;

Autor Tema: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES  (Leído 34135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado siser

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/10/08
MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« en: 30 de Marzo de 2010, 13:44:08 pm »
Hola amigos:

Estoy planteándome realizar el Master de Derechos Fundamentales y me gustaría saber si alguien lo está realizando o conoce a otra persona que lo haya cursado para darme su opinión sobre su dificultad y posibles líneas de investigación para realizar doctorado.

Un saludo


Desconectado Tortus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/09/08
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 18:48:05 pm »
Hola!
yo me estoy planteando hacerlo el año qe viene.pero..
¿tu sabes que tipo de master es?(me refiero asi es oficial o no y si es oficial que categoria tiene? ;D

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 19:21:28 pm »
Es un Master Oficial, guía: No puedes ver los enlaces. Register or Login

De orientación profesional (es decir, no a acceso al Doctorado).

Y el año que viene está programado un Máster en Derechos Humanos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 16:08:23 pm »
Quizá me equivoqué al decir que el Master de Derechos Fundamentales no da acceso al doctorado. La guía del máster, la verdad, debería ser más clara al respecto.

En la actual oferta 2009/2010 aparece: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2010, 16:19:52 pm »

hola a todos!! pues yo me he matriculado este año en 30 créditos, dejando 32 para el año que viene para que no me supusiese mucha carga lectiva, y la verdad por el momento estoy muy contenta; dificultad pues no le veo mucha ya que es un tema que me interesa y me parece un muy buen ejercicio de reflexión el realizar este master...en cuando al tiempo que le hay que dedicar, pues supongo que irá en función de cada uno, pero con una buena organización es muy factible realizarlo sin problemas en un año.
Los profesores en general muy atentos y dispuestos a ayudar, y a facilitarte las cosas...me faltan las notas claro!! por ahora solo he finalizado las de febrero, y bien, a ver que tal me va en junio y septiembre, ya que hice así la división por asignaturas para dedicarle un tiempo concreto a cada una y poder argüir respuestas coherentes y elaboradas a lo que se nos pide..pues eso, que mi opinión ya veis que es favorable por el momento, y que os animo a que lo hagais, un saludo  :)
panta rei

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 19:18:17 pm »
yo estoy interesada en ese master, y sí da opción a doctorado posterior , me lo confirmaron en mi sede de uned, también deciros que tengo muchos problemas para poder hacer la matrícula en la preinscripción por internet, llevo dos horas y no hay forma humana, me atranco cuando llego a carreras cursada y universidades, derecho no me lo deja entrar y fue en la uned, alguien me puede ayudar???
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado caroto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 29/09/07
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 15:26:00 pm »
Hola, yo también estoy interesada, pero por más que lo intento, no soy capaz de hacer la preinscripción. ¿Alguien lo ha conseguido o soy yo la torpe?

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 09:38:57 am »
Necesito algún teléfono de madrid para llamar e informarme ciertmente pq acabo de llamar a mi centro asociado y me han dicho algo muy distinto a la semana pasada cuando pregunté , en fin, ¿alguien tiene algún telléfono para poder llamar? os lo agradecería
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado siser

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/10/08
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2010, 21:14:45 pm »
Querida DIATOMEAX, me encantaria poder hablar contigo para saber mas cosas del master. Si no te importa mandame tu correo electrónico.
Un saludo

Desconectado siser

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/10/08
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 21:20:52 pm »
Una pregunta DIATOMEAX, ¿Hay que ir a Madrid a sesiones presenciales?

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2010, 10:40:51 am »
hola que tal?! perdonad por tardar tanto en contestar que no me habia pasado por el foro del master estos dias.
Pues esta año no ha sido obligatorio en ninguna de las asignaturas que he cogido el desplazamiento a madrid para las sesiones presenciales, supongo que para la presentación del trabajo de fin de master será inevitable...
un saludo
panta rei

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 15:14:52 pm »
No tengo ni idea qué optativas elegir de todo esa inmensidad de asignaturas. Si hay alguien por ahí que pueda ir diciendo cuales son más asequibles, cuales más bonitas, cuales los profes te ayudan más.....alguna ayuda , gracias, estoy muy perdida
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2010, 15:21:13 pm »
Otra pregunta: ¿los descuentos en los precios de matrícula también se aplican a los master oficiales?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2010, 15:46:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra pregunta: ¿los descuentos en los precios de matrícula también se aplican a los master oficiales?

Sí. Por lo menos los de discapacitados, sí.
Abogada y Doctoranda

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2010, 15:48:17 pm »
gracias mile, me lo suponía pero no indica nada en los precios públicos por eso tenía la duda, gracias,¿ tú no sabrás nada del tema asignaturas de este master??
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:02:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias mile, me lo suponía pero no indica nada en los precios públicos por eso tenía la duda, gracias,¿ tú no sabrás nada del tema asignaturas de este master??
No, la verdad es que no. No es que haya demasiada información.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:08:07 am »
La orden por la que se fijan los precios públicos para los estudios en la UNED no ha salido todavía. La del año pasado fue la Orden EDU/2392/2009, de 9 de septiembre, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2009-2010, No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:19:37 pm »
por supuesto que da acceso al doctorado el máster en derechos fundamentales...y además tienes tres opciones para basarte en tu especialización...eso si, hay asignaturas comunes a los tres supuestos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login  aquí se puede ver las tres especialidades...

 :)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado siser

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/10/08
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:06:07 pm »
todavía no se sabe nada de nada de los admitidos a este máster para formalizar la matrícula. He observado que en algunas asignaturas del máster de derechos fundamentales, la bibliografía básica es enorme. ¿alguien sabe decirme por su experiencia si verdaderamente hay que comprarse y leerse tal cantidad de libros?

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2010, 22:23:57 pm »
Me he leído los programas de las 14 materias en que me he matriculado y estoy a punto de ir directa al hospital, ¿habeis visto la cantidad de manuales, jurisprudencia, trabaajos, estudios....hay que leer? esto es una locura, yo me he matriculado de 62 créditos y ya estoy arrepentidad, esto es inmenso. Si alguien puede decir algo sobre alguna materia por favor que lo ponga por aquí porque estamos todos sin enterarnos de nada, igual algo en cuanto al tema exámenes y trabajos que hay que entregar que es en casi todas las materias, algo sobre la plataforma virtual y cursos virtuales y seminarios. Por favor
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***