;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 91332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #420 en: 28 de Febrero de 2013, 02:09:58 am »

la verdad es que entra un poco de hambre, también hay galletas príncipe de chocolate.

A ver si las tines sin azúcar .. ya sabes por el tema de la linea ... jeje ...  ::)
si las tienes me envía tres ...jjeje ...  :)


Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #421 en: 28 de Febrero de 2013, 02:27:21 am »
  Principe sin azúcar no tengo, pero galletas María sin azúcares añadidos sí, así que te envío un paquetito, jajaja.
  Albemar, el tuyo ya está listo y humeante...

  Bueno sigo una horita más y marcho a la cama. Que os cunda mucho lo que os quede de estudio.

  Hasta mañana.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #422 en: 28 de Febrero de 2013, 02:38:52 am »

     Hey chicos/as,  como se nota el recreo "cafetitos con galletitas",,,,,,     pero que bien  yo me apunto sobre todo por que está noche la llevo estupendamente, casi en la misma linea que ayer y creo que voy ha estar por lo menos una hora mas en vela.  Aunque  si profundizamos mas en la noche al final llegaremos a la madrugada y al chocolate con churros.......  que tampoco está nada mal

        Bueno sigo con la tarea     Buen café con galletas y buen estudio

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #423 en: 28 de Febrero de 2013, 02:55:27 am »
¡Madre mía!

Galletas Príncipe, café, cola, chocholate y churros...
¡Menuda tenéis preparada!

Un servidor se retira. Espero no enterarme mañana de que alguno acabó en urgencias con indigestión. ;D

Que os cunda el estudio y os aproveche la merendola.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #424 en: 28 de Febrero de 2013, 03:04:53 am »
Bueno compañeros, otro que se retira , una noche bien aprovechada con café incluido.
Mañana más .

Buenas noches ::)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #425 en: 28 de Febrero de 2013, 03:09:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compañeros, otro que se retira , una noche bien aprovechada con café incluido.
Mañana más .

Buenas noches ::)

Buenas noches ALBERMAR, una que se va con fiebre a la cama, no puedo más, y encima sin café y sin esas galletas de chocolate de Príncipe que son las única rellenas que me gustan, ¡jo! si es que no doy una,  :(

menos mal que mañana es fiesta en mi tierra, para mi significa descanso, me voy a tapar bien y me tomo antes un paracetamol, porque con esto de tanto frío por las mañanas cuando salgo, ¡qué poco me gusta el invierno! >:(

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #426 en: 28 de Febrero de 2013, 03:10:05 am »
Bueno a descansar que yo me encargo de los churros , el chocolate, las galletas aunque después me pese jejeje ... continúo un rato más de estudios ... a continuar ... jeje ...  :D

                                                                    saludazoss

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #427 en: 28 de Febrero de 2013, 03:12:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches ALBERMAR, una que se va con fiebre a la cama, no puedo más, y encima sin café y sin esas galletas de chocolate de Príncipe que son las única rellenas que me gustan, ¡jo! si es que no doy una,  :(

menos mal que mañana es fiesta en mi tierra, para mi significa descanso, me voy a tapar bien y me tomo antes un paracetamol, porque con esto de tanto frío por las mañanas cuando salgo, ¡qué poco me gusta el invierno! >:(

Manoli ahí llevas galletas el príncipe de chocolate y un pedazo de café, y mejorate de esa fiebre ... ;)

                                                                saludazoss

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #428 en: 28 de Febrero de 2013, 03:12:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Principe sin azúcar no tengo, pero galletas María sin azúcares añadidos sí, así que te envío un paquetito, jajaja.
  Albemar, el tuyo ya está listo y humeante...

  Bueno sigo una horita más y marcho a la cama. Que os cunda mucho lo que os quede de estudio.

  Hasta mañana.

mañana me esperas, y por la mañana a esa hora que has entrado hoy también -dame un llamada de atención al móvil, con un toque es suficiente-, que mañana tengo libertad y no estoy con el minimizo, aunque sea para el café con esa María sin azúcares añadidos, ¡igual que en el hospital!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #429 en: 28 de Febrero de 2013, 03:14:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manoli ahí llevas galletas el príncipe de chocolate y un pedazo de café, y mejorate de esa fiebre ... ;)

                                                                saludazoss

muchas gracias, ahora me voy con más ganas a la cama, la fiebre es por la gripe, y la primera que la ha pillado es mi hija, y va y me la pega a mí, que tengo que tomar tramiento profiláctico de antibióticos, ¡tengo que evitar males mayores, que este curso lo acabo, sí o sí! :D

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #430 en: 28 de Febrero de 2013, 03:19:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias, ahora me voy con más ganas a la cama, la fiebre es por la gripe, y la primera que la ha pillado es mi hija, y va y me la pega a mí, que tengo que tomar tramiento profiláctico de antibióticos, ¡tengo que evitar males mayores, que este curso lo acabo, sí o sí! :D

Así es Manoli hay que cuidarse no sólo por tod@s, sino también por tí, que tienes que estar para tod@s ... anda me ha slido una rima jeje ... ya sabes a cuidarse ...  ::)  que descanses ....

                                                             saludazoss

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #431 en: 28 de Febrero de 2013, 03:29:34 am »

    Bueno parece que los cafetitos deberian ser con miel mejor que con galletas, dicen que la miel es buena para los catarros, fiebres y demas procesos gripales..   Así Manoli un poquito de miel en el café y un buen  descanso   y a seguir con la marcha,,,, que no nos va a parar un catarrito de nada a estas alturas de curso......  a recuperarse...

   Yo estoy rematando la última lección de la noche y cuando acabe marcho a la cama.... así noctámbulos y demas criaturas de la noche, me despido hasta mañana    buen provecho a los que seguis con el estudio

                                        Un saludo            Salud y Derecho

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #432 en: 28 de Febrero de 2013, 03:33:40 am »


jejejjejjjejje  ;D ;D ;D

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #433 en: 28 de Febrero de 2013, 03:35:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Bueno parece que los cafetitos deberian ser con miel mejor que con galletas, dicen que la miel es buena para los catarros, fiebres y demas procesos gripales..   Así Manoli un poquito de miel en el café y un buen  descanso   y a seguir con la marcha,,,, que no nos va a parar un catarrito de nada a estas alturas de curso......  a recuperarse...

   Yo estoy rematando la última lección de la noche y cuando acabe marcho a la cama.... así noctámbulos y demas criaturas de la noche, me despido hasta mañana    buen provecho a los que seguis con el estudio

                                        Un saludo            Salud y Derecho

noctámbulos y demas criaturas de la noche .... jejejejjejje   ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #434 en: 28 de Febrero de 2013, 04:29:30 am »

Se acabó no puedo más, mañana será otra noche ... jeje .. chao, chao ...  :-[           saludazoss

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #435 en: 28 de Febrero de 2013, 12:59:34 pm »
Buenos días,,,,,    termino el turno de mañana han sido tres horitas desde las 10.00h.  voy a dar un paseo para relajarme, comer y seguir con la tarea........    Turno de Tarde.  :) ;) :D
 

                                        Salud y Derecho

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #436 en: 28 de Febrero de 2013, 13:01:19 pm »
  Ah!  por cierto hay alguien del turno de noche........   si lo hay  un saludo..

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #437 en: 28 de Febrero de 2013, 13:25:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Ah!  por cierto hay alguien del turno de noche........   si lo hay  un saludo..

Un saludo Txuri, que vaya bien ese paseito,  ;)

yo no puedo ni salir a la calle, ¡dichosa gripe! espero que me deje hacer algo antes de que empiece de nuevo la fiebre,  :(

Desconectado letivlc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #438 en: 28 de Febrero de 2013, 15:46:19 pm »
A mejorarse mnieves!!!cuídate...esque con el frío que hace...es normal!!!

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #439 en: 28 de Febrero de 2013, 19:27:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo Txuri, que vaya bien ese paseito,  ;)

yo no puedo ni salir a la calle, ¡dichosa gripe! espero que me deje hacer algo antes de que empiece de nuevo la fiebre,  :(

      Hola mnieves espero que esta tarde ya estes mejor, con la que esta cayendo no me estraña que la gente se ponga malita, pero en fin con un poquito de cuido, medicamentos y mimo,,, todo se cura....... ahora mismo está cayendo una lluvia que no veas y un tiempo hace que para que contar.....   
       Bueno mañana ya es marzo y con el llega la primavera, pro fin el buen tiempo....  Pues nada yo me pongo a estudiar que desde esta mañana no he vuelto a ver un libro......
          Adelante con los estudios

                                                                       Salud y Derecho