;

Autor Tema: POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO  (Leído 57758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #120 en: 03 de Enero de 2014, 22:46:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que nos lo diran cuando empiece el siguiente cuatrimestre.

Veo a tu Artista callejero y subo una Lindsey Stirling: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El fantasma de la Opera en violín: No puedes ver los enlaces. Register or Login

^_^

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado azucarysal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 20/06/07
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #121 en: 06 de Enero de 2014, 12:05:39 pm »
Hola compañeros!antes de nada quisiera felicitaros el nuevo año en el que espero que se cumplan todos vuestros deseos,entre ellos aprobar todo en los exámenes :D,a mi también me enviaron el correo diciendo que les facilitara una dirección de correo electrónico pero en muy poquitos días ya recibí respuesta de mi tutor el cual se puso en contacto conmigo vía telefónica para presentarse y para ir hablando sobre la organización de mi trabajo de fin de grado,me dijo que me iba a enviar unas lineas sobre las cuales podría elegir mi trabajo o incluso proponer yo alguna mas y me las envió en el momento,me pareció un tutor muy agradable,atento y accesible.En cuanto acabe mis exámenes de febrero me pondré a trabajar en ello.Un saludo compañeros!

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #122 en: 06 de Enero de 2014, 21:38:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!antes de nada quisiera felicitaros el nuevo año en el que espero que se cumplan todos vuestros deseos,entre ellos aprobar todo en los exámenes :D,a mi también me enviaron el correo diciendo que les facilitara una dirección de correo electrónico pero en muy poquitos días ya recibí respuesta de mi tutor el cual se puso en contacto conmigo vía telefónica para presentarse y para ir hablando sobre la organización de mi trabajo de fin de grado,me dijo que me iba a enviar unas lineas sobre las cuales podría elegir mi trabajo o incluso proponer yo alguna mas y me las envió en el momento,me pareció un tutor muy agradable,atento y accesible.En cuanto acabe mis exámenes de febrero me pondré a trabajar en ello.Un saludo compañeros!

Jo qué suerte, yo no tengo noticias. Y de qué departamento es?
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #123 en: 07 de Enero de 2014, 11:44:58 am »
Hola.

Yo haré esta asignatura el próximo año (espero), pero tengo una duda. ¿Con qué criterio se asignan los temas? Alguien me comentó que creía que era por nota (que los de nota media más alta escogían primero). ¿Es así?

Gracias

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1105
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #124 en: 08 de Enero de 2014, 01:18:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Yo haré esta asignatura el próximo año (espero), pero tengo una duda. ¿Con qué criterio se asignan los temas? Alguien me comentó que creía que era por nota (que los de nota media más alta escogían primero). ¿Es así?

Gracias
En principio tú pones un orden de preferencia de entre 21 temas que te dan a elegir.
Lo que no sé es el criterio para discriminar en el caso de que muchos escojan como primera opción la misma línea de trabajo (posiblemente sea por nota).
El caso es que a mí me han asignado la que yo seleccioné en primer lugar.
Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #125 en: 17 de Enero de 2014, 13:38:12 pm »
Hola, siento poner esto aquí al igual que la duda, pero es que no encuentro, o quizás no veo, el que se abrió sobre el debate de los créditos; he entrado en mi expediente y ahora lo que aparece son los créditos y me remite un asterisco a algo que no entiendo; si alguien me lo pudiese aclarar. Gracias


Cuadro de créditos asociados al programa
Nivel    Créditos Superados   Créditos Exigidos   Créditos Pendientes*
FORMACIÓN BÁSICA    54    60    6
OBLIGATORIAS    88    168    80
OPTATIVAS    1    6    5
TRABAJO FINAL OBLIGATORIO    0    6    6
Total    143    240    97
* Los créditos pendientes de este cuadro no tienen por que ser los necesarios para terminar cada uno de los niveles y por tanto el total puede no coincidir necesariamente con los créditos necesarios para finalizar el programa de estudios.

Con lo de "el total puede no coincidir necesariamente con los créditos necesarios para finalizar el programa de estudios, ¿me está haciendo referencia a que podía haber ampliado en febrero si hubiese superado las cuatrimestrales del primer parcial más un curso? o lo han puesto ahora que no puedo hacer nada de nada,  ???

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #126 en: 17 de Enero de 2014, 16:30:29 pm »
No, Mnieves.
 
Están haciendo referencia a que puede haber créditos que aunque no estén puesto como superados y figuren como pendientes, no tienen por que estarlo en realidad. Por ejemplo la gente que pide convalidaciones de otras carreras y están a la espera de que se les reconozca.
 
No sé si se los reconocieran ahora podrían ellos ampliar matrícula alegando que ya les debería contar como superados antes del inicio del curso, pero en ningún caso los que los adquieran después del primer cuatrimestre (según han estipulado)
 
Bueno, por lo menos esa es mi interpretación.
 
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2014, 16:37:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, Mnieves.
 
Están haciendo referencia a que puede haber créditos que aunque no estén puesto como superados y figuren como pendientes, no tienen por que estarlo en realidad. Por ejemplo la gente que pide convalidaciones de otras carreras y están a la espera de que se les reconozca.
 
No sé si se los reconocieran ahora podrían ellos ampliar matrícula alegando que ya les debería contar como superados antes del inicio del curso, pero en ningún caso los que los adquieran después del primer cuatrimestre (según han estipulado)
 
Bueno, por lo menos esa es mi interpretación.

ok, gracias, ¿sabes lo que me da coraje? que el próximo curso, dado los 70 y algo, ahora no me acuerdo, me van a quedar como mucho 20 y algo de créditos, o menos, porque quiero hacer cursos para quitar la optativa, pero bueno, supongo que las cuatrimestrales de Procesal II, Trabajo y Civil IV se las traerá, con eso tengo menos con lo que liarme; y para el segundo, con Seguridad Social, que no la he tocado, y el TFG tendré de sobre, esperando que después de septiembre no quede nada más,  :-\

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #128 en: 18 de Enero de 2014, 10:51:01 am »
Mi línea es temas actuales de derechos y deberá fundamentales o algo así. ¿Alguien más la tiene?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #129 en: 21 de Enero de 2014, 15:09:26 pm »
Sin  noticias de Tutor a la fecha, y los demás como vais??
Fer.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #130 en: 21 de Enero de 2014, 16:12:07 pm »
Es que yo te digo qie si el tutor me contacta ahora me descoloraría los exámenes. Yo no quiero saber nada de segundo cuatrimestre hasta que no pasen los exámenes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #131 en: 21 de Enero de 2014, 16:27:28 pm »
Sigo sin noticias y a la espera

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #132 en: 21 de Enero de 2014, 17:37:59 pm »
A mi me adjudicaron linea, pero ni correo con las directrices ni na de na.
 :P
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado Vicecuellos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 19/09/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #133 en: 21 de Enero de 2014, 18:27:25 pm »
Yo estoy igual. A mí me han adjundicado derecho de sociedades, pero no tengo noticias de nada más. Estoy a la espera de que me expliquen un poco qué hay que hacer y como y función de lo que me indiquen decido si el trabajo lo entrego en mayo o en septiembre, que es lo probable.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #134 en: 23 de Enero de 2014, 20:13:40 pm »
Me han enviado correo asignando tutor.
Juana Ruiz Jiménez, profesora de Derecho Civil en la UNED
envíe antes de que finalice el mes de febrero tres propuestas concretas de trabajo, consistentes en el análisis de algún precepto del Código Civil, para que pueda valorarlas y concretar el tema a estudiar.
Ana.

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2014, 22:55:30 pm »
A mí me ha mandado hoy un mail la tutora de civil proponiendo varios temas o invitandome a que proponga yo tambien alguno, pero el tema tiene que estar elegido a finales de febrero
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2014, 14:44:49 pm »
Me han adjudicado a Carlos Lasarte, no me dicen nada más.
Fer.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #137 en: 02 de Febrero de 2014, 14:01:37 pm »
Recibido el mail de mi tutor. Derecho Penal Parte General.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado marijogi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 12/12/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2014, 15:07:55 pm »
Hola... yo tengo intención de cursarla al año que viene, ya nos ireis informando de las novedades... mucha suerte a todos los que acabais este año.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #139 en: 02 de Febrero de 2014, 19:01:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola... yo tengo intención de cursarla al año que viene, ya nos ireis informando de las novedades... mucha suerte a todos los que acabais este año.


y yo,
espero que os ayuden en todo lo que necesitéis, suerte.