;

Autor Tema: juicio laboral atascado por sentencia injusta  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cerbe

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
juicio laboral atascado por sentencia injusta
« en: 13 de Julio de 2016, 01:21:37 am »
hola no se si este tema va aki por ke no se donce ponerlo,
quisiera pediros ayuda con un tema ke lleva ya en los juzgados tres años y me lo quieren sentenciar en firme si no lo han echo ya sin averme dejado apelar al supremo,

pues os cuento


yo trabajaba para correos asiendo sustituciones en una bolsa oficial y así 13 años y en el ultimo contrato me despidieron para meter al sobrino del jefe que lo conozco y así me lo dijo y la carta de despido decía que lo hacían por no haber superado el periodo de prueba, después de 13 años


fuimos a juicio en Cádiz y el juicio fue un paripé no me dejaron hablar  ni me preguntaron nada

todo lo dijo el abogado del estado el mío casi no le dejaron alegar

se perdió

en segunda instancia me desestimaron y en la sentencia me ponían como que era mujer siendo yo hombre y  que el ultimo mes que eran 30 días de trabajo y el periodo de prueba de 60 días no se por que seguía apareciendo el periodo de prueba en los contratos

en fin con estos errores

pedí de oficio el recurso por que ya no me quedaba dinero

y el abogado de oficio que me toco me estuvo dando largas dos meses y medio y cuando entro en plazo el recurso me mando un correo diciendo que lo iba a enviar en unos días,

bien a los dos días de plazo lo llamo y me dice que el no sabe hacer el recurso me alega un caso de indemnización y esto era un caso de despido nulo ósea que no se leyó ni la sentencia y me dice que va pedir un cambio de abogado

llame al colegio de abogados y me dicen que lo a declarado insostenible

Entonces mande toda la información que es bastante con jurisprudencia contratos etc..

a la comisión


bueno después de casi un año me contestan diciendo sin mas que me quitan el oficio y que tengo 5 días para recurrir

así que le pregunto al abogado primero que tenia y me dice que ay que saber que alega el otro abogado para poder recurrir, mandamos el escrito

y a las dos semanas me mandan del TSJ lo mismo que me deniegan el oficio y que tengo cinco días que si no que me busque yo un abogado privado para que prospere el recurso o se sentencia en firme

después de mandar un escrito fundamentado con los artículos de la LASJG y el Arit.24 CE que se violan en mi persona
 
logro que se paralicen los plazos y se abra una nueva impugnación, bien después de 5 meses me contesta el TSJ que
aun sabiendo que efectivamente se excedieron los plazo y que se vulnera mis derechos dictan en contra mía quitándome
la asistencia de abogado de oficio y resolviendo como insostenible un recurso que dos años antes han propuesto ellos
desde el TSJ, ósea que resuelven en contra de su propio recurso
yo no tengo la culpa de que el tribunal aya dictado un recurso y una sentencia mal pero parece que así me lo hacen
saber
y aunque me quitan el abogado de oficio declarando inviable el recurso que ellos plantean me manda otra carta exigiéndome
que contrate un abogo de mi bolsillo en 5 días si no sentencia en firme
si el recurso es malo de oficio no lo es también por lo privado ????
y como un tribunal puede resolver en contra de sus diligencias ???

yo no cobro nada desde que fui despedido de correos hace ya tres años


entonces si estos me deniegan el oficio al que creo tengo derecho y me da firme sin poder echar el recurso KE PUEDO HACER ?


esque parece que ay algún tipo de interés para que impedir que el recurso prospere no se

Se podría recurrir al TRIBUNAL EUROPEO DE OFICIO ????


 espero respuesta


gracias, un saludo



Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:juicio laboral atascado por sentencia injusta
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2016, 22:12:59 pm »
Hola cerbe, tu caso tal y como lo explicas es un poco complejo. ¿No has cobrado ninguna indemnización?  ??? Yo creo que lo mejor es que consultes a un abogado particular, cuéntale tu caso y lleva todos los documentos que puedas porque estás con un plazo muy corto para recurrir. Es el consejo que puedo darte. Y es que tienes 2 caminos: Quedarte como estás o buscar un abogado o abogada para que te ayude.
Ya seguirás contando  porque es interesante todo lo dices .
 Saludos

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:juicio laboral atascado por sentencia injusta
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2016, 18:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se podría recurrir al TRIBUNAL EUROPEO DE OFICIO ????


Tú no tienes que recurrir al Tribunal Europeo, sino al psiquiatra. Allí te sientas en el diván y le cuentas todo lo que pasa por tu calenturienta mente…

Si estas en una bolsa de contratación para realizar sustituciones de trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo, no te han despedido, sino que tu relación contractual finaliza con la incorporación del sustituido.

En cuanto a la causa del despido, ni al que asó la manteca se le ocurre despedir por no superar el periodo de prueba a un sujeto que lleva prestando servicios 13 años en el mismo puesto de trabajo, aún con diversos contratos, pues, consignar una cláusula de periodo de prueba en un contrato cuando el trabajador ya ha desempeñado las mismas funciones con anterioridad en la empresa, es un pacto nulo.

Anda, acuéstate un rato y descansa tu mente de tanto pajote mental como te haces.
El largo y cálido verano...

Desconectado sofiacarlo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 15/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:juicio laboral atascado por sentencia injusta
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2016, 02:15:26 am »
 Me parece fatal Gregory, que a una persona que expone su tema y está preocupada.....le contestes de esta manera tan despectiva y carente de toda educación y profesionalidad. Lo siento, es mi opinión....aquí estamos para ayudarnos y para aportar o comentar temas, no para descalificar a nadie, que en principio y sin faltar a nadie, pregunta sus dudas....tu sabrás xq actúas de este modo...

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:juicio laboral atascado por sentencia injusta
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2016, 19:36:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece fatal Gregory, que a una persona que expone su tema y está preocupada.....le contestes de esta manera tan despectiva y carente de toda educación y profesionalidad. Lo siento, es mi opinión....aquí estamos para ayudarnos y para aportar o comentar temas, no para descalificar a nadie, que en principio y sin faltar a nadie, pregunta sus dudas....tu sabrás xq actúas de este modo...

¿Qué le pasa, Comadre? ¿Pasadas las dos de la madrugada se ha desvelado con una crisis de compasión por los demás o viene de las eras de estar dándole al vino bajo el relente?

Mire, diga algo sobre el dislate de caso planteado por el orate que ha abierto este hilo o, de lo contrario, cállese que está más mona.

En todo caso, sus opiniones sobre mí se las puede meter por donde le quepa.
El largo y cálido verano...