, mi correo es jarppabe@hotmail.com. Muchas gracias.

Desconectado selena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 29/12/07
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:22:17 pm »
Hola a todos, alguien que haya cursado la asignatura optativa: "Derechos Humanos"?
Gracias :)



Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:04:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, compañeros.
Tengo que hacer dos asignaturas optativas del primer cuatrimestre y dudo entre INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA, LA ECONOMIA DEL ESTADO DEL BIENESTAR y RESPONSABILIDAD CIVIL Y DERECHO DE DAÑOS.
Alguién que las haya cursado podría aconsejarme cuál de ellas elegir?
Un abrazo y muchas gracias

Introducción a la Criminologia y Responsabilidad Civil las he cursado con los apuntes colgados del foro y aprobadas sin problemas.  Bajo ningún concepto te recomiendo Procesal Concursal.  Es bastante complicada.

Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:57:19 am »
Yo recomiendo Responsabilidad de daños y Civil Comunitario son asequibles .
Este año cogí Derecho Audiovisual y me equivoqué totalmente, no porque sea difícil en sí , sino porque la corrección es nefasta (y eso que es test) y el Departamento no hace ni caso cuando pides  revisión. Es decir los teléfonos y fax que indican no contestan nunca!!! :(

Desconectado Manuel Juan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:36:35 am »
Gracias, compañeros.
Me voy a matricular de Responsabilidad Civil e Introducción a la
Criminología en el primer cuatrimestre y para el segundo en Dcho Comunitario y Crisis matrimoniales.

Un saludo para todos y muchas gracias.

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:29:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, compañeros.
Me voy a matricular de Responsabilidad Civil e Introducción a la
Criminología en el primer cuatrimestre y para el segundo en Dcho Comunitario y Crisis matrimoniales.

Un saludo para todos y muchas gracias.


yo te aconsejaria que cogieras derecho del cosumo junto com el comunitario, es el mismo temario, y son fáciles de hacer, una tipo test otra de desarrollo, aparte de ser de temas de bastante actualidad... :)

Desconectado espaniol

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 265
  • Registro: 04/09/09
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:23:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo por ej., voy a realizar pscología de la drogadicción la voy a realizar, para situarme y comprender lo que siente y padece las personas que sufre una adicción, pues cuando he hecho las practicas  en un despacho de penal, he tenido que tratar con varios que habían cometido delitos por causas de dichas adicciones, en algunos casos hemos tenido que defender y otras hemos ido como acusación. Y no sabes en que realidad te mueves .-
Para finalizar el mejor consejo eres tú mismo.
venga suerte y ánimo, que ya queda menos.-

No te recomiendo Psicobiología de la drogadicción...es su mayoría es farmacología y biología...u chunga...yo me arrepentí.