;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14  (Leído 57622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atg1978

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #180 en: 14 de Abril de 2014, 20:14:20 pm »
Buenas, me podriais mandar los apuntes a mi correo? Es que el enlace no funciona, gracias, saludos. adriantojar@gmail.com

"quotquot el que nace lechon muere cochino "quotquot

Desconectado jalcolea10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 02/05/11
QUEREMOS EXAMEN TIPO TEST
« Respuesta #181 en: 15 de Abril de 2014, 16:32:23 pm »
TENGO UNA PROPUESTA INTERESANTE. A VER QUIÉN SE ANIMA: Debido a los cambios sufridos en la legislación de 2014 en el TRLCU, y dado que aunque no nos afecten, debemos mirarlas, pues hay cosas muy relevantes, sin ir más lejos, el derecho de desistimiento pasa de 7 a 14 días, por ejemplo, propongo que le escribamos una carta a través del delegado de la uned o del modo que cosideréis oportuno, por ejemplo escribir todos la propuesta en alf, de modo que el examen sea tipo test y nos facilite un poco la tarea, pues es una optativa, que se supone debería ser un poco más llevadera, y nada más lejos de la realidad, y para colmo el cambio normativo. ¿Qué os parece? Si alguien controla este foro mejor que yo, que informe de la propuesta.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #182 en: 15 de Abril de 2014, 16:39:44 pm »
Sobre la pec, alguien tiene pensado hacerla? lo raro es que esté disponible tantos días...

FECHAS: del 22 al 30 de abril, el primer día se abrirá la aplicación y estará disponible hasta el día 30. Tengan presente que según las reglas dispuestas para esta parte de la evaluación, es que si es voluntaria tiene como consecuencias que cada alumno o alumna solo dispone de una única posibilidad de realización, es decir, un único acceso, de modo que no es posible la realización en varios días ni la realización mediante varios intentos o una vez haya accedido renunciar a la realización de las PRECS. Una vez el alumno o alumna haya accedido dispondrá de dos horas para contestar.

Desconectado jalcolea10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 02/05/11
ESTO ES LO QUE HE MANDADO YO EN ALF MENSAJES BÁSICOS DEL EQUIPO DOCENTE
« Respuesta #183 en: 15 de Abril de 2014, 16:46:21 pm »
Estimado equipo docente,

Como alumno de esta asignatura, ROGARÍA RECONSIDEREN LA POSIBILIDAD DE QUE EL EXAMEN FINAL SEA TIPO TEST, en lugar de desarrollo, y para ello me baso en lo siguiente:

1º. Se trata de una asignatura optativa, y si bien hay que cumplir unos objetivos de evaluación, creo que se podría hacer un poco más llevadera con un examen tipo test no muy complicado.

2º. El cambio normativo introducido en marzo de 2014, y si bien no es obligatorio su estudio, hace que todo aquel que tenga un mínimo de interés por la asignatura (como es mi caso), se vea obligado a, al menos, leer detenidamente todos los cambios aContecidos en la Ley, que viene a ser la mitad del TRLCU, con la dificultad que ello implica.

3º. Estudiar en la uned es muy complicado, tedioso, solitario, y los niveles de exigencia enormes, por lo que en estas asignaturas optativas se nos podría dar un poco de cuartel, siempre respetando, por supuesto, los objetivos docentes y de evaluación.

ALGUIEN SECUNDA MI INICIATIVA?


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #184 en: 15 de Abril de 2014, 16:55:56 pm »
Jalcolea no veo unos argumentos muy convicentes como para que el equipo docente pueda plantearse cambiar el modelo de examen que imagino que ya estará puesto...

1. Libertad de Cátedra.
2. Es el que veo mejor argumentado.
3. Ajo y agua.

yo lo secundaría si no fuera porque a mí los test me dan miedito, depende si los errores descuentan, etc., además de todo lo que se ha dicho de civil III que es el mismo departamento más vale malo conocido...

Desconectado atg1978

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #185 en: 15 de Abril de 2014, 18:28:27 pm »
HOLAAAAA !!, alguien me puede mandar los apuntes de la asignatura?? Por favor...... Se lo agradeceria enormemente. Mi correo es : adriantojar@gmail.com.
Muchas gracias de antemano. Saludos
"quotquot el que nace lechon muere cochino "quotquot

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ESTO ES LO QUE HE MANDADO YO EN ALF MENSAJES BÁSICOS DEL EQUIPO DOCENTE
« Respuesta #186 en: 16 de Abril de 2014, 11:28:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado equipo docente,

Como alumno de esta asignatura, ROGARÍA RECONSIDEREN LA POSIBILIDAD DE QUE EL EXAMEN FINAL SEA TIPO TEST, en lugar de desarrollo, y para ello me baso en lo siguiente:

1º. Se trata de una asignatura optativa, y si bien hay que cumplir unos objetivos de evaluación, creo que se podría hacer un poco más llevadera con un examen tipo test no muy complicado.

2º. El cambio normativo introducido en marzo de 2014, y si bien no es obligatorio su estudio, hace que todo aquel que tenga un mínimo de interés por la asignatura (como es mi caso), se vea obligado a, al menos, leer detenidamente todos los cambios aContecidos en la Ley, que viene a ser la mitad del TRLCU, con la dificultad que ello implica.

3º. Estudiar en la uned es muy complicado, tedioso, solitario, y los niveles de exigencia enormes, por lo que en estas asignaturas optativas se nos podría dar un poco de cuartel, siempre respetando, por supuesto, los objetivos docentes y de evaluación.

ALGUIEN SECUNDA MI INICIATIVA?

Si consigues el examen tipo test, tienes de mi parte toda la cerveza que te puedas beber en tu vida.
Ahora en serio... Yo estoy en la linea de Ilse (en mi opinion tiene razon), pero a mi me vendria genial hacer el examen tipo test (me encantan y son donde mejor nota saco con mucha diferencia) y si hay que hacer algo cuenta conmigo.
Saludos.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2014, 14:52:23 pm »
Pues de test nada,que lo dejen como está,que está muy bien.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #188 en: 16 de Abril de 2014, 14:56:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues de test nada,que lo dejen como está,que está muy bien.

Yo espero que a partir del curso que viene vayan poniendo todas las asignaturas de tipo test, habida cuenta de que el examen despues del Master sera asi y asi nos ''acostumbramos'' (como hacen en Psicologia y Medicina con el PIR y MIR respectivamente).

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #189 en: 16 de Abril de 2014, 14:59:49 pm »
Al margen de los gustos personales de cada uno y de lo que se nos pueda dar mejor, no creo que fuera muy oportuno que andaran con cambios a estas alturas, y menos a petición del alumnado, pues ya lo normal es que la mayoría nos hayamos preparado el temario de casi todas las asignaturas en función, entre otras cosas, al tipo de examen.
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #190 en: 16 de Abril de 2014, 15:52:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al margen de los gustos personales de cada uno y de lo que se nos pueda dar mejor, no creo que fuera muy oportuno que andaran con cambios a estas alturas, y menos a petición del alumnado, pues ya lo normal es que la mayoría nos hayamos preparado el temario de casi todas las asignaturas en función, entre otras cosas, al tipo de examen.

Esta claro que los cambios se deben dar a partir del proximo curso y que los de este deben de permanecer tal y como estan ya que sino menudo cachondeo, aunque el curso pasado en Constitucional II y a 3 semanas del examen nos cambiaron en modelo de examen

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #191 en: 16 de Abril de 2014, 19:58:06 pm »
Ojala cambiasen el modelo de examen a tipo test, aunque fuese el día anterior al examen. Yo no iba a protestar.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #192 en: 16 de Abril de 2014, 20:27:43 pm »
alguien tiene las preguntas con respuestas a espacio tasado, si alguien las tiene y me las puede enviar, hay preguntas que son epígrafes con subepígrafes...

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #193 en: 17 de Abril de 2014, 00:50:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojala cambiasen el modelo de examen a tipo test, aunque fuese el día anterior al examen. Yo no iba a protestar.

Entonces ya te iba a protestar yo por listo   ::)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #194 en: 17 de Abril de 2014, 00:53:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces ya te iba a protestar yo por listo   ::)

jajajajaja, intentaría convencerte que no. ;)

Desconectado Nueva85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #195 en: 18 de Abril de 2014, 16:45:10 pm »
Disculpad el enlace de los apuntes dice que la carpeta esta vacía, están colgados en otro lugar. Alguien que los tenga me los puede pasar mi correo es leonela_85@hotmail.com
Gracias

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #196 en: 19 de Abril de 2014, 16:09:02 pm »
No se si fue en administrativo II que era tipo test y se encontraron con desarrollo,pero no estoy seguro si fue esta asignatura,y creo que fue en el examen de reserva.Menuda putada,porque todavía es peor pasar de test a desarrollo que viceversa.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #197 en: 19 de Abril de 2014, 16:19:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si fue en administrativo II que era tipo test y se encontraron con desarrollo,pero no estoy seguro si fue esta asignatura,y creo que fue en el examen de reserva.Menuda putada,porque todavía es peor pasar de test a desarrollo que viceversa.

Fue Administrativo I el curso pasado en la reserva de Septiembre y la persona no se habia enterado bien, ya que en la Guia Docente II lo especifica perfectamente.
El problema es que mucha gente np se leen las Guias Docentes (sobretodo la II) y luego pasa lo que pasa, asi que yo por eso es de las 1s cosas que miro para que luego no haya ningun tipo de sorpresas en forma de examen raro o problemas administartivos/burocraticos

Desconectado Nueva85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #198 en: 21 de Abril de 2014, 15:50:39 pm »
Disculpad de nuevo pero todavía no he podido descargar los apuntes, y la página me sigue diciendo que la carpeta esta vacía, alguién me los podría mandar, o indicarme donde los puedo descargar.
Disculpad las molestias. mi correo es leonela_85@hotmail.com

Desconectado Nueva85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #199 en: 21 de Abril de 2014, 18:23:39 pm »
Ya los tengo :) Muchas gracias a esta alma caritativa :-*