;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 76408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacped

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #480 en: 12 de Enero de 2014, 22:57:55 pm »
Hola,

Soy de Murcia, 25 años, y me gustaria acabar mi carrera de Derecho en la UNED. Me quedan apenas unas asignaturas.

Saludos


Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #481 en: 16 de Enero de 2014, 08:14:52 am »
Estoy muy contenta de que exista la UNED y me permita conseguir una de las cosas que deseo hacer en mi vida: ser abogada.
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado unedret92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 30/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #482 en: 03 de Febrero de 2014, 15:48:08 pm »
Este año estoy matriculado a cuatro asignaturas de la UNED de derecho. Espero poder sacarmelas todas compaginando trabajo y estudios. Un saludo.

Desconectado 4648

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 23/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #483 en: 06 de Febrero de 2014, 21:34:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En general todos los que puedes encontrar en esta página.
Los compañeros Estupendo, Chen, Emlo, etc., han hecho un trabajo muy bueno.
Yo no he comprado ningún libro, con los apuntes de esta página he aprobado 1º con media de 7.8 (y una matrícula de honor). Y si no he sacado mas no ha sido por fallo de los apuntes, sino por falta de trabajo por mi parte.

Desconectado lalaoh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #484 en: 06 de Febrero de 2014, 21:49:35 pm »
Hola, me llamo Andrea, soy de Lugo y tengo 23 años(cumplidos el 3 de este mes..jejeejj)me matricule en la UNED por primera vez este año y ahi estoy dandole dura al año completo jejejeej

Saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #485 en: 07 de Febrero de 2014, 18:57:07 pm »
Bueno,chicos,BIENVENIDOS!!

Aquí nos tenéis para dudas!!El mejor de los consejos que os puedo dar es que utilicéis el buscador interno del foro,lo tenéis arriba a la derecha...por raro que os parezca,TODAS..o la inmensa mayoría de vuestras dudas ya están contestadas en el foro.

Venga,suerte..y ánimo!!

Desconectado Lupiañez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 13/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #486 en: 08 de Febrero de 2014, 14:07:40 pm »
Buenas a todos:

Yo soy de Torre del Mar, bueno era, ahora vivo en Fuengirola con mi pareja. Creo que soy el último en llegar, me engancho este segundo cuatrimestre después de una serie de experiencias similares a las que muchos de vosotros habréis pasado en esta crisis. 

A groso modo, estudie empresariales en Málaga, entre en una entidad financiera de la que me fui al año  para entrar en otra empresa privada. En esta empresa ascendí y ascendí hasta que llegue a un puesto de directivo, en el que estuve 2 años. El pasado mes de septiembre nos notificaban que cerraban, y desde navidades soy un parado mas.

Visto que el Inem esta lleno de perfiles similares al mio que se congelan en estado de desempleo varios años y teniendo en cuenta que diplomados o licenciados en empresariales, economía, ... sobran, he decidido dar un giro y volver a estudiar a mis 31 años.

Sinceramente, no se hasta que punto estudiar Derecho y sacarme este grado modificara mi vida laboral, haciendo cuentas entre los que nos apuntamos por esta vía, los que concurren por la presencial y los que no se jubilan hasta pasados los setenta, no creo que sea un nicho de mercado con muchos huecos.  Cuando acabé empresariales no pensé que llegaría a esta situación, así que ahora más que estudiar por sacarme la carrera me la quiero preparar por aprender.

Por este motivo, quiero dar las gracias a aquellos que han formado este foro y permiten que sea publico. Es un medio muy útil para entender ciertas asignaturas y conceptos, si, pero también es un gran apoyo moral para aquellos que estudiamos en casa sin poder acudir a las tutorías.

Gracias y un cordial saludo a todos

 

Desconectado victorms

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #487 en: 16 de Febrero de 2014, 18:38:33 pm »
Hola a todos! Me presento:

Soy de Fuengirola, al igual que el compañero Lupiañez, y a punto de cumplir 27 años. Aún no he comenzado a estudiar en la UNED, pero estoy ya planificándome un poco para matricularme en Septiembre en Derecho.

Al igual que muchos, me toca compaginar estudios con trabajo (trabajo en la Administración de Justicia, espero conocer a más compañeros de profesión para compartir experiencias) así que habrá que ir paso a paso pero con buena letra.

Ahora mismo soy un mar de dudas puesto que desconozco el funcionamiento de la UNED y mis compañeros han estudiado todos por la Universidad "de toda la vida" (por diferenciarlas de alguna manera), así que aprovecharé este foro para empaparme de todo y consultar lo que pueda.

Sin nada más que decir por ahora, espero contribuir en todo lo que pueda y agradecer a todos los que están aquí por lo que ellos han aportado, que es muchísimo.

Un saludo! ;D

Desconectado iza33

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #488 en: 27 de Febrero de 2014, 08:00:12 am »
Hola!! Me llamo isa, soy de Sevilla y me quiero matricular en septiembre. Creo que mi centro asociado es Ámate. Espero poder compaginar bien estudios, trabajo y familia :-\.... Alguien de Sevilla? Saludos!! ;)

Desconectado pastesgs

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #489 en: 27 de Febrero de 2014, 14:39:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Me llamo isa, soy de Sevilla y me quiero matricular en septiembre. Creo que mi centro asociado es Ámate. Espero poder compaginar bien estudios, trabajo y familia :-\.... Alguien de Sevilla? Saludos!! ;)
Yo soy de Sevilla, saludos
Luchando por un sueño...

Desconectado MarcosChaves

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 13/09/10
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #490 en: 17 de Marzo de 2014, 12:39:15 pm »
Buenos días.
Soy Marcos, de Salamanca.
En el 2010, intenté por primera vez comenzar el grado en Derecho, pero por diversas circunstancias no pude sacarlo adelante. Tres años más tarde, he vuelto a la carga, compaginando los estudios con la vida laboral.
Para este curso me matriculé de Teoría del Derecho, Teoría del Estado Constitucional, Derecho Constitucional I y Derecho Civil I. De las cuales, llevo aprobadas las dos primeras y el primer parcial de la última.
Sin más, espero entrar más veces por aquí.

Un saludo a todos, y mucho ánimo.

Desconectado fe publica judicial

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 12/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #491 en: 14 de Mayo de 2014, 12:57:20 pm »
Buenos días a tod@s !

Después de unos meses pensando en iniciar estudios de Grado, y una vez recibida la autorización correspondiente de la Jefatura de Recursos Económicos de la República Independiente de mi casa ( osea, mi mujer), he decidido que este curso que viene me matricularé en Derecho por la UNED.

Tengo 39 años, casado y con 3 hijos, y me he decidido por la UNED porque creo que el metodo de estudio, al no tener que asistir obligatoriamente a las clases, se adapta perfectamente a la movilidad y los horarios implícitos en mi trabajo, sin descuidar las tareas domesticas de las que soy plenamente participe junto a mi mujer (aunque ella sea la que manda  ;D).

He tenido conocimiento de vuestra existencia a través de varios compañeros de trabajo que estudian en la UNED, pero después de un mes aproximadamente que llevo leyendo el foro, creo que se quedaron cortos al describirme el compañerismo, el altruismo, las ganas de ayudar al prójimo, etc.......que hay en esta FAMILIA. Simplemente alucino......

Bueno, lo dicho, espero poder unirme activamente a este gran grupo de estudiantes y personas a partir de septiembre, intentando participar en todo lo que humildemente este en mi mano.

Gracias por ser así.

Nos leemos por aquí


Nos leemos por aquí.
Instrucción dura, guerra facil.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #492 en: 14 de Mayo de 2014, 14:35:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a tod@s !

Después de unos meses pensando en iniciar estudios de Grado, y una vez recibida la autorización correspondiente de la Jefatura de Recursos Económicos de la República Independiente de mi casa ( osea, mi mujer), he decidido que este curso que viene me matricularé en Derecho por la UNED.

Tengo 39 años, casado y con 3 hijos, y me he decidido por la UNED porque creo que el metodo de estudio, al no tener que asistir obligatoriamente a las clases, se adapta perfectamente a la movilidad y los horarios implícitos en mi trabajo, sin descuidar las tareas domesticas de las que soy plenamente participe junto a mi mujer (aunque ella sea la que manda  ;D).

He tenido conocimiento de vuestra existencia a través de varios compañeros de trabajo que estudian en la UNED, pero después de un mes aproximadamente que llevo leyendo el foro, creo que se quedaron cortos al describirme el compañerismo, el altruismo, las ganas de ayudar al prójimo, etc.......que hay en esta FAMILIA. Simplemente alucino......

Bueno, lo dicho, espero poder unirme activamente a este gran grupo de estudiantes y personas a partir de septiembre, intentando participar en todo lo que humildemente este en mi mano.

Gracias por ser así.

Nos leemos por aquí


Nos leemos por aquí.

Bienvenido y mucha suerte!

Desconectado fe publica judicial

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 12/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #493 en: 15 de Mayo de 2014, 12:03:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bienvenido y mucha suerte!
Muchas gracias. Un saludo
Instrucción dura, guerra facil.

Desconectado ska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 20/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #494 en: 20 de Mayo de 2014, 19:45:19 pm »
Buenas tardes chic@s

Soy gallego, he estudiado ADE e hice la matrícula efectiva hace muy poquito...al final me he animado a ir a por derecho, pero sin prisas  ;D

Un saludo!

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #495 en: 20 de Mayo de 2014, 21:33:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes chic@s

Soy gallego, he estudiado ADE e hice la matrícula efectiva hace muy poquito...al final me he animado a ir a por derecho, pero sin prisas  ;D

Un saludo!

hola compañero , me llamo German, soy cordobés y al igual q tu estudie LADE, asi q si necesitas ayuda sobre convalidaciones y tal aqui me tienes, mi correo electrónico es figag83@gmail.com

Un saludo
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado juan77antonio

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #496 en: 04 de Junio de 2014, 11:45:05 am »
Soy Juan Antonio, de 36 años, vivo en Sevilla y espero empezar en Septiembre la carrera aunque al estar trabajando en un puesto de la administración, lo voy hacer porque siempre quise estudiarlo.

Espero matricularme de medio año pues llevo tiempo sin estudiar, a ver como me va...


Desconectado cmgv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 18/04/10
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #497 en: 04 de Junio de 2014, 19:59:12 pm »
Buenas tardes desde Gran Canaria. Después de Licenciarme en economía  me apetece e ilusiona retomar derecho, que tuve que abandonar en su día por circunstancias siendo mi vocación. Hoy precisamente me examiné de la primera.  Un saludo a todos. :)

Desconectado malibu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #498 en: 05 de Junio de 2014, 18:07:03 pm »
Hola a todos, he decidido empezar en Septiembre el grado de derecho hace mucho que deje de estudiar y estoy un poco desorientado.
Solicitaria orientación para coger asignaturas para éste primer año y no agobiarme.
Por mi situación familiar solo me matriculare en algunas y me interesaria saber elegir bien para empezar a coger nuevamente habitos de estudio.
Un saludo y animo,

Desconectado RAFACP

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 07/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #499 en: 07 de Junio de 2014, 12:02:26 pm »
Hola Malibu, estoy en tu misma situación.
Bueno me llamo Rafa, tengo 40 años y soy de Valencia. Durante casi 5 años he estado preparando unas oposiciones que acabé este pasado  mayo, los examenes me salieron bastante bien pero ahora falta la fase de concurso, veremos.
El caso es que he decidido estudiar Derecho, aunque también he visto un grado nuevo de "derecho" relacionado con las AAPP, y me ha surgido la duda.
Pero creo que tengo bastante claro el hacer Derecho. Me gustaria  que me orientarais, a ser posible, sobre que asignaturas seleccíonar el primer año. Os explico, estoy trabajando, aunque trabajo 15 dias al mes. En un principio habia pensado matricularme de 4 asignaturas,,no se soy demasiado optimista o pensais que podria matricularme de mas. ¿Que asignaturas me recomendariais para empezar?.
Gracias de antemano.
Por cierto, me he bajado unos apuntes de este mismo foro para ir leyendo.
Me recomendais algunos otros?.