;

Autor Tema: [SE PUEDE ANULAR,O DEJAR SIN EFECTO UNA ESCRITURA DE HACE 10 AÑOS?]  (Leído 31598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fharaon

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/04/12
  • www.uned-derecho.com
Hola, soy nuevo en estos lugares...pero leyendo algunos de los comentarior y respuestas de vosotros veo que aqui por lomenos se ayuda a la gente, "sin animo de lucro"...y eso me vanagloria enormemente, se que seguramente vulnero alguna norma, pues no me ha dado tiempo a leer todo al completo, pero es muy grande mi desdesperacion y mucha la urgencia, y prometido es, que despues de postear esto, me pondre manos a la obra para entender mejor todo este foro, ya que es super interesante, y es una lastima que tengamos que conocer estos foros, solamente cuando tenemos problemas, muchas gracias por las posibles respuestas y bueno ya de antemano os felicito y me dispongo con vuestro permiso a plasmar mis inquietudes y espero que sean exolicitas, pues no tiene desperdicio nada de esto, y nadie me ha solventado nada, ni abogados ni notarios, pareciese que todo lo que me dicen es para formalizar una cita y cobrarme...