;

Autor Tema: CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA  (Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« en: 11 de Agosto de 2013, 21:10:30 pm »
He realizado varios cursos de extension universitaria (Cursos de verano UNED), con objeto de obtener los 6 creditos y no tener que realizar una de las dos asignaturas opcionales de CUARTO. Ya he recibido dichos certificados. La pregunta es la siguiente: los creditos los mete directamente la UNED en el expediente o hay que solicitar su reconocimiento?. Gracias


Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 21:52:09 pm »
Me acabas de dar una alegría, muchas gracias, y me saco 12 créditos por la patilla que no tenía ni idea que fuera posible...6 para CCJJAAPP y 6 para ADE por el Máster Oficial que estoy terminando...No está nada mal...  ::) ::) ;) Al final con poco menos de 40 asignaturas, 2 Grados nuevos que comienzo en el curso próximo.

Por cierto, hay que pedir expresamente el reconocimiento de créditos, mira en la web las fechas para la solicitud que son diferentes para cada Facultad.

Saludos y lo dicho, gracias por el regalo.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 11:21:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He realizado varios cursos de extension universitaria (Cursos de verano UNED), con objeto de obtener los 6 creditos y no tener que realizar una de las dos asignaturas opcionales de CUARTO. Ya he recibido dichos certificados. La pregunta es la siguiente: los creditos los mete directamente la UNED en el expediente o hay que solicitar su reconocimiento?. Gracias

Yo ya tengo 5 créditos y estoy matriculada en dos cursos que hay en septiembre, de 0,5 créditos cada uno. Quiero quitarme la optativa de esta forma.

Tienes que pedir el reconocimiento en esta dirección: 

convalidacion@der.uned.es

Hay gente que me ha dicho que va rápido y otros que tardan hasta 6 meses. Yo llevo esperando más o menos un mes. Te contestan por correo certificado.




Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 21:53:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya tengo 5 créditos y estoy matriculada en dos cursos que hay en septiembre, de 0,5 créditos cada uno. Quiero quitarme la optativa de esta forma.

Tienes que pedir el reconocimiento en esta dirección: 

convalidacion@der.uned.es

Hay gente que me ha dicho que va rápido y otros que tardan hasta 6 meses. Yo llevo esperando más o menos un mes. Te contestan por correo certificado.

Yo tengo los 6 créditos, pero 4'5 son en el nuevo formato pdf que mandan ahora y 1'5 al estilo de siempre, la copia compulsada del curso.

Sabeis cómo se puede enviar todo??
O voy a tener que hacer el crédito y medio que tengo en papel en otros cursos para tener el formato pdf??

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 14:13:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo los 6 créditos, pero 4'5 son en el nuevo formato pdf que mandan ahora y 1'5 al estilo de siempre, la copia compulsada del curso.

Sabeis cómo se puede enviar todo??
O voy a tener que hacer el crédito y medio que tengo en papel en otros cursos para tener el formato pdf??

Yo lo tengo todo en PDF. Supongo que en esa dirección te podrán informar.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 13:49:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo tengo todo en PDF. Supongo que en esa dirección te podrán informar.

Les he escrito pero están de vacaciones.
En cualquier caso llamaré a ve qué me dicen en septiembre.
Y si no hay más remedio haré más cursos, todo sea por quitarme una de encima!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 19:17:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabas de dar una alegría, muchas gracias, y me saco 12 créditos por la patilla que no tenía ni idea que fuera posible...6 para CCJJAAPP y 6 para ADE por el Máster Oficial que estoy terminando...No está nada mal...  ::) ::) ;) Al final con poco menos de 40 asignaturas, 2 Grados nuevos que comienzo en el curso próximo.

Por cierto, hay que pedir expresamente el reconocimiento de créditos, mira en la web las fechas para la solicitud que son diferentes para cada Facultad.

Saludos y lo dicho, gracias por el regalo.

Intenta el reconocimiento de las optativas que tengas por el Grado/Licenciatura de Derecho haber si cuela asi que llama al 91. 783 83 83, pregunta por Mª del Prado y haber si suena la flauta.
Saludos

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 20:47:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Intenta el reconocimiento de las optativas que tengas por el Grado/Licenciatura de Derecho haber si cuela asi que llama al 91. 783 83 83, pregunta por Mª del Prado y haber si suena la flauta.
Saludos

Muchas gracias, con esas convalidaciones ya contaba asignatura más o menos. Lo que no sabía era que por el Máster se convalidaban 6 créditos y la verdad es que está muy bien. Ya tengo decidido simultanear el Grado en CCJJAAPP con el Grado de ADE y más o menos tengo que hacer entre los dos unas 40 asignaturas que viene a ser como si fuera un único Grado. Por eso es por lo que el Máster oficial que estoy haciendo me sirve para convalidar 12 créditos, 6 para cada uno de los Grados.

El asunto del doctorado, que era mi primera opción, en el periodo de investigación, lo voy a ir mirando con mucha tranquilidad en alguna de las Universidades de mi zona ya que no es necesario ir al colegio presencialmente, pero en tanto me admiten o no, pues tengo entretenimiento con los Grados en lugar de la TV.

Te agradezco el interés compañero.

Saludos

Desconectado FGONABE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 372
  • Registro: 11/10/10
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2013, 20:50:05 pm »
¿Alguien sabe si teniendo un Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales en otra universidad me pueden convalidar los 6 créditos optativos en 4º?

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2013, 20:55:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien sabe si teniendo un Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales en otra universidad me pueden convalidar los 6 créditos optativos en 4º?
Precisamente de eso es de lo que estábamos hablando y parece ser que sí aunque no soy experto en esto de las convalidaciones y mi Máster es de UNED. Lo que se hace, eso sí, es pedir la convalidación por los 6 créditos y ver que pasa.

Bucea un poco en la web de la UNED que hay información al respecto. Lo estuve viendo el otro día pero ahora no recuerdo muy bien como localizarlo. Usa el buscador de la UNED que seguro lo encuentras y te ahorras una asignatura.

Saludos

Desconectado FGONABE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 372
  • Registro: 11/10/10
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2013, 20:57:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Precisamente de eso es de lo que estábamos hablando y parece ser que sí aunque no soy experto en esto de las convalidaciones y mi Máster es de UNED. Lo que se hace, eso sí, es pedir la convalidación por los 6 créditos y ver que pasa.

Bucea un poco en la web de la UNED que hay información al respecto. Lo estuve viendo el otro día pero ahora no recuerdo muy bien como localizarlo. Usa el buscador de la UNED que seguro lo encuentras y te ahorras una asignatura.

Saludos

Alfmonti gracias por la contestación.

Voy a ver en la página de la Uned, y preguntar directamente en convalidaciones.

En cuanto tenga más información la pongo aquí.

Saludos

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:CURSOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:17:29 pm »
Buenos días,
su solicitud se da traslado y se enviará la resolución a su domicilio cuando
se tramite.
Atentamente,
Negociado de Convalidaciones
Fac. de Derecho. UNED
Teléfono: 91 398 7368
Ref.: EM

Eso me han contestado