Estimado equipo docente,
Como alumno de esta asignatura, ROGARÍA RECONSIDEREN LA POSIBILIDAD DE QUE EL EXAMEN FINAL SEA TIPO TEST, en lugar de desarrollo, y para ello me baso en lo siguiente:
1º. Se trata de una asignatura optativa, y si bien hay que cumplir unos objetivos de evaluación, creo que se podría hacer un poco más llevadera con un examen tipo test no muy complicado.
2º. El cambio normativo introducido en marzo de 2014, y si bien no es obligatorio su estudio, hace que todo aquel que tenga un mínimo de interés por la asignatura (como es mi caso), se vea obligado a, al menos, leer detenidamente todos los cambios aContecidos en la Ley, que viene a ser la mitad del TRLCU, con la dificultad que ello implica.
3º. Estudiar en la uned es muy complicado, tedioso, solitario, y los niveles de exigencia enormes, por lo que en estas asignaturas optativas se nos podría dar un poco de cuartel, siempre respetando, por supuesto, los objetivos docentes y de evaluación.
ALGUIEN SECUNDA MI INICIATIVA?