;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 203899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pastesgs

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2014, 10:17:46 am »
Pues a espera de las tres asignaturas que he hecho en Febrero, en caso de aprobar las 3 como espero cogeré esta asignatura, ya se que es dificil y demás, pero nadie dijo que la UNED fuera un camino de rosas. Saludos compañeros.

Luchando por un sueño...

Desconectado asd

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/08/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2014, 10:47:20 am »
Hola a todos;

Para poder ver los contenidos en ALF, podeís que ir a Mis notificaciones en en menú de la izquierda y ahí aparecen los accesos.

Un saludo

Desconectado Aselpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2014, 10:54:27 am »
Mira casi mejor que nos abran el lunes el foro, si no estaríamos machacándonos también el fin de semana, y este es el de fin de 1º cuatrimestre y aún no ha empezado el 2º, este fin de semana es ''tierra de nadie'', yo lo disfruto sin tener la carga en la cabeza jajajaja no sé vosotros! En cualquier caso,  yo también me ha matriculado, me imponen mucho los administrativos y no por la materia sino por los exámenes y los examinadores, y creo que también me compraré el libro porque cuando es tipo test y van tan al detalle, los apuntes por buenos que sean siempre parece que no son del todo suficiente aunque hayas llegado a comprender la asignatura mejor que descifrando el libro.

ánimo, suerte con la nota de los exámenes, y a por el segundo cuatrimestre!!!!

Desconectado noemi32

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2014, 11:17:32 am »

Modifico mi mensaje.
Mis apuntes no son de estupendo :'(
Sorry me he equivocado de asignatura y son de Cultura. ::)

"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2014, 11:29:11 am »
Es normal que insistan en que compres el manual, eso les reporta muvhos beneficios. Yo creo que deberíamos hacer como siempre que sale un libro nuevo: repartirnos el temario y crear apuntes nuevos o acrualizar los que hay. Somos muchos los que, por una circunstancia u otra no podemos comorarnos el libro. No me importa coordinarlo y juntar los diferentes temas, pero solo estoy disponible por las noches. ¿Cómo lo veis?

Desconectado NAROSI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 17/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2014, 11:58:37 am »
 
Muy Buenas a todos!! me uno a esta signatura... Me han fastidiado un poco porque esta es mi segunda Matricula de esta asignatura y tengo el libro nuevo del año pasado... >:( >:( >:( >:(

¿Se podrá estudiar por el libro del año pasado??? He estado mirando los epígrafes de los temas y la verdad que faltarían algunos
no se que hacer me he gastado 60 €del libro del año pasado para nada... :'( :'(


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2014, 12:04:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muy Buenas a todos!! me uno a esta signatura... Me han fastidiado un poco porque esta es mi segunda Matricula de esta asignatura y tengo el libro nuevo del año pasado... >:( >:( >:( >:(

¿Se podrá estudiar por el libro del año pasado??? He estado mirando los epígrafes de los temas y la verdad que faltarían algunos
no se que hacer me he gastado 60 €del libro del año pasado para nada... :'( :'(

Mi consejo es que te lo compres nuevo. Y si no, que lo compruebes con el nuevo manual y fotocopies lo que te falta. Yo el año pasado estudié por el primer manual que tenía y salió una pregunta que no la tenía en mi libro pequeño. Lo que dice Rachel es cierto. Vale más gastarse el dinero en el libro nuevo que renovar la matrícula...

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2014, 12:16:19 pm »
En el libro también viene parte de empleo público de admvo III? o sea que no es todo el libro lo que entra, no?

cuidado con lla pec que esta baja nota...

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2014, 12:24:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el libro también viene parte de empleo público de admvo III? o sea que no es todo el libro lo que entra, no?

cuidado con lla pec que esta baja nota...

Sí del capitulo I al XIII entra para el I y del XIV hasta el XXIII entra para el III
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2014, 12:27:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí del capitulo I al XIII entra para el I y del XIV hasta el XXIII entra para el III

con ese libro vale también para estudiar el III? o faltan temas del III?

Te acabo de leer en el  III, o sea que faltan temas para el III, jeje tontos no son

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2014, 12:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
con ese libro vale también para estudiar el III? o faltan temas del III?

Te acabo de leer en el  III, o sea que faltan temas para el III, jeje tontos no son

Faltan temas, todavía no he mirado cuantos jeje
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2014, 12:54:07 pm »
Acabo de comprobar los apuntes de Matias1 con la guía y apenas faltarían 2 epígrafes, la matería excluida yo ya la tenía señalada de hace 3 años que me matriculé y sigue siendo la misma materia que han quitado, y los apuntes su fama tienen, así que yo por lo menos estoy indeciso, también meterte el libro de 300 ó 400 páginas más 5 asignaturas más.

Y no sé si esos epígrafes estaban por ahí en otr documento separado.

No sé si arriesgarme  ;D

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2014, 13:04:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el BOE de 30 de diciembre de 2013 se ha publicado la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local. Dado que la Ley se ha publicado una vez iniciado el curso, las novedades que introduce (y que inciden fundamentalmente en los temas del programa dedicados al régimen local –Temas VIII a X-), NO serán objeto de examen. Los alumnos pueden, por tanto, preparar el examen por la bibliografía recomendada sin necesidad de actualizarla.

Pero entonces entiendo que nos tenemos que estudiar unos temas desactualizados, ¿no? Yo pensaba prepararme esta asignatura con la ley al lado para tener todo más claro.  ???
Recta final

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2014, 13:06:38 pm »
Si lo malo de que sea un tipo test es que es fácil que al hacer los apuntes uno se deje cosas por el camino que luego son susceptibles de caer en el examen  :-\

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de comprobar los apuntes de Matias1 con la guía y apenas faltarían 2 epígrafes, la matería excluida yo ya la tenía señalada de hace 3 años que me matriculé y sigue siendo la misma materia que han quitado, y los apuntes su fama tienen, así que yo por lo menos estoy indeciso, también meterte el libro de 300 ó 400 páginas más 5 asignaturas más.

Y no sé si esos epígrafes estaban por ahí en otr documento separado.

No sé si arriesgarme  ;D

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2014, 13:10:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo malo de que sea un tipo test es que es fácil que al hacer los apuntes uno se deje cosas por el camino que luego son susceptibles de caer en el examen  :-\

Bueno Matias es muy entendida en admvo y creo que son unos apuntes bastante completos, lo que pasa que como los apuntes lleguen a malas manos, estamos perdidos, y como dices tú que haya algo que no hay incluido, por eso mi indecisión, además este departamento es jodidillo y las preguntas van a ir a cmprobar si has studiado por su manual...

Pero   ::)

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2014, 13:12:19 pm »
"En el BOE de 30 de diciembre de 2013 se ha publicado la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local. Dado que la Ley se ha publicado una vez iniciado el curso, las novedades que introduce (y que inciden fundamentalmente en los temas del programa dedicados al régimen local –Temas VIII a X-), NO serán objeto de examen. Los alumnos pueden, por tanto, preparar el examen por la bibliografía recomendada sin necesidad de actualizarla."

Entonces... del capítulo VIII al X no entran???  :o :o :o

Edito: Que son 80 páginas menos  :D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2014, 13:12:54 pm »
Pues por eso también mi duda, como dicen que esta asignatura es de las más duras de primero, a ver si la vamos a liar...
Tampoco sé que hacer, lo consultaré este finde con la almohada ja ja

Desconectado pastesgs

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2014, 13:19:33 pm »
¿Habrá cambiado algo el libro DERECHO ADMINISTRATIVO I. PARTE GENERAL 19ªED (2012) de Ramón Parada con el mismo libro pero de la 23ºED (2013) del mismo autor?, yo tengo el del 2012 y me gustaría saber si me vale para este año. Saludos
Luchando por un sueño...

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero de 2014, 13:23:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno Matias es muy entendida en admvo y creo que son unos apuntes bastante completos, lo que pasa que como los apuntes lleguen a malas manos, estamos perdidos, y como dices tú que haya algo que no hay incluido, por eso mi indecisión, además este departamento es jodidillo y las preguntas van a ir a cmprobar si has studiado por su manual...

Pero   ::)

Creo que llegaron, a la vista el examen de septiembre 2013 pero tambien te digo que yo copio literalmente del manual. El problema es lo que no haya incluido en ellos.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2014, 13:24:38 pm »
Yo acabo de descargarme unos apuntes del foro, pero no pone quien los realizó. Son de 113 páginas en pdf. No sé si serán los de Matias