;

Autor Tema: Calendario Examenes 2010-2011. ¿Cuando??  (Leído 6706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: Calendario Examenes 2010-2011. ¿Cuando??
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2010, 12:33:48 pm »
Gracias por la info, paisano.
O sea, vamos a tener UNA SEMANA para matricularnos, después de conocido el calendario.
Estupendo.
Y habrá que irse preprando para que la implantación de los nuevos Grados sea la excusa perfecta para que este año las notas en vez de tardar mucho, tarden muchísimo, etc?


Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: Calendario Examenes 2010-2011. ¿Cuando??
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2010, 12:55:13 pm »
Nuevo mensaje de la Vicerectora

"Buenos días de nuevo Miguel Angel,
 
Gracias a usted.
 
La posibilidad de ampliar el plazo de matrícula se está barajando. No obstante, para su mayor tranquiliad le comunico que usted puede matricularse cuando dese, sabiendo que el plazo de modificación de matrícula termina el 2 de noviembre.
 
Por tanto, en realidad, se amplíe o no el plazo de matrícula, todos ustedes podrán modificarla hasta esa fecha.  Y, como le digo, en breve puiblicaremos los calendarios.
 
Le agradezco su interés y le ruego nos escriba directamente siempre que necesite algo relacionado con calendariso y pruebas presenciales.
 
Un saludo,
Rosa Martín Aranda"

Por lo menos es de agradecer que alguien atienda los emails con amabilidad...

Desconectado amatore

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 12/09/10
Re: Calendario Examenes 2010-2011. ¿Cuando??
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2010, 13:06:43 pm »
Buenos días Mbravo,

Pero cómo puede contestar esto, si yo me he descargado de la página oficial de la UNED o de uno de los CENTROS ASOCIADOS (creo que de BARBASTRO) el calendario de exámenes del GRADO, primer curso 2010/2011!!!!!!

Me parece increíble, pero ahora que lo busco no consigo encontrarlo, o sea que igual lo han quitado.

Pero lo que me parece peor es que aunque amplien el plazo de matrícula, yo no tengo porqué perder mi tiempo mirando en la página web a ver si han cambiado o no las cosas. Es decir, que yo me ha matriculado en función de ese calendario (que para mi es importante organizarme según el día de examen) y no tengo porqué volver a revisar cada día si ha cambiado,...

No entiendo nada,...

Saludos.


Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: Calendario Examenes 2010-2011. ¿Cuando??
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2010, 13:25:53 pm »
Pues visto lo visto, yo no me fiaría mucho de se calendario que estuvo online solo un par de dias (o menos) en la web de barbastro.


Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: Calendario Examenes 2010-2011. ¿Cuando??
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2010, 14:10:05 pm »
Si el de la pagina de Uned de calatayud estuvo casi 5 dias hace cerca de una semana, el de barbastro dos dias... je,je,je,je....
Lo mas gracioso es que en ambos las fechas coincidian. Puede ser verdad lo que dicen que todos los an-os son los mismos horarios de las asignaturas... No entiendo por qué lo ponen y lo quitan. Que mosqueo!

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: Calendario Examenes 2010-2011. ¿Cuando??
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2010, 17:44:49 pm »
Los han quitado porque harán modificaciones, seguro. ¿Qué ocurre con la  gente que ya se ha matriculado? ¿No podían haber previsto esto en verano? La Uned es de pena.

¡Ahora voy a tardar en pagarles la matrícula 3 meses!