;

Autor Tema: FINACIERO I ¿es necesario el libro?  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« en: 03 de Octubre de 2010, 11:36:29 am »
Hola, pues eso, que no se si en ésta asignatura es imprencindible el libro, o puede prepararse sólo con los apuntes que hay colgados aquí.
La verdad es que siempre he utilizado libros (actualizados o no, de los autores recomendados o no) junto a los apuntes, pero coincide que no tengo ninguno de financiero a mano, así que tendría que comprarme el libro recomendado, y como me he matriculado de muchas  asignaturas, quiero economizar en libros.
Gracias.
Saludos


Desconectado luciapoppe

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/01/09
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 12:27:18 pm »
Hola, yo te recomiendo los apuntes que se encuentran en el foro. He aprobado este pasado curso la asignatura por los mismos y si quieres ampliarlos , ve a la Ley a la que puedes acceder en la Base de Datos de la Biblioteca, yo utilizo aranzadi.Te daras cuenta que los apuntes estan basados en la ley. En esta asignatura no hay desarrollo, hay que estudiarla articulo por articulo, tal como se encuentran en los apuntes.Ten cuidado con el segundo parcial, porque aunque son pocos temas la Gestión Tributaria es un poco complicada en cuanto a procedimientos. Suerte.

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 12:33:38 pm »
Buenos dias,
tambien me pregunto si se necesita el libro o no.. Por lo que he leido en el foro estan muy bien los apuntes asi que los utilizare, y asi me ahorro un libro ;)
Tambien mirare la Ley, gracias por el consejo!
Un saludo,

Sophie

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 12:35:37 pm »
Por cierto que apuntes nos aconsejas??
Gracias!!

Desconectado lovelygipsy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 16/02/10
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 12:47:00 pm »
yo estudié por los fantásticos apuntes de JBR y saqué notaza .Bajaros tambien de internet la ley ,y vais estudiandolo a la vez .De esta forma no se necesita el libreo para nada .La ley la bajé de noticias juridicas .
Saludos Gipsy  ;)
noticias.juridicas.com

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 13:06:44 pm »
Muchísimas gracias a todos. Haré lo que me decís: apuntes de JBR y Ley.
Saludos

Desconectado tonda

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 175
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 18:23:05 pm »
El libro es importantisimo, esta asignatura es una de las mas dificiles de la carrera y aunque el libro y el programa no guardan una relacion logica, a mi entender es vital para entender y comprender la materia. Por eso os recomiendo el estudio por el libro.
PD. el departamento es muy eficiente y publican todos los años una nota de correspondencia entre el programa y el libro.  un saludo

Desconectado gup

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 679
  • Registro: 01/09/08
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 19:58:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El libro es importantisimo, esta asignatura es una de las mas dificiles de la carrera y aunque el libro y el programa no guardan una relacion logica, a mi entender es vital para entender y comprender la materia. Por eso os recomiendo el estudio por el libro.
PD. el departamento es muy eficiente y publican todos los años una nota de correspondencia entre el programa y el libro.  un saludo

Hola tonda. ¿no tendrás por ahí esa nota de la correspondencia entre los epígrafes del libro y del programa? Me has metido el miedo en el cuerpo con eso de que es una de las asignaturas más difíciles de la carrera y quiero empezar a estudiar ésta semana.
Muchas gracias y un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 20:02:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, pues eso, que no se si en ésta asignatura es imprencindible el libro, o puede prepararse sólo con los apuntes que hay colgados aquí.
La verdad es que siempre he utilizado libros (actualizados o no, de los autores recomendados o no) junto a los apuntes, pero coincide que no tengo ninguno de financiero a mano, así que tendría que comprarme el libro recomendado, y como me he matriculado de muchas  asignaturas, quiero economizar en libros.
Gracias.
Saludos

Pues mejor otra asignatura para economizar y prescindir de los Libros. Y escucha la radio (programas).
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 20:07:11 pm »
Como dije en un anterior post, saqué SOBRESALIENTE
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto que apuntes nos aconsejas??
Gracias!!
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 20:08:36 pm »
Como ya dije en un post anterior, saqué SOBRESALIENTE exclusivamente con los apuntes de Jaime (JBR) y la inestimable y necesaria ayuda de la ley.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo estudié por los fantásticos apuntes de JBR y saqué notaza .Bajaros tambien de internet la ley ,y vais estudiandolo a la vez .De esta forma no se necesita el libreo para nada .La ley la bajé de noticias juridicas .
Saludos Gipsy  ;)
noticias.juridicas.com
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: FINACIERO I ¿es necesario el libro?
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2010, 23:09:30 pm »
Gracias a todos por las respuestas, y las tendré en cuenta el curso que viene. La verdad es que decidí hace dos días matricularme de esta asignatura, y pensé que podría modificar la matrícula ya hecha, pero el sistema me dice que no puedo hacerlo porque mi matricula ya está procesada, o algo así. Así que supongo que tendría que hacer todo el procedimiento de ampliación de matrícula, con carta a la Decana y todo eso. Me parece que el destino ha decidido por mí.  ;D, y ha sido más prudente que yo,  ;) porque ya me había matriculado de demasiados créditos y añadir 10 más sería demasiado.
La razón que me llevó a querer matricularme este año de Financiero I es que, si no, el curso que viene tendré que hacer el I y el II, y me parecía que, por la materia, sería más llevadero hacer cada año uno. Pero, bueno, hasta el curso que viene queda mucho...
Saludos