;

Autor Tema: Herencias  (Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mafalda7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 25/05/16
  • www.uned-derecho.com
Herencias
« en: 25 de Mayo de 2016, 14:01:28 pm »
Buenos días.
Yo soy licenciada en psicología por la UNED, por eso se me ocurrió entrar en este foro a ver si pueden ayudarme.
Mi abuelo cambio el testamento con 91 años, falleció con 93, dejando prácticamente todo a mi tío, y a mi la legitima ( mi padre falleció hace 4 años). La cuestión es que se que mi tío sacaba todo el dinero de la cuenta de mi abuelo siendo autorizado, durante 5 años, además de haber pagado un crédito hace 7 años de 10000 euros con la cuenta de mi abuelo, y pagar sus facturas con esta cuenta. ¿Tengo derecho a la legitima de ese dinero? ¿Cómo se calcula la parte del dinero que seria para el sostenimiento de mi abuelo? Si es así ¿Cómo se lo puedo reclamar el dinero que ha sacado durante todos esos años ? Ya se que teniendo la legitima mi parte seria muy pequeña, pero me da mucha rabia lo que me han hecho al morir mi padre. :-\


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Herencias
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2016, 23:57:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Yo soy licenciada en psicología por la UNED, por eso se me ocurrió entrar en este foro a ver si pueden ayudarme.