;

Autor Tema: Candidatos Orla (curso 2013/2014)  (Leído 48308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azucarysal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 20/06/07
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2013, 12:13:27 pm »
Acabo de entrar en la pagina wed y he visto los modelos de orlas y su precio me parece muy economico,20,25 y 33 euros segun sea la basica la media o la premium,a mi cualquier modelo que decidais me parece bien compañeros,ahora solo falta ponernos de acuerdo.Lo que no tengo muy claro es como va el tema de las orlas en la uned porque en otras universidades llaman a los fotografos y concretan un dia para hacerles las fotos a los alumnos con el birrete y la banda de color respectivo a sus estudios.Por favor segun se vaya conociendo informacion,hacedlo saber.Animooooooooo que ya vamos por 23 y queda poquito para llegar a los treinta alumnos! :D


Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:06:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de entrar en la pagina wed y he visto los modelos de orlas y su precio me parece muy economico,20,25 y 33 euros segun sea la basica la media o la premium,a mi cualquier modelo que decidais me parece bien compañeros,ahora solo falta ponernos de acuerdo.Lo que no tengo muy claro es como va el tema de las orlas en la uned porque en otras universidades llaman a los fotografos y concretan un dia para hacerles las fotos a los alumnos con el birrete y la banda de color respectivo a sus estudios.Por favor segun se vaya conociendo informacion,hacedlo saber.Animooooooooo que ya vamos por 23 y queda poquito para llegar a los treinta alumnos! :D

Las fotos tenemos que hacérnoslas por nuestra cuenta (la vestimenta es photoshop  :o) y remitirlas al mail que ya me darán. Unos cuantos posts más arriba puse algunas indicaciones. Cualquier duda que tengáis planteadla aquí e iré resolviendo las que pueda. Saludos
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:08:58 pm »
 ??????, ¿que tenemos que quedar para el fotógrafo? supongo que eso será en las presenciales, pero en la UNED, si estamos diversificados por el mundo mundial.

Le pondrán digitalmente la toga, el birrete, la banda y lo que tengan que poner, porque en caso contrario la Orla se irá por las nubes, digo yo, es la primera a la que me apunto,  :-\

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada cual puede elegir el modelo que desee y, en cuanto a las fotos, tenemos que hacérnoslas por nuestra cuenta y remitirlas al mail que ya me darán. Unos cuantos posts más arriba puse algunas indicaciones. Saludos.

jjejje, ¡ya decía yo! ¿es así como he indicado? mando una foto digital que me haga el fotógrafo y ellos la adornan, me refiero a eso que apunto, porque mi cara no hay quien la adorne ya.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:12:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
??????, ¿que tenemos que quedar para el fotógrafo? supongo que eso será en las presenciales, pero en la UNED, si estamos diversificados por el mundo mundial.

Le pondrán digitalmente la toga, el birrete, la banda y lo que tengan que poner, porque en caso contrario la Orla se irá por las nubes, digo yo, es la primera a la que me apunto,  :-\

jjejje, ¡ya decía yo! ¿es así como he indicado? mando una foto digital que me haga el fotógrafo y ellos la adornan, me refiero a eso que apunto, porque mi cara no hay quien la adorne ya.

He modificado mi mensaje porque lo de que cada cual puede elegir su orla es algo que he presumido y que entiendo no conlleva ninguna dificultad adicional para el estudio. Mañana me llamará Eva, la chica de tuorlaacademica, y le comento el tema así como lo de incluir profesores.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:21:51 pm »
Gracias RaulRH. Creo que cada cual puede coger el formato de Orla que le apetezca y que económicamente pueda, pero mi duda es sobre eso que ha apuntado azucarysal, lo de tener que buscar el birrete y la banda y esas cosas. :)

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:34:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias RaulRH. Creo que cada cual puede coger el formato de Orla que le apetezca y que económicamente pueda, pero mi duda es sobre eso que ha apuntado azucarysal, lo de tener que buscar el birrete y la banda y esas cosas. :)

Como comentaba antes la vestimenta es photoshop, vamos, de pega, y no queda nada mal siempre y cuando se sigan las instrucciones que unos post más arriba señalaba, esto es, que la foto sea de calidad para poder ampliarla y que quien tenga el pelo largo se lo ponga por detrás de los hombros para que las puntas no salgan difuminadas. Espero poder decir algo más mañana cuando me llamen del estudio y le plantee varias dudas. Tenemos que ir moviéndonos que marzo (fecha tope para el envío de fotos y pago las orlas) está a la vuelta de la esquina. Verás la orla más molona que nos va a quedar (eso espero).
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2013, 21:15:50 pm »
1.- RaulRH
2.- Epiqureo
3.- Peligro
4.- Dangoro
5.- MjoseG
6.- Sara Fuertes
7.- Silu
8.- mgomez4
9.- Kronostia
10 - CHEN
11.- Mgomez2235
12.- Onaiplu
13.- Davidiver
14.- felix4
15- FGONABE
16-manueljbl
17.-rbky
18.- TATELO
19.-gragoan
20.- Darbon
21.- mnieves
22.- MM_law
23.-azucarysal
24.- victoriasoy

El que quiera sumarse que vaya copiando la lista añadiendo su nick....(y esta indicación, please  )

Pues allá que voy yo también.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:42:24 pm »
Pero la orla pone promoción 2013/2014, no le veo mucho sentido que los que terminan el 2014/2015 estén en esa orla, tienes la orla y todavía estás estudiando?, por norma general en la presencial la orla se hace el año que terminas, no? aunque si hay compañeros que empiezan y no terminan el mismo año por las circunstancias que sea no se hacen la orla el mismo año para estar juntos, digo yo!!

Además no sé pero tener un recuerdo de algo que no me corresponde porque no lo he terminado, me parece absurdo, qué sabes si el año que viene puedes terminar y si en el peor de los casos te va mal y no apruebas tampoco el año que viene, tu orla es del 2013/2014 pero has terminado el 2016/2017, te haces otra orla ese año? y la anterior?

No sé pero no me parece muy lógico.

Desconectado hispaniaja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 05/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #68 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:39:54 am »
Y no podemos hacer una orla personalizada?

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #69 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:06:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero la orla pone promoción 2013/2014, no le veo mucho sentido que los que terminan el 2014/2015 estén en esa orla, tienes la orla y todavía estás estudiando?, por norma general en la presencial la orla se hace el año que terminas, no? aunque si hay compañeros que empiezan y no terminan el mismo año por las circunstancias que sea no se hacen la orla el mismo año para estar juntos, digo yo!!

Además no sé pero tener un recuerdo de algo que no me corresponde porque no lo he terminado, me parece absurdo, qué sabes si el año que viene puedes terminar y si en el peor de los casos te va mal y no apruebas tampoco el año que viene, tu orla es del 2013/2014 pero has terminado el 2016/2017, te haces otra orla ese año? y la anterior?

No sé pero no me parece muy lógico.

Perdona, pero antes tengo que decir a victoriasoy que es un placer ver su nombre ahí.

ILSE así pensaba yo, pero el que yo pensase así cuando me llamaron los/as compañeros/as de la presencial para la Orla, dije no, no tiene nada que ver la Orla, en ella se indica soy de la promoción tal, pero ¿cuál es esa promoción? ¿la que terminas, sin saber cuándo? o ¿con quiénes has estado el mayor tiempo de estudios? ahí estaba eso, en la presencial es igual, dije no porque yo ya no estaba estudiando, no sabía si algún día el problema de la válvula me dejaría seguir o no, tengo carnet de conducir pero no lo llevo apenas, tengo miedo, si eso que me pasó me pasa conduciendo, no corro riesgo yo, sino el que viene de frente, en fin, que no, entonces no,

pero ahora es diferente, ¡quiero acabar y creo que puedo acabar! este curso no, desde luego, pero sí el próximo, ¿por qué no? tengo mi tratamiento, estoy controlada -más aún después del primer año, doble dosis antiinfartos-, así que estoy igual que el resto, aquí hasta que llegue la hora, y eso, compañero, no hay quien lo sepa, con lo cual, tu decides.

Supongo que a esos que haces alusión es a la entrega de diplomas, el pergamino por parte de quien corresponda, que suele ser el Decano, a eso no, por supuesto, de hecho, una compañera y un compañero no acabaron hasta dos cursos después la licenciatura, recuerdo -aún me llaman, de vez en cuando-, y no por ello dejaron de estar en la Orla. A mi me da igual el curso que termine, la quiero ahora, con quiénes estamos ahí, faltan algunos, pero es que aquí el camino se hace más largo para unos que para otros, depende de las circunstancias.

Si le buscásemos lógica a todo, nos volveríamos locos, y no estoy pensando en Filosofía para el próximo parcial.  :)

P.D. Me pongo un rato, voy a terminar esa PEC, parece que la manzanilla ha hecho algo de efecto.

Desconectado hispaniaja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 05/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #70 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:13:32 am »
Derecho, me imagino que en la Uned será de las más cursadas, cómo funciona, cada grupillo se hace su orla. De una misma promoción habrá 20 orlas.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #71 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:14:07 am »
Bueno me parece más un recuerdo de foro uned derecho porque algunos se gradúan que una orla, no sé pero mi orla la quiero el año que termino,, coincidiré con algunos con los que empecé y con otros no.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #72 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:16:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Derecho, me imagino que en la Uned será de las más cursadas, cómo funciona, cada grupillo se hace su orla. De una misma promoción habrá 20 orlas.

Tú cuándo terminas? No importa si estás en primero. Apúntate a la orla  ???

Desconectado hispaniaja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 05/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #73 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:17:43 am »
Por decía yo, que más bien es foro- uned. Entiendo, que habrá más de 30 graduados el año que viene, sino apaga la luz y vámonos.

Desconectado hispaniaja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 05/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #74 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:19:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú cuándo terminas? No importa si estás en primero. Apúntate a la orla  ???

En realidad, preguntaba porque me gusta Historia del Arte, y aunque no he cursado sería bonito tener la orla en mi casa. ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:25:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú cuándo terminas? No importa si estás en primero. Apúntate a la orla  ???

iba a enviar y he leído esto, ¿sabes? el problema de una mayoría, creo, del grupo estudiantil de la UNED podría ser del curso que quisiera, dado que se matriculan ahora de una de primero, ahora de una de cuarto, termino Civil que se me da mejor, y dejo Administrativo que se me da peor, con lo cual, ¿cuándo van a terminar todas? lo suyo es matricularse de los cursos más bajos, y eso es lo yo he hecho, salvo Hacienda, por fuerza mayor al suspender en septiembre, lo que queda son tres anuales de tercero y una cuatrimestral, y voy a por ellas, como voy a ir por Hacienda, y a por las de cuarto, no lo dudes, si queda algo, se los sumo al curso que viene,  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno me parece más un recuerdo de foro uned derecho porque algunos se gradúan que una orla, no sé pero mi orla la quiero el año que termino,, coincidiré con algunos con los que empecé y con otros no.

¡Has dado en la clave de cuál ha sido el motivo! Quiero estar con foro uned derecho, no conozco a nadie de Huelva -no puedo ir a las pocas tutorías que imparten-, salvo a Darbon, así que en la Orla estarán los que he "tratado" en la casi finalización de mis estudios, ¿qué más da que termine el curso que viene?, igualmente voy a ir a un acto en el que no voy a conocer a nadie, ¡pues eso!  :)

Desconectado hispaniaja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 05/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #76 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:29:47 am »
La entrega de orlas es por mail? qué es de una orla sin speaker  :'(

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #77 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:33:09 am »
Sí da porque cuando la vea quiero ver el año en el que terminé y ya dije antes si por h o por b no terminas, bueno no sé no me voy a repetir, el año que viene habrá otra orla pero entiendo qie algunos quieran estar en la misma.

por qué no hacéis un calendario erótico jjjj

Desconectado hispaniaja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 05/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #78 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:40:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí da porque cuando la vea quiero ver el año en el que terminé y ya dije antes si por h o por b no terminas, bueno no sé no me voy a repetir, el año que viene habrá otra orla pero entiendo qie algunos quieran estar en la misma.

por qué no hacéis un calendario erótico jjjj

¿ Cómo hay que mandar la foto ? :-[

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Candidatos Orla 2013/2014
« Respuesta #79 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:41:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí da porque cuando la vea quiero ver el año en el que terminé y ya dije antes si por h o por b no terminas, bueno no sé no me voy a repetir, el año que viene habrá otra orla pero entiendo qie algunos quieran estar en la misma.

por qué no hacéis un calendario erótico jjjj

Creo que el calendario te viene mejor a ti,

Y yo lo que quiero ver, bien enmarcado en la pared de mi estudio es el Título de Graduada en Derecho, que ése sí que tiene valor académico con su fecha, la Orla es sentimental,

y al usuario junior o usuario, me da igual, ¿te has pasado de licenciatura a Grado o es que has comenzado este curso?  ???

Por cierto, ese Título se recoge en el Centro Uned al que pertenezcas, la Orla la envían por correo, o mensajería, al igual que se envían los títulos de cursos que no requieren de la firma de Rector Magnífico alguno, ¿tienes muchos? creo que no, dada la ignorancia.