;

Autor Tema: Señalamiento juicio contencioso-administrativo  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 23/09/07
Señalamiento juicio contencioso-administrativo
« en: 15 de Febrero de 2012, 21:38:24 pm »
Hola estoy a la espera de sentencia en un contencioso. El proceso ya esta concluso, el abogado del Estado ha debido presentar ya las conclusiones finales. ¿ Sabe alguien si el señalamiento para votacion y fallo, que debe ser por orden de asuntos del Tribunal, es de todos los procesos pendientes anteriores al mio por fecha de entrada? O ese orden es con relacion a los procedimientos ya conclusos. El mio no ha sido recibido a prueba, pues era sufiente la documental aportada en el expediente, por lo que ha ido rapido, espero haber sido claro.
Muchas gracias


Desconectado bailo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Señalamiento juicio contencioso-administrativo
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 22:32:29 pm »
Artículo 63. (Ley 29/1998)
1. Si se acordara la celebración de vista, el Secretario judicial señalará la fecha de la audiencia por riguroso orden de antigüedad de los asuntos, excepto los referentes a materias que por prescripción de la Ley o por acuerdo motivado del órgano jurisdiccional, fundado en circunstancias excepcionales, deban tener preferencia, los cuales, estando conclusos, podrán ser antepuestos a los demás cuyo señalamiento aún no se hubiera hecho. En el señalamiento de las vistas el Secretario judicial atenderá asimismo a los criterios establecidos en el artículo 182 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Desconectado MYL

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Señalamiento juicio contencioso-administrativo
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 18:50:50 pm »
Hola, buenas tardes.
Por si aún es posible que leáis este post, os diré que yo me encuentro en la misma situación (o sea, "en espera de señalamiento para votación y fallo") y me gustaría que me dijerais cuánto tiempo puede tardar ese señalamiento. Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no va a haber sentencia hasta fin de año... ¡Espero que haya recaído en tu proceso te haya sido favorable!
Muchísimas gracias.