;

Autor Tema: DUDA ADMINISTRATIVA  (Leído 22737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zambri

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 30/10/08
Re: DUDA ADMINISTRATIVA
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2010, 23:11:36 pm »
     Voy a terminar de convencerte del todo, mira estas bases del 2008.Aplicación de la disposicion transitoria tercera EBEP.

Estas plazas están incluidas en la Escala de Administración
General, Subescala Técnica, dotadas con los emolumentos
correspondientes al Subgrupo de clasificación «A1»,
del artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto
Básico del Empleado Público y demás que correspondan de
conformidad con la normativa vigente.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes.

III.-Específico para el turno de promoción interna:
Estar ocupando plaza como funcionario de carrera en la
Excma. Diputación Provincial de Alicante y estar encuadrado
en el Subgrupo de clasificación A2 o C1, del artículo 76 de la
Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado
Público. Ambos con una antigüedad mínima de dos años
como funcionario de carrera en situación de servicio activo o
de excedencia voluntaria por desempeño de otro puesto de
trabajo en la Excma. Diputación Provincial Alicante.

Por favor, dime que si...........

Un saludo





Desconectado zambri

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 30/10/08
Re: DUDA ADMINISTRATIVA
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2010, 23:16:54 pm »
Si no me crees.Boletín Oficial Diputación Alicante nº 166 de 29 de Agosto de 2008( pag 116).

Desconectado Bufali

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registro: 09/10/05
Re: DUDA ADMINISTRATIVA
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2010, 00:32:49 am »
Por curiosidad, acabo de mirar las bases de la convocatoria de las plazas por promoción interna del grupo A1 de la AGE (administradores civiles del Estado), y aunque no contempla el acceso del c1 al A1, lo que sí contempla es que el paso ha de ser desde el subgrupo A2, sea cual sea la escala, habla sólo de grupos:

"5. Requisitos específicos para el acceso por promoción interna
Los aspirantes que concurran por el turno de promoción interna, deberán cumplir, además, los siguientes requisitos:
Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado del Subgrupo A2 o a Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo A2 o a Cuerpos o Escalas del Subgrupo A2 del resto de las Administraciones incluidas en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público con destino definitivo, estos últimos, en la Administración general del Estado.
Antigüedad: Haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años, como funcionario de carrera en el Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 de la Administración General del Estado o en Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo A2 o en Cuerpos o Escalas del Subgrupo A2 del resto de las Administraciones incluidas en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público"

Y para la promoción interna del C1 al A2 pide lo mismo:
"En el caso del personal funcionario de carrera, como funcionario de
carrera en alguno de los Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1", sin hacer alusión más que al subgrupo como bloque.

Pero claro, sé que la Admón local es mucho más compleja en cuanto se refiere a las clasificaciones y catalogaciones de sus funcionarios, pero bueno, algo a lo que agarrarte ya tienes.

Creo que me has convencido. jeje.

Un saludo y suerte.
Nam et ipsa scientia potestas est

Desconectado zambri

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 30/10/08
Re: DUDA ADMINISTRATIVA
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2010, 14:35:39 pm »
!Bendito sea el cielo!. !Hablas en serio!.Convencer a su señoria va a estar entonces tirao.

Gracias por tu ayuda. Te debo una servesita, como decimos en mi tierra. Un saludo.

Desconectado joaquin0021

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA ADMINISTRATIVA
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2016, 19:39:00 pm »
Hola Zambri, estoy en tu mismo caso y me gustaría que me dijeras si al día de hoy has resuelto algo de tu situación o no. Te comento, siendo oficial de la policía local en Andalucía como funcionario de carrera, fui nombrado e comisión de servicios en el cargo de subinspector, en el estuve mas de cuatro años desempeñandolo. Cuando me fui a presentar por promoción interna a la plaza que ocupaba en comisión, por motivos rocambolescos con los que no te quiero aburrir, sali excluido del listado definitivo alegando el Ayuntamiento defectos en la titulación, los cuales despues de seis años y por sentencia judicial fueron admitidos y he  podido participar en un nuevo proceso selectivo por lo que soy funcionario de carrera con el grado de subinspector desde primero de año. Pero la cuestión es que ahora hay nueva promoción interna para inspector y tengo el problema que en las bases pone lo de los dos años en la categoría inferior, por lo que por eso era mi pregunta si habías solucionado tu tema y me orientarasw un poco.
Por supuesto estoy abierto a todas las opiniones y ayudas