;

Autor Tema: Candidatos Orla (curso 2013/2014)  (Leído 48324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #120 en: 17 de Diciembre de 2013, 15:04:54 pm »
yo voto por raúl de delegado, y por cierto, han comentado algo los profesores?? si quieres le enviamos correos directamente a ellos, cuantos profes tiene que tener la Orla?? Ferrandis tampoco estaría mal y Herrera de financiero me ayudó a aprobar financiero 1, voy tirando nombres para ver a quienes molestamos un poquito jjejej


Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #121 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:02:15 pm »
Raúl, mi voto también para ti... :)

 ;)

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #122 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:15:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quiero a Alicia Gil.

Ay pillín!! esos ojazos azules... te entiendo perfectamente  :D
Yo si sale Alicia Gil también me apunto, aunque como otros compis acabaré en 2015 por lo del TFG...
Lo que pasa es que tengo un temilla pendiente con mi identidad (no es broma)... y querría saber hasta cuándo uno puede apuntarse, porque depende del Registro Civil que recupere una parte del apellido y querría estar seguro de que el nombre que salga en la orla sea al final el oficial...  :)

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #123 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:27:17 pm »
Pues otro voto para RAUL.  ;)
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #124 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:32:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay pillín!! esos ojazos azules... te entiendo perfectamente  :D
Yo si sale Alicia Gil también me apunto, aunque como otros compis acabaré en 2015 por lo del TFG...
Lo que pasa es que tengo un temilla pendiente con mi identidad (no es broma)... y querría saber hasta cuándo uno puede apuntarse, porque depende del Registro Civil que recupere una parte del apellido y querría estar seguro de que el nombre que salga en la orla sea al final el oficial...  :)

hasta el 15 de marzo
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #125 en: 17 de Diciembre de 2013, 18:30:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo voto por raúl de delegado, y por cierto, han comentado algo los profesores?? si quieres le enviamos correos directamente a ellos, cuantos profes tiene que tener la Orla?? Ferrandis tampoco estaría mal y Herrera de financiero me ayudó a aprobar financiero 1, voy tirando nombres para ver a quienes molestamos un poquito jjejej

Yo creo que va a ser muy difícil que aparezcan los profesores ya que como comenté unos posts más arriba es necesario que ellos mismo se hagan una fotografía y nos las envíen. La verdad es que me gustaría bastante que apareciesen, como ya comentaba, al menos los directores de los departamentos, pero creo que va a ser imposible. Si alguien quiere probar a ponerse en contacto con ellos y pedírselo.....

Por otro lado me comentan desde  el estudio que la orla sería la misma que hay para la Licenciatura en Derecho en la web, la que aparecen los alumnos con las bandas rojas que son las que nos corresponden a los alumnos de derecho por protocolo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #126 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:10:00 pm »
O si no quieren hacerse una foto que nos den permiso para hacer un pantallazo y extraer asi la foto del profesor para la orla.
Menos es nada.
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #127 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:20:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O si no quieren hacerse una foto que nos den permiso para hacer un pantallazo y extraer asi la foto del profesor para la orla.
Menos es nada.

Lo que pasa es que la foto que se necesita tiene que ser de calidad y no se yo si con un pantallazo... Ojalá sirviera, eso sería lo más fácil
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #128 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:26:53 pm »
Creo q los profesores estarán encantados, no deja de ser la primera promoción de la Uned y eso es un hecho histórico.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #129 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:31:00 pm »
epiqureo yo creo que te pegan las relaciones públicas. Podrías intentarlo.

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #130 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:49:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antes de continuar con esto me gustaría que se supiese que el delegado, esto es, el que coordine el asunto, va a recibir algunas ventajas. En primer lugar la orla premium no le va a costar ni un euro y en segundo lugar va a recibir un porcentaje económico en función del número de inscritos y que oscila desde el 5 hasta el 10%. Hoy he estado hablando de nuevo con el estudio y les he comunicado mi intención de ser el delegado si a vosotros os parece bien. Evidentemente aceptaría la orla premium gratuita, pero les he comentado que en lugar de percibir un importe sobre el coste total de las orlas prefiero que ese beneficio alcance a todo el grupo y que, por tanto, nos rebajen el precio de las orlas a todos. Me han confirmado que, si el delgado no acepta su beneficio por el trabajo que realizará, nos costará un euro menos por persona respecto a los precios que aparecen en la web, no es gran cosa, pero no me parecía honesto recibir un beneficio de ese tipo por coordinar el asunto .Me va a suponer un trabajo nada cómodo pero es lo que he decidido si yo continuara con esto. En todo caso comprendo que alguno de vosotr@s quiera ser el delegado ya que el beneficio es para pensárselo así que, si alguien quiere tomar los mandos, son todo suyos, solamente tiene que decirlo y le daré todos los datos que me han ido enviando. Si nadie se tira al ruedo en estos días voy a empezar a gestionar esto un poco más en serio. Por favor, id diciendo algo, ya sé que estaréis a tope, pero apenas quedan cuatro meses para que esté todo confirmado y el tiempo pasa volando.

Yo voto por ti también. Y lo de que aparezcan los profesores sería lo suyo, a ver si lo puedes conseguir...  ;)

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #131 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:42:49 pm »
"Estimado/a profesor/a Dr./a .................................. nos dirigimos a usted en representación de un grupo de alumnos de 4º curso del Grado Derecho para invitarle, en su calidad de director/ a del departamento de ............................., a que aparezca su fotografía en la orla de la 1ª promoción de la titulación que de forma no oficial, esto es, sin el concurso de la Universidad, estamos preparando con la ilusión puesta en la posible finalización de nuestros estudios en el presente curso. Si tuviera a bien premiarnos con su participación, y en tanto le permita su segura apretada agenda, le rogamos responda a este mail indicándonos de qué forma podemos ponernos en contacto con usted para que nos informe sobre el modo a través del cual podemos obtener una fotografía suya tipo retrato en formato digital.

Esperando nos brinde la oportunidad de poder contar con usted en este bonito recuerdo de nuestro paso por la UNED aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."


Enga chaval@s, ahora lo que me hace falta son unos pocos valientes que me den sus nombres y centro asociados para que aparezcan junto al mío en la solicitud.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:52:55 pm »
Tienes mi apoyo RaulRH.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #133 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:56:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes mi apoyo RaulRH.

Pues mándame un privado con tu nombre completo y centro asociado para que los profesores vean que no es una coña.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #134 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:29:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hasta el 15 de marzo
Ah, genial  ;) entonces seguro que me apunto, pero esperaré a lo del apellido para confirmarlo.

Desconectado hispaniaja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 05/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #135 en: 18 de Diciembre de 2013, 00:01:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tendras que aprobar alguna mas para estar en la orla jajajaja.  ;)

Sí claro, lo que tú digas.  ;D

War is over if you want it war is over now....and so this is Christmas ,for weak and strong.....lalala  :-[

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #136 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:38:45 pm »
No terminaré este año. Pero haciendo referencia a mi comentario anterior, me declino por las personas.

Otro mas para la orla!!!!


Pd. Tienes mi voto RaulRH. Y además de Alicia, me hace ilusión Carlos Lasarte.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #137 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:45:24 pm »
Yo me sumo a la votación de Raúl como delegado :)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #138 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:17:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No terminaré este año. Pero haciendo referencia a mi comentario anterior, me declino por las personas.

Otro mas para la orla!!!!


Pd. Tienes mi voto RaulRH. Y además de Alicia, me hace ilusión Carlos Lasarte.

Te sumo iker que se te ha olvidao.
AQUÍ TIENES IKER


1.- RaulRH
2.- Epiqureo
3.- Peligro
4.- Dangoro
5.- MjoseG
6.- Sara Fuertes
7.- Silu
8.- mgomez4
9.- Kronostia
10 - CHEN
11.- Mgomez2235
12.- Onaiplu
13.- Davidiver
14.- felix4
15- FGONABE
16-manueljbl
17.-rbky
18.- TATELO
19.-gragoan
20.- Darbon
21.- mnieves
22.- MM_law
23.-azucarysal
24.- victoriasoy
25.- ebravo44
26.- Iker014

El que quiera sumarse que vaya copiando la lista añadiendo su nick....(y esta indicación, please  )
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #139 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:18:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me sumo a la votación de Raúl como delegado :)

Yo también :)
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario