;

Autor Tema: LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA  (Leído 12887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:18:59 pm »
Joer leo y al final no se si estoy respondiendo a personas con un nivel universitario o a colegiales.
Como puedes apoyar algo que va en contra de ustedes mismo. Es como si un judio estuviera ahora en la plaza de berlin con una bandera con la Svaticas y cantando el "Yo puedo".  Joer o me estoy quedando colgado o el cambio del maquetado de este foro no se hizo del todo bien. Que tendra que ver la crisi economica, la inestabilidad social con que estemos en una democracia o en una dictadura.
En el fondo siempre hemos estado en una dictadura. Lo que pasa es que resultado del nuevo marco de las politicas internacionales, teniamos que hacer una transicion politica al modelo que nos pedian para poder participar en los foros mundiales. Es lo que en ciencia politica se llama "Democracia organica". Como es posible que ustedes pidan un retroceso a epocas negra de esta españa tardofranquista y dedicada a todo tipo de contubernio?

La corrupcion existe desde que el ser humano crea la sociedad e incluso en organizaciones tribales ya existia la corrupcion como tal y la entendemos y si no leasen por encima a Durkein, en su explicaion de la "crisi social".  Pero miren ustedes un pais que era dictatorial como rusia. tenia un grupo que se denominaba la NOMEMKLATURA. es el vivo ejemplo de una sociedad inserta en una sociedad mas cerrada. es decir el parasitismo puro y duro. Mientra en rusia se morian de hambre en pro de una dictadura del proletariado, existia un grupo extenso pero desconocido que vivian mejores que los americanos, es mas tenian las banderas americanas en los club privado.

Pongamos un ej en el caso de España: Mientra se hacen los razonamiento de alimentos en el pardo y la zarzuela y en las iglesias se montaban autenticos banquetes y zaraos. Decia un ministro a Franco que "hay que tener dos manos en politica: una abierta para dar y otra cerrada para golpear". Por desgracia Franco se quedo con la mano que estaba cerrada para golpear...

en fin me piro pues al final ya no se ni a quien estoy respondiendo


Desconectado quitin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Registro: 29/05/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:18:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno o me estoy quedando mas atontado de lo que ya era o no entiendo que tiene que ver tus argumentos con la economica que estamos padeciendo. Creo que por poner a la  guardia civil a cuidar montes o a la policia nacional a correr detras de los macarra afecta poco a la economia.
Las referencia que haces a la CE poco tienen que ver sobre la Crisi pues no se en que curso estas, pero la Çarta magna es imperativa llena de buenas voluntades y se acabo. La crisi economica que padecemso en estos momentos, posee sus pilares en otros factores muy lejo de la estructura de la españa actual y de franco y de todo ese rollo que te lanzas.

O me estoy quedando mas atontado de lo que era, o la política incide en la economía y soy un burro que me han quitado ya algo de carga.

Si un gobierno, ponemos de las CCAA, y la suma de todas es el Estado. Me repito si un gobierno, tiene que pagar a todo lo que se le pide (inmigrantes, parados, colegios gratis, seg social casi gratis. De todos estos pedigüeños la matríciula de honor con nota son los inmingrantes (si claro son un fascista, verdad. o peor).

Pasamos al punto dos. De los im`puestos no hay dinero, pero como son buenos chicos piden a los bancos para que les sigan votando.

Punto tres, viene la crisis y el dinero con que contaban no llega. Tienen que devolver el dinero mas los intereses. Piden mas dinero a un interes mas alto.

Punto cuatro. La culpa la tienen los bancos porque cobran mucho interes. Emiten deduda publica, y con lo que tiene que subir para que se lo compren y los gastos de gestion aun salían ganando con los bancos.

Punto cinco. Los bancos  no van a cobrar la deuda que han comprado a Grecia si hacen una quiebra o una quita.

Punto seis. Por lo menos habre aprobado economía política, o estoy diciendo locuras.

Punto siete. Si no cobran no tienen dinero para dar créditos. Si tienen pisos empeñados (la mayoría de inmigrantes) tampoco `pueden dar credito. Los inmigrantes tienen mas ventajas, tanto en los colegios, como en los pisos, etc.

Punto ocho. A última hora por un lado hacen la ley del presupuesto, por otro dicen que van a subir los sueldos a funcionarios y las pensiones. No saben mucho de drerecho comparado y como actúan en Japçon, Corea, y hasta en Alemania. (simplemente María, no: de donde no hay no va a venir el Mago Merlin)

Punto nueve. Por un puñado de votos son capaces de cuadrar el círculo, y gastar mas gastar, mas gastar.

Punto díez. Si el TC dice que se ha de cumplir el presupuesto y las leyes del presupuesto, pues no, que es incívico, dictatorial, etc. etc.

Todo este rollo es lo que está pasando aquí. No en China, ni en Alemania, ni en Rusia, ni en Singapur, ni en Qatar. El 20% de paro, es de España, de ahora, no de Franco.

Ahora si estoy de acuerdo contigo. La constitucion es una meta ideal. Se debe llegar si se puede. Pero el 20% de paro, a lo mejor es tan progre como usted.

Saludos.


Desconectado Tadeoo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:24:46 pm »
Conclusión: Dictadura.
Si a la ley 34/2006

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #83 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:48:10 pm »
Entiendo que a lo que se quiere referir el título no es a una dictadura, sino a una refundación o replanteamiento de la España de las Autonomías... Los antiguos griegos consideraban la democracia un sistema de gobierno caótico y... nosotros les estamos dando la razón.

No considero que tengamos que volver a la única solución que hemos tenido durante siglos, monarquía absoluta o dictadura pura y dura, la gaseosa de los experimentos ya ha caducado. Pero hay ciertas cosas que los defensores de ella tienen razón... El sistema de financiación que tenemos es caduco y hay muchas materias que deberían ser competencia única del Estado.

Hay una noticia que no se os ha llegado (en principio soy defensor de la inmersión lingüística en los colegios o de la cooficiolidad de los idiomas de las 3 CCAA que tienen propia), pero en un tiempo cómo éste de crisis salvaje, es inadmisible que se subvenciones tv a dojo para proteger una lengua que ya se enseña en el colegio y que el que no ha querido aprenderla no lo va a hacer. Con una tele autonómica sobra, y lo que me ha indignado es que se subvencionará el DOBLAJE de las películas de Hollywood al catalán... Esto, por muy defensor de la lengua que se sea, hay que ser muy idiota para estar de acuerdo, un millón y medio de €uros...
También os doy toda la razón en el tema de las subvenciones, primero la caridad empieza por mi propia casa, España es país de inmigrantes y ahora los recibimos... pero señores, primero mi vecino que el de fuera. Y en el tema de la Sanidad, ya es para m... y no hechar gota!!!

Hay que replantearse el modelo de Estado, y que los gobiernos de turno, que personalmente me importa un pimiento por no decir otra cosa, del color que sean... trabajen para sacar al país del lodo, luego ya vendrán tiempos mejores para defender la memoria histórica, las lenguas y ayudar a los niños calvos de Vietnam.

De acuerdo con Jamgo, pero no en su expresión si en su mensaje.

un saludo
bye!!!

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #84 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:29:03 pm »
La crisi economica actual no tiene que ver nada con la politica a la cual hace referencia con mas o men os acierto. Que desde la politica se puede resolver esta crisi, en eso estoy totalmente de acuerdo si partimo como hizo chave: Mandar a todos los chupoteros a tomar por el culo y que dejasen los bienes en el pais. B. Santander, BBVA, varias multinacionales norteamericana. vodafone y un lñargo ect.
Pero la crisi actual se debe a una coyuntura en la que los mal llamado -MERCADOS-. Han arrodillado a tyodos los modelos poltiicos y ahora quien manda es la economia no la politica. Su origen se encuentra puramente en la corrupcion economica y luego politica que se produce apartir de que Europa amplia el numero de Estados y America se lia a la hostia con todo el mundo.

Mejor pasemos a los ejemplos:
1.- España, Grecia, Portugal e italia. cuando entraron en la CEE no cumplian los criterio de adhesion de acuerdo con el tratado de roma.
2.- Grecia , España, Portugal  FALSIFICARON  sus situaciones economica con el visto bueno de Francia y alemania para entrar en la citada Union.
la tanda de paises que entraron en esta ultima fiesta, ninguno cumple los criterios ni del tratado de roma ni de los de mastrit
la pregunta esta en lo siguiente ¿entocne porque los dejaron entrar tanto a unos como a otros?

Francia, alemania, Benelux y G. Bretaña. Tenian un superavit productivo que si no se lo quitan de encima se irian a la ruina, es por ello que necesitaban de paises emergente como España y Portugal asi como los ultimos que han entrado, con el fin de colocar los excedengte productivos.

¿Que ha pasado pues? Que todos estos paises emergente no eran tan y ahora todo el dinero que se invirtio en estos sitios no se puede recuperar, es por ello que si Grecia se marcha del Euro, alemania se va para el carajo , junto con francia y portugal y españa se van a la ruina junto con Italia.     (theoria del domino.... muy antigua dicho sea de paso)

Los americanos:
En la famosa 2 invasiones que hicieron a Irak gastaron 2 BILLONES DE EUROS, que eso unido al problema de afganitan se le ha ido la cabra al monte y lo que pensaban recuperar en estos lugares se ha quedado en humo. Es por ello que necesitan de invadir Libia e Iran para poder pagar la deuda que poseen que en estos momento es de 200%. dicho de otra forma EEUU es un pais en ruina, pero nadie le dice nada por una sencilla razon. POSEEN BOMBAS QUE PUEDEN MANDAR TODO ESTO AL CARAJO..... asi de sencillo.

Desconectado quitin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Registro: 29/05/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:14:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La crisi economica actual no tiene que ver nada con la politica a la cual hace referencia con mas o men os acierto. Que desde la politica se puede resolver esta crisi, en eso estoy totalmente de acuerdo si partimo como hizo chave: Mandar a todos los chupoteros a tomar por el culo y que dejasen los bienes en el pais. B. Santander, BBVA, varias multinacionales norteamericana. vodafone y un lñargo ect.
Pero la crisi actual se debe a una coyuntura en la que los mal llamado -MERCADOS-. Han arrodillado a tyodos los modelos poltiicos y ahora quien manda es la economia no la politica. Su origen se encuentra puramente en la corrupcion economica y luego politica que se produce apartir de que Europa amplia el numero de Estados y America se lia a la hostia con todo el mundo.

Mejor pasemos a los ejemplos:
1.- España, Grecia, Portugal e italia. cuando entraron en la CEE no cumplian los criterio de adhesion de acuerdo con el tratado de roma.
2.- Grecia , España, Portugal  FALSIFICARON  sus situaciones economica con el visto bueno de Francia y alemania para entrar en la citada Union.
la tanda de paises que entraron en esta ultima fiesta, ninguno cumple los criterios ni del tratado de roma ni de los de mastrit
la pregunta esta en lo siguiente ¿entocne porque los dejaron entrar tanto a unos como a otros?

Francia, alemania, Benelux y G. Bretaña. Tenian un superavit productivo que si no se lo quitan de encima se irian a la ruina, es por ello que necesitaban de paises emergente como España y Portugal asi como los ultimos que han entrado, con el fin de colocar los excedengte productivos.

¿Que ha pasado pues? Que todos estos paises emergente no eran tan y ahora todo el dinero que se invirtio en estos sitios no se puede recuperar, es por ello que si Grecia se marcha del Euro, alemania se va para el carajo , junto con francia y portugal y españa se van a la ruina junto con Italia.     (theoria del domino.... muy antigua dicho sea de paso)

Los americanos:
En la famosa 2 invasiones que hicieron a Irak gastaron 2 BILLONES DE EUROS, que eso unido al problema de afganitan se le ha ido la cabra al monte y lo que pensaban recuperar en estos lugares se ha quedado en humo. Es por ello que necesitan de invadir Libia e Iran para poder pagar la deuda que poseen que en estos momento es de 200%. dicho de otra forma EEUU es un pais en ruina, pero nadie le dice nada por una sencilla razon. POSEEN BOMBAS QUE PUEDEN MANDAR TODO ESTO AL CARAJO..... asi de sencillo.


Desde el respeto mutuo se pude tener una tertulia entre estudiantes a imitación de los periodistas de los medios.

La crisis es global, de acuerdo, pero a unos afecta mas que a otros. Esta afección tendrá que ver con la prudencia de sus dirigentes, algo, no (Por decir algo, si un país actúa como la CAM que ahora esta en quiebra, es decir gasta  dando creditos para luego no recuperarlos). Es lo mismo, si tras la crisis de l banco Norman Brodhers, de EE UU y el tinglado de las subprimes, lo cual los estamentos oficiales de EEUU (El tesoro , el equivalente al B de España de aquí), no calibró las consecuencias (claro mien tras cobraba por todas las operaciones que se hacian, no solo de los beneficios del banco, sino de los impuestos (IVA etc) de las operaciones, osea  de particulares, o sea que también chaaaan!, los particulares ponen su granito, porque luego pueden revender la propiedad que han comprado, etc. . Pues seguimos, parte de lo que ganó extra, lo tuvo que devolver para reflotar el Banco Norman Brodhers, y ahí empezó a liarse la madeja. Y como bien dice usted, o una de dos:

(1) O sigue en el FMI y acata sus leyes, y tiene el dinero que tiene (sus divisas y sus metales patrón). O sea tiene el dinero que tiene., por lo cual Obama ha debido sacar la ley de reducción del gasto, y recortar funcionarios, etc.

(2) Pone la maquina del dinero a toda marcha, sin base para fabricarlos, y estamos en  (lo que dice usted o cañones o mantequilla).

O sea que si que tiene que ver con la política, como usted afirma, que ni las cosas no le van bien a EEUU, las bombas y demás. ¿Eso que es, entonces?.

Lo mismo España. Si hubiera habido un Banco de España, a la altura de Grecia, ahora estariamos en la ruina. Gracias a ser mas previsor, los Bancos han podido seguir funcionando. Eso es política, o se controla la actividad economica o no se controla.

A mi también me gustaría que todo fuera bien, y que tuvieramos todos trabajo y  :) :) y todo guay.

En España ahora mismo, marca la diferencia el prblema del `paro (ya no es ETA). La crisis es mundial, pero hay países, que con todo lo que han tenido que subvencionar (EEUU) están en el 6%. Europa en término medio, me repito, medio, el 10%. Y España, güay del paragüay.






Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:34:34 pm »
No es una crisi global pues ¿que hay de los paises emergente, de los paises como suecia, benelux australia, china.....? No es una crisi sistematica es una crisi que esta centrada en EEUU y Europa unicamente.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:37:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo que a lo que se quiere referir el título no es a una dictadura, sino a una refundación o replanteamiento de la España de las Autonomías... Los antiguos griegos consideraban la democracia un sistema de gobierno caótico y... nosotros les estamos dando la razón.

No considero que tengamos que volver a la única solución que hemos tenido durante siglos, monarquía absoluta o dictadura pura y dura, la gaseosa de los experimentos ya ha caducado. Pero hay ciertas cosas que los defensores de ella tienen razón... El sistema de financiación que tenemos es caduco y hay muchas materias que deberían ser competencia única del Estado.

Hay una noticia que no se os ha llegado (en principio soy defensor de la inmersión lingüística en los colegios o de la cooficiolidad de los idiomas de las 3 CCAA que tienen propia), pero en un tiempo cómo éste de crisis salvaje, es inadmisible que se subvenciones tv a dojo para proteger una lengua que ya se enseña en el colegio y que el que no ha querido aprenderla no lo va a hacer. Con una tele autonómica sobra, y lo que me ha indignado es que se subvencionará el DOBLAJE de las películas de Hollywood al catalán... Esto, por muy defensor de la lengua que se sea, hay que ser muy idiota para estar de acuerdo, un millón y medio de €uros...
También os doy toda la razón en el tema de las subvenciones, primero la caridad empieza por mi propia casa, España es país de inmigrantes y ahora los recibimos... pero señores, primero mi vecino que el de fuera. Y en el tema de la Sanidad, ya es para m... y no hechar gota!!!

Hay que replantearse el modelo de Estado, y que los gobiernos de turno, que personalmente me importa un pimiento por no decir otra cosa, del color que sean... trabajen para sacar al país del lodo, luego ya vendrán tiempos mejores para defender la memoria histórica, las lenguas y ayudar a los niños calvos de Vietnam.

De acuerdo con Jamgo, pero no en su expresión si en su mensaje.

un saludo
en eso ella tiene razon. Nuestro modelo de autonomai es una sangria economica que la mantenemso a costa de quitar dinero de un conjunto de servicios de primera necesidad. Se peude invertar otra forma de entender el Estado. pero no en España. Pues si aun estamos con el rollo del franqjuismo, cuando ese sujeto creo que lleva ya 3 decada muerto o por lomenos eso creo

Desconectado Tadeoo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:45:25 pm »
El sistema que tenemos es una basura, es preferible un dictador antes que a un politico.
Si a la ley 34/2006

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:50:32 pm »
La crisis no está afectando a todos por igual. Hay algunos países que están creciendo y bastante. Incluso Alemania hasta este verano crecía a una tasa bastante decente. EEUU y Europa no es todo el mundo. El otro día me comentaron una idea que me parece fenomenal: en las CCAA la desaparición de los parlamentos autonómicos y que la gestión sea llevada a cabo por un poder ejecutivo tal como ocurre en EEUU. Tendríamos autonomías y gestión descentralizada pero menos gasto en políticos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:08:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La crisis no está afectando a todos por igual. Hay algunos países que están creciendo y bastante. Incluso Alemania hasta este verano crecía a una tasa bastante decente. EEUU y Europa no es todo el mundo. El otro día me comentaron una idea que me parece fenomenal: en las CCAA la desaparición de los parlamentos autonómicos y que la gestión sea llevada a cabo por un poder ejecutivo tal como ocurre en EEUU. Tendríamos autonomías y gestión descentralizada pero menos gasto en políticos.
En algunos sitios estamos tan "sobrados" que además tenemos gobiernos y parlamentos provinciales. Es el no va más. Por supuesto, son superimprescindibles, vamos, que se podrá recortar de otras cosas, pero que a ellos nadie les quite los asientos.
Saludos

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:26:34 pm »
Sí sólo se tratara del sistema económico, jaja, me río, ya que nos ponemos trátense de todos los temas que igualmente o indirectamente nos han llevado a la ruina ............ y DICEN LOS BANCOS QUE COMO MÍNIMO, MÍNIMO HASTA EL 2015 ....... de momento nda de nada, NOTICIA DE PRIMERA MANO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:23:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El sistema que tenemos es una basura, es preferible un dictador antes que a un politico.
Coño Tadeo a lo mejor hasta nos conocemos de las visistas que haciamos todos los 20-N en el valle de los caido. Tanto furor por las dictaduras, parece que te lo pasabas bien en esa epoca.
Seguramente cantantes el : Montaña Nevadas, el cara al sol, El soldado español, la brigada azul era algunas que otras canciones que entonabamos emocionados en su dia en los locales que teniamos esparcido por todo madrid.
Te recomiendo el Montañas nevadas, pues la letra de la cancion poco tiene que ver con la dictadura nuestra pero de cuando en cuando hay que copiar algo. Es una cancion de la marina americana.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí sólo se tratara del sistema económico, jaja, me río, ya que nos ponemos trátense de todos los temas que igualmente o indirectamente nos han llevado a la ruina ............ y DICEN LOS BANCOS QUE COMO MÍNIMO, MÍNIMO HASTA EL 2015 ....... de momento nda de nada, NOTICIA DE PRIMERA MANO.
Si quieres noticia de 1ª mano no la busque en aquellos que hostigan para que la situacion siga asi. Hay un combinado economico-psicologico muy usado por los rusos en antaño.UNA MENTIRA REPETIDA HASTA LA SACIEDAD SE CONVIERTE DIERECTAMENTE EN LA VERDAD ABSOLUTA.  Ese criterio tambien lo plsma Guederk (creo que se escribe asi: Ministro de informacion nazy)
De acuerdo con los mas imparciales, nuestra economia no vera la luz hasta el 2020. De ahi que la reforma de la CE entra en vigor ese año, en el que mucho dicen que es el final del mundo. Ya lo decia con Orwell con el 1984 y ya ha llovido desde entonce, asi como con el 2010 y sucesivamente.

Lo que estamos padeciendo y esto en boca de un premio nobel en economia es a titulo de simil: el final de una orgia romana en el cual no se sabe quien limpiara despues la piscina.

Hemos dejado entrar paises que no cumplian los criterios economico de solvencia privada y publica que pedia el tratado en esa epoca y por si es corta la cosa encima cargamos con paies de la antigua orbita rusa en la cual La madre patria se encargo de dejarlos en pelota ante de darle la emancipacion (Eslovenia, checo. polonia.... hasta componer 25 estados dentro de la comunidad y en donde solo hay 2 grupos que corta el bacalao: (Alemania y Francia )  (Benelux y paises nordico a excepcion de irlanda, islandia)

En fin lo bueno que tiene esta crisi es que de la noche a la mañana todos somos economistas y eso es sbueno pues asi seremos pluriempleados
ç

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:38:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En algunos sitios estamos tan "sobrados" que además tenemos gobiernos y parlamentos provinciales. Es el no va más. Por supuesto, son superimprescindibles, vamos, que se podrá recortar de otras cosas, pero que a ellos nadie les quite los asientos.
Saludos
Brasil que se le conoce mas por las virtudes fisicas de sus mujeres, buenas bailadora de samba, religion y football es en estos momentos en calculos patrimonial 5 veces mas rica que españa, Venezuela 8 veces, chile 2 veces.... 
India 7 veces
China  11 veces
japon 9
EEUU mira por donde en econmia real le superamos jejeje. Tengase  en cuenta que su deuda externa es un 200% dicho de otra forma que si los chinos se moskean y se quieren cargar de una vez el sistema economico mundial, solo tienen que tirar en el parke de NY la deuda americana que asciende a unos cuantos billones de dolares. Pues si no como explicamos que detras de Libia ira Siria hasta llegar a Iran (Que dicho sea de paso posee el petroleo mejor del mundo)

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #95 en: 05 de Octubre de 2011, 09:34:35 am »
¿ Y tú eres estudiante de Derecho ?

Lo siento, pero no puedo evitar chocarme ante este tipo de opiniones. Da que pensar sobre la libertad de expresión y la cantidad de burradas que se puede decir. Yo tengo 20 años; no viví ni la España franquista, ni el Estado Novo portugués, pero soy contrario a cualquier régimen totalitario. Por una heterogeneidad de motivos:

- Porque no considero que la ciudadanía (generalmente) sea idiota y necesite la figura de un héroe o de un personaje "magnánimo" que decida por ellos para establecer qué es el bien general.

- Porque el concepto de patriotismo es un engaño ideológico. Es la excusa que usaron los Estado autoritarios y del Antiguo Régimen para encadenar a su ciudadanía a la voluntad de unos pocos. Una cosa es el arraigo al hogar, el amor a la tierra: otra, la lealtad a la "Nación". Y más cuando esa nación se ha de representar en la figura de un sólo hombre. Por Dios, no.

- Porque ya se ha probado ese modelo, varias veces incluso, y se ha llegado a la conclusión que todos los modelos autárquicos y corporativistas están destinados al fracaso.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #96 en: 05 de Octubre de 2011, 14:03:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O me estoy quedando mas atontado de lo que era, o la política incide en la economía y soy un burro que me han quitado ya algo de carga.

Si un gobierno, ponemos de las CCAA, y la suma de todas es el Estado. Me repito si un gobierno, tiene que pagar a todo lo que se le pide (inmigrantes, parados, colegios gratis, seg social casi gratis. De todos estos pedigüeños la matríciula de honor con nota son los inmingrantes (si claro son un fascista, verdad. o peor).

Pasamos al punto dos. De los im`puestos no hay dinero, pero como son buenos chicos piden a los bancos para que les sigan votando.

Punto tres, viene la crisis y el dinero con que contaban no llega. Tienen que devolver el dinero mas los intereses. Piden mas dinero a un interes mas alto.

Punto cuatro. La culpa la tienen los bancos porque cobran mucho interes. Emiten deduda publica, y con lo que tiene que subir para que se lo compren y los gastos de gestion aun salían ganando con los bancos.

Punto cinco. Los bancos  no van a cobrar la deuda que han comprado a Grecia si hacen una quiebra o una quita.

Punto seis. Por lo menos habre aprobado economía política, o estoy diciendo locuras.

Punto siete. Si no cobran no tienen dinero para dar créditos. Si tienen pisos empeñados (la mayoría de inmigrantes) tampoco `pueden dar credito. Los inmigrantes tienen mas ventajas, tanto en los colegios, como en los pisos, etc.

Punto ocho. A última hora por un lado hacen la ley del presupuesto, por otro dicen que van a subir los sueldos a funcionarios y las pensiones. No saben mucho de drerecho comparado y como actúan en Japçon, Corea, y hasta en Alemania. (simplemente María, no: de donde no hay no va a venir el Mago Merlin)

Punto nueve. Por un puñado de votos son capaces de cuadrar el círculo, y gastar mas gastar, mas gastar.

Punto díez. Si el TC dice que se ha de cumplir el presupuesto y las leyes del presupuesto, pues no, que es incívico, dictatorial, etc. etc.

Todo este rollo es lo que está pasando aquí. No en China, ni en Alemania, ni en Rusia, ni en Singapur, ni en Qatar. El 20% de paro, es de España, de ahora, no de Franco.

Ahora si estoy de acuerdo contigo. La constitucion es una meta ideal. Se debe llegar si se puede. Pero el 20% de paro, a lo mejor es tan progre como usted.

Saludos.
Los bancos no emiten deudas publica, estan caso seran los depositario finales. Pero solo es el Estado quien las emite.... el resto es incoherente con el titulo del hilo.....

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #97 en: 05 de Octubre de 2011, 14:06:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Y tú eres estudiante de Derecho ?

Lo siento, pero no puedo evitar chocarme ante este tipo de opiniones. Da que pensar sobre la libertad de expresión y la cantidad de burradas que se puede decir. Yo tengo 20 años; no viví ni la España franquista, ni el Estado Novo portugués, pero soy contrario a cualquier régimen totalitario. Por una heterogeneidad de motivos:

- Porque no considero que la ciudadanía (generalmente) sea idiota y necesite la figura de un héroe o de un personaje "magnánimo" que decida por ellos para establecer qué es el bien general.

- Porque el concepto de patriotismo es un engaño ideológico. Es la excusa que usaron los Estado autoritarios y del Antiguo Régimen para encadenar a su ciudadanía a la voluntad de unos pocos. Una cosa es el arraigo al hogar, el amor a la tierra: otra, la lealtad a la "Nación". Y más cuando esa nación se ha de representar en la figura de un sólo hombre. Por Dios, no.

- Porque ya se ha probado ese modelo, varias veces incluso, y se ha llegado a la conclusión que todos los modelos autárquicos y corporativistas están destinados al fracaso.

Saludos.
A esto es lo que llamo coherencia y principio de la realidad.
Si señor.
Oero es que todos-as los que piden dictadura, luego son los que se quejan que no se les respeta su libertad de expresion. Lo que me lleva a una cuestion: O todavia no han aprobado alguna asignatura de constitucional o no saben que uno de los elementos de las dictadura es evitar el estado de libertad de expresion...

                                         en fin  :D