;

Autor Tema: SIEMPRE DE LÍOS. AYUDADME PORFA  (Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
SIEMPRE DE LÍOS. AYUDADME PORFA
« en: 23 de Abril de 2017, 00:12:59 am »
Hola ayúdadme.. si podéis claro.  Lo habéis hecho en otras ocasiones .. se trata de una muy allegada y necesitada vecina. Le han enviado un decreto donde le dan 15 dias para desalojar piso de alquiler por impago. Al final pone k tiene 5 días para presentar recurso de reposición... como puedo subir la denuncia del juzgado para que le echéis un vistazo ? Y nos aconsejáis por favor. Es desesperante gracias .....utilizo un tablet.


Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:SIEMPRE DE LÍOS. AYUDADME PORFA
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 07:43:17 am »
Hola!
No sé si te puedo ayudar,pero puedes intentar escanear el documento (si tienes ocr) y luego cortar y pegar aquí.
No sé si hay alguna forma más sencilla de hacerlo!,yo trabajo con iPad y no sé si te puede servir.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:SIEMPRE DE LÍOS. AYUDADME PORFA
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 07:52:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
No sé si te puedo ayudar,pero puedes intentar escanear el documento (si tienes ocr) y luego cortar y pegar aquí.
No sé si hay alguna forma más sencilla de hacerlo!,yo trabajo con iPad y no sé si te puede servir.

Bueno,se me olvidó que luego tienes que abrir el documento en un programa que te deje copiar texto.
Espero que esto lo puedas hacer con la tablet.

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:SIEMPRE DE LÍOS. AYUDADME PORFA
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2017, 11:55:25 am »
Gracias lemoncook,  bueno alo final he preferido resumir el auto haber que me podéis decir, ( puesto que no dispongo de herramientas para subir el archivo original).  Dice así: ANTECEDENTES DE HECHO: arrendador solicita a arrendatario al desahucio de la vivienda por falta de pago de rentas y cantidades vencidas.
FUNDAMENTOS DE DERECHO: la clase de juicio: corresponde  tramitar la demanda por las reglas del juicio verbal. Procede requerir al demandado para k en el plazo de 10 días desaloje y pague o en otro caso comparezca y alegue suscintamente FORMULARIO DE OPOSICIÓN las razones por las que no debe pagar la cantidad reclamada en todo o en parte para proceder a la enervacion.
PARTE DISPOSITIVA: En caso de comparecencia y oposición se cita a las partes para la celebración de la vista que tendrá lugar el 9 de noviembre 2017.
Se le emplaza para que en el sexto día hábil a la celebracion dela juicio comparezca en este juzgado a efecto de notificarle la sentencia dando lugar al desahucio.
PRUEBAS segun art 440.1 LECn.
Indicacion al juzgado de las personas que deben ser citadas a la vista en el plazo de 3 días a que se admita la oposición.

La falta de oposición al requerimiento supondrá la prestación de su consentimiento a la resolución del contrato de arrendamiento que le vincula con el arrendador.

Contra esta resolución cabe RECURSO DE REPOSICIÓN en el plazo de 5 días hábiles expresando la infracción cometida a juicio del impugnante sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación art. 541 y 452 LECn

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:SIEMPRE DE LÍOS. AYUDADME PORFA
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2017, 12:00:32 pm »
Bueno resulta que el arrendatario quiere oponerse pero hay dudas .. posibles causas de oposición.. hasta cuando puede estar en el Piso?  Que significa la fecha de 9 noviembre 2017 ? Lo digo porque hay muchas fechas y se han liado ( los arrendatarios )... gracias

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:SIEMPRE DE LÍOS. AYUDADME PORFA
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2017, 17:08:12 pm »
Gracias a todos por los consejos. La pobre ya está en la calle. Se ha presentado la policía y los han tirado del piso.